PDA

Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre el mate 10 y el p10 plus?

kryfter
05/03/18, 18:32:46
Buenas,

Me quiero cambiar de movil a un dual sim, en la actualidad llevo un s7 edge, que estoy contento, pero la bateria....ya no da más.

Estoy entre el Mate 10, p10 plus y op5t

El mate 10, me gusta, pero lo veo demasiado ancho, no voy a entra en la polémica 18/9 o 16/9, pero a mi personalmente se me hacen anchos para manejar con una mano, tuve el iphone 6s plus, y lo vendí por eso precisamente...pero todo y con eso el Mate 10, me gusta.

El p10 plus me gusta el tamaño....pero tengo la duda si cambia mucho en rendimiento del mate 10, ya que los veo al mismo precio y no me cuadra (480 +-).
Y esa es mi pregunta, por rendimiento del movil en general, bateria, cámara....hay mucha diferencia?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Peterforlife
05/03/18, 18:38:57
Buenas,

Me quiero cambiar de movil a un dual sim, en la actualidad llevo un s7 edge, que estoy contento, pero la bateria....ya no da más.

Estoy entre el Mate 10, p10 plus y op5t

El mate 10, me gusta, pero lo veo demasiado ancho, no voy a entra en la polémica 18/9 o 16/9, pero a mi personalmente se me hacen anchos para manejar con una mano, tuve el iphone 6s plus, y lo vendí por eso precisamente...pero todo y con eso el Mate 10, me gusta.

El p10 plus me gusta el tamaño....pero tengo la duda si cambia mucho en rendimiento del mate 10, ya que los veo al mismo precio y no me cuadra (480 +-).
Y esa es mi pregunta, por rendimiento del movil en general, bateria, cámara....hay mucha diferencia?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante TapatalkYo tengo ambos, Mate 10 y P10+. A nivel de rendimiento los dos son impresionantes, van fluidos, tiran con todo lo que le eches... Batería, cámara y demás bastante parecidos. Si el IPhone 6 Plus se te hacia ancho, te recomiendo el P10+

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nanium
05/03/18, 18:41:57
te recomiendo el P10+

O el mate 10 pro

kryfter
05/03/18, 18:42:13
Yo tengo ambos, Mate 10 y P10+. A nivel de rendimiento los dos son impresionantes, van fluidos, tiran con todo lo que le eches... Batería, cámara y demás bastante parecidos. Si el IPhone 6 Plus se te hacia ancho, te recomiendo el P10+

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalksi, la verdad es que el ancho ( para mi uso) del s7 edge o p10 plus es el maximo.

si me dices que en rendimiento/bateria etc son parecidos.....tiraré por el p10 plus.

Lo han actualizado a Oreo?
cuanto haces mas o menos de bateria?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Peterforlife
05/03/18, 18:45:22
si, la verdad es que el ancho ( para mi uso) del s7 edge o p10 plus es el maximo.

si me dices que en rendimiento/bateria etc son parecidos.....tiraré por el p10 plus.

Lo han actualizado a Oreo?
cuanto haces mas o menos de bateria?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo ahora no lo uso mucho, era de mi mujer y lo tengo como segundo móvil, con un uso normal, nada excesivo la batería duraba día y medio. Pásate por el subforo del P10+ y verás las opiniones de otros users y que tal funciona

Peterforlife
05/03/18, 18:47:33
O el mate 10 proTambién es verdad.

Subversive
05/03/18, 19:46:43
No tengo el p10+ pero creo que la diferencia en ancho son 3mm no se hasta que punto influirá. Vamos digo yo que uno te parece ancho el otro igual no?
Vamos no se creo yo, lo mismo estoy diciendo una tontería jaja

kryfter
05/03/18, 20:37:31
No tengo el p10+ pero creo que la diferencia en ancho son 3mm no se hasta que punto influirá. Vamos digo yo que uno te parece ancho el otro igual no?
Vamos no se creo yo, lo mismo estoy diciendo una tontería jaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkJaja entiendo que parece que 3mm no son ná ( y no lo son) pero para mi gusto es lo justo como para poderlo usar con una mano o no.

Con el s7 edge (72mm) me va justete, y cuando tenia el iphone 6s plus, era imposible teclear con una mano.

Y el pro...muy wapo, pero me tira para atrás la huella trasera....y el precio pa que engañarnos jajaja

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Konen
07/03/18, 19:12:45
Yo venia de un P10 normal y al pasarme a el Mate 10 no he sentido penalización en el manejo con una sola mano, eso si gano mucha pantalla y eso se valora bastante.

Con una mano llego hasta arriba de la pantalla para las notificaciones, ademas tener el sensor de huellas al frente es un gran plus!!.

El ancho no es problema, con una mano puedo manejarlo perfectamente, además por software tiene la opcion de uso con una mano colocando mas pequeña la pantalla son un simple gesto en la barra de navegacion hacia un costado.

Tambien tuve un S7 Edge y recuerdo bien su sensación en mano, para nada afecta el cambio al Mate 10.

Aqui dejo un size compare del S7 el El Mate 10 para que se tenga una mejor nocion de tamaños:
https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Samsung-Galaxy-S7-edge,Huawei-Mate-10/phones/9818,10599

PD: comparar en el link uno encima del otro y tambien uno al lado del otro.

kryfter
07/03/18, 19:27:43
supongo que es cuestion de manos....jaja.. a mi me va grande, tanto la del iph9ne plus como la de el mate, he ido hay al mediamarkt a trastearlo....y es demasiado.

Tirare por el p10 plus o el oneplus 5T, de pluses va la cosa ;)

A parte que por pantalla....por curro voy siempre pegado a una m3 8,4 pulgadas, asi que si el movil es de 5,5 o 6 no me va a pasar nada jeje

luisjo_dj
07/03/18, 19:37:21
mate 10 sin duda!

Maverik 93
09/03/18, 07:00:27
supongo que es cuestion de manos....jaja.. a mi me va grande, tanto la del iph9ne plus como la de el mate, he ido hay al mediamarkt a trastearlo....y es demasiado.

Tirare por el p10 plus o el oneplus 5T, de pluses va la cosa ;)

A parte que por pantalla....por curro voy siempre pegado a una m3 8,4 pulgadas, asi que si el movil es de 5,5 o 6 no me va a pasar nada jeje

Amigo, el one plus sienta muy cómodo en mano lo pude probar pero es más altote que el mate 10
De ancho te irá mejor eso es verdad :pk

Vik2015
09/03/18, 08:10:55
Amigo, el one plus sienta muy cómodo en mano lo pude probar pero es más altote que el mate 10
De ancho te irá mejor eso es verdad :pkQue tal es la cámara, se que es u a sony pero que tal las fotos???.

Enviado desde mi ALP-L09.

kryfter
09/03/18, 08:15:56
De ancho te irá mejor eso es verdad :pksi, se que es mas alto, pero prefiero eso, el ancho del mate me mata, jejej.

Y ahora el 5t lo encuentro caso 100€ mas economico qie los huawei.

Maverik 93
09/03/18, 10:56:37
Que tal es la cámara, se que es u a sony pero que tal las fotos???.

Enviado desde mi ALP-L09.

Ni idea sólo lo probé en mano :pk

Samuz5
09/03/18, 11:30:44
Yo no dudaría e iría a por el mate directamente , 2/3 mm que hay entre los que mencionas no es algo que se note mucho , pero bueno, lo mejor es que vayas a una tienda o algún conocido que lo tenga y lo manejas , en mi caso prefiero algo más ancho que lo largo del formato 18:9 , porque luego en el bolsillo...para mi es un problema jaja
Pero bueno es a gustos, debes ver tu los pros y los contras para decidirte.
Saludos

kryfter
10/03/18, 09:26:43
Yo no dudaría e iría a por el mate directamente , 2/3 mm que hay entre los que mencionas no es algo que se note mucho , pero bueno, lo mejor es que vayas a una tienda o algún conocido que lo tenga y lo manejas , en mi caso prefiero algo más ancho que lo largo del formato 18:9 , porque luego en el bolsillo...para mi es un problema jaja
Pero bueno es a gustos, debes ver tu los pros y los contras para decidirte.
SaludosNo, si el mate 10, lo tengo descartado desde el principio, lo que quería saber es la diferencia que hay con el p10 plus, ya que al ser "P" en teoria es mas bajo, pero lo veo al mismo precio que el mate y por eso pregunto.