Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LCD+Táctil original?
LordOfMetal
05/03/18, 18:53:23
Hola a tod@s! Tengo un Samsung j710fn para reparar, pantalla completa ko. He consultado precios en ebay y aliexpress y no me convence nada, las pantallas chinas dejan de funcionar a los pocos días incluso horas, y algunas que se anuncian como originales luego resulta que no lo son.
Que haríais vosotros? Alguien ha tenido alguna experiencia de cambio de pantalla y panel táctil en este terminal?
Gracias de antemano ;-)
Llevarlo a un servicio oficial , y que te digan el coste
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
neskiuck
05/03/18, 23:18:47
yo lo cambie por uno de aliexpres y ahora al igual que muchos nos encontramos que al actualizar a android 7 el tactil no responde, asi que hay que seguir en android 6.
si eso no te es un problema a mi me costo 20€ y la cambie yo mismo ( nunca lo habia hecho antes)
Sereduard
10/03/18, 22:03:21
Yo he cambiado pantalla y táctil, me costo 18€ en Aliexpres. El problema es que no puedo cambiar el nivel de brillo y los botones táctiles (atrás y aplicaciones) van un poco mal.
neskiuck
22/03/18, 11:41:57
Yo he cambiado pantalla y táctil, me costo 18€ en Aliexpres. El problema es que no puedo cambiar el nivel de brillo y los botones táctiles (atrás y aplicaciones) van un poco mal.
Exacto, lo mismo me pasa a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.