PDA

Ver la Versión Completa : Android auto y Spotify.


pecamo
05/03/18, 17:48:58
Buenas, llevo un año con un Opel con Android auto, y no se si es con la última actualización de Android auto, o con la de Spotify, ya antes cuando iba conduciendo si quería navegar mucho en los menús me bloquea la pantalla, pero al parar se volvía activar.

Ahora sale un menú de atiende a la carretera y no se va mi parando el coche...

Existe alguna app o algo para que no me lo bloqueé?

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chirifos
05/03/18, 21:31:07
Buenas, llevo un año con un Opel con Android auto, y no se si es con la última actualización de Android auto, o con la de Spotify, ya antes cuando iba conduciendo si quería navegar mucho en los menús me bloquea la pantalla, pero al parar se volvía activar.

Ahora sale un menú de atiende a la carretera y no se va mi parando el coche...

Existe alguna app o algo para que no me lo bloqueé?

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHola.
No hay nada para saltarse ese bloqueo que Google ha añadido por seguridad. ¿Has probado a reproducir música por voz?.

pecamo
06/03/18, 13:10:14
Hola.
No hay nada para saltarse ese bloqueo que Google ha añadido por seguridad. ¿Has probado a reproducir música por voz?.Sí ,pero por ejemplo las listas de reproducción no las reconoce...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chirifos
06/03/18, 18:47:21
Sí ,pero por ejemplo las listas de reproducción no las reconoce...

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSí, es un problema que ha aparecido en todos los reproductores de música que se utilizan en AA. Te pongo el enlace del foro oficial de AA en el que verás que hay varios hilos sobre este tema y por ahora no hay solución.
https://productforums.google.com/forum/#!forum/android-auto