PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Firmware Finder

sergio_lopez
05/03/18, 17:55:19
Hola

Una consulta a ver si alguien lo sabe: Tengo un P10 "de serie", que me van entrando las actualizaciones por OTA.

Si actualizo a Oreo mediante Firmware Finder ¿me dejaran de entrar actualizaciones futuras por OTA?

Gracias!

Chequebo1
05/03/18, 18:38:58
Si lo tienes de serie, no puedes hacer nada con FF si no está 'firmado', si está firmado, es totalmente 'legal' para tu equipo.

sergio_lopez
07/03/18, 10:15:02
Si lo tienes de serie, no puedes hacer nada con FF si no está 'firmado', si está firmado, es totalmente 'legal' para tu equipo.

Perdona mi ignorancia... pero... ¿en que consiste "firmarlo"?

Y en caso de que este firmado (o lo consiga "firmar"), mi pregunta es la misma... si actualizo una cierta version mediante FF, a partir de ese momento ¿me seguiran entrando las siguientes actualizaciones por OTA o ya a partir de entonces hay que hacerlo con FF?

Gracias por tu respuesta!! :ok:

Chequebo1
07/03/18, 12:34:10
Perdona mi ignorancia... pero... ¿en que consiste "firmarlo"?

Y en caso de que este firmado (o lo consiga "firmar"), mi pregunta es la misma... si actualizo una cierta version mediante FF, a partir de ese momento ¿me seguiran entrando las siguientes actualizaciones por OTA o ya a partir de entonces hay que hacerlo con FF?

Gracias por tu respuesta!! :ok:

Lo tiene que firmar Huawei como apto para tu móvil/IMEI. Tu no puedes firmar nada.

Siguientes actualizaciones por OTA, siempre, pues instalas versiones 'firmadas' para tu equipo.

sergio_lopez
07/03/18, 12:40:11
Lo tiene que firmar Huawei como apto para tu móvil/IMEI. Tu no puedes firmar nada.

Siguientes actualizaciones por OTA, siempre, pues instalas versiones 'firmadas' para tu equipo.

Ok! entendido ahora, muchas gracias por la aclaracion.

Saludos