PDA

Ver la Versión Completa : Problema con hard reset

praxtoneitor
20/09/10, 00:27:17
Hola, tengo un grave problema con mi samsung galaxy s, mi querida hermana, (a partir de hoy menos querida), me ha fastidiado y bien, me ha introducido erroneamente el dichoso patrón y evidnetemnete no ha dado con el, pues bien, ya sabeis, me pide el login y pass de la cuenta de gmail, se la meto pero hace caso omiso y sigue bloqueado. Bien, googleo y decido hacer un hard reset al movil, presiono al mismo tiempo botón de encendido, volumen up, y home, sale el menú del android system recovery (2e), y las opciones, antes de nada os apunto que en la parte inferior, donde pone #MANUAL MODE#, aparecen varias lineas amarillas, las primeras dicen appling multi-csc, installing csc, mps_dat value:XEC, y luego una en rojo que medio me mosquea, que dice "multicsd : can not access to /system/csc/SEC/system/, no se si importa pero os lo comento. Bien, desde este menu le doy a wipe data/factory reset con lo que me lleva a otra pantalla para confirmar el borrado de los user data, aparecen un montón de líneas que ponen simplemente "no", a excepción de una que dice Yes --delete all user data, si pulso los "no´s" no hace nada y se vuelve al menú anterior, como era de esperar, pero si pulso yes parece que efectivamente procede con el borrado de datos de forma correcta.

Ya yo todo contento, reinicio el movil, y cuala es mi sorpresa que me sigue pidiendo login y pass de gmail, que por supuesto sigue sin conectarse.

Que alguien me de una idea por favor, puesto que ahora mismo tengo un precioso pisapapeles y empiezo a estar realmente acojonado por su recuperación.

Gracias tíos.

Antoniogp
20/09/10, 01:29:45
Con la cuenta de gmail configurada en el movil debería funcionar si o si :silbando: a lo mejor tienes que poner la cuenta de tu hermana

Antoniogp
20/09/10, 01:31:45
repetido

praxtoneitor
20/09/10, 01:33:17
Con la cuenta de gmail configurada en el movil debería funcionar si o si :silbando:

Pues te garantizo que no funciona, aunque supongo que la cuenta que debería estar configurada es la del propio mail que trae, no la del icono de gmail, la del mail ni la había tocado, es posible por lo tanto que no tuviese nada configurado en ese sentido.

Ahora me doy cuenta, en fin, tratare de meterle otra rom

eNkoRe
20/09/10, 08:25:13
Los terminales Android utilizan la cuenta GMAIL, no ninguna otra, y es la que te pide para funcionar, despues del wipe, te sale la misma pantalla que la del desbloqueo del patrón, o la inicial de configuración del movil? Porque sino es que no te ha hecho bien el wipe..