Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar garantia con gearbest, movil muerto tras actualizar

usd
05/03/18, 17:14:06
Tras realizar la actualizacion a global developer como indicaba aqui un tutorial el movil se ha muerto. Al meter la region pone que localizar dispositivo se cerro inesperadamente y el movil se reinicia. Esto se qued asi en bucle infinito...

Tras probar de todo para revivirlo no hay manera asique optare a enviarlo al SAT, pero lo compre en gearbest, en teoria con 2 años de garantia en españa. Pero en su pagina no veo claro donde lo tengo que enviar o como lo tendria que tramitar.

Alguno tiene experiencia en esto?? O sabria decirme que puedo hacer para volver a reinstalar una rom a ver si hay manera de revivir mi mix 2.

Un saludo

ppetrus
05/03/18, 17:24:49
Tras realizar la actualizacion a global developer como indicaba aqui un tutorial el movil se ha muerto. Al meter la region pone que localizar dispositivo se cerro inesperadamente y el movil se reinicia. Esto se qued asi en bucle infinito...

Tras probar de todo para revivirlo no hay manera asique optare a enviarlo al SAT, pero lo compre en gearbest, en teoria con 2 años de garantia en españa. Pero en su pagina no veo claro donde lo tengo que enviar o como lo tendria que tramitar.

Alguno tiene experiencia en esto?? O sabria decirme que puedo hacer para volver a reinstalar una rom a ver si hay manera de revivir mi mix 2.

Un saludoAbre un ticket en la web de Gearbest del tipo RMA. En el ticket explica lo q le pasa y adjunta fotos, video...Te responderán al ticket pidiendo IMEIS, etc...sigue sus indicaciones. Y paciencia...
Si estás a tiempo y pagaste por PayPal te será útil si el primer camino no te lleva a buen fin.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

usd
05/03/18, 17:32:29
Abre un ticket en la web de Gearbest del tipo RMA. En el ticket explica lo q le pasa y adjunta fotos, video...Te responderán al ticket pidiendo IMEIS, etc...sigue sus indicaciones. Y paciencia...
Si estás a tiempo y pagaste por PayPal te será útil si el primer camino no te lleva a buen fin.

En paypal me pone que hasta el 21 de mayo puedo reclamar, el tema es que seria abrir una disputa por tema de que no cumplan la garantia o algo asi?? Porque el movil me llego el dia antes de reyes.

ppetrus
05/03/18, 17:48:20
En paypal me pone que hasta el 21 de mayo puedo reclamar, el tema es que seria abrir una disputa por tema de que no cumplan la garantia o algo asi?? Porque el movil me llego el dia antes de reyes.Según Gearbest tienes 45 días para la devolución directa del producto. Si lo que quieres es repararlo abre el ticket en ese sentido y ellos te indicarán el procedimiento. Lo de que no cumplan vendría después. En tal caso abriría reclamación en PayPal.
Ten en cuenta que la garantía no cubre problemas por cambios de ROM. Así q tenlo en cuenta.

usd
05/03/18, 18:57:43
Según Gearbest tienes 45 días para la devolución directa del producto. Si lo que quieres es repararlo abre el ticket en ese sentido y ellos te indicarán el procedimiento. Lo de que no cumplan vendría después. En tal caso abriría reclamación en PayPal.
Ten en cuenta que la garantía no cubre problemas por cambios de ROM. Así q tenlo en cuenta.

Lo que hize no fue un cambio de rom, sino una actualizacion, pero bueno veremos a ver que me dicen. Ya que la rom que meti es la original no ninguna rom cocinada. Aunque si que es probable que no me lo cubra... Espero poder repararlo porque vaya gracia con un mes de movil que se muera de esta manera

pitrius1
05/03/18, 19:13:17
Lo que hize no fue un cambio de rom, sino una actualizacion, pero bueno veremos a ver que me dicen. Ya que la rom que meti es la original no ninguna rom cocinada. Aunque si que es probable que no me lo cubra... Espero poder repararlo porque vaya gracia con un mes de movil que se muera de esta manera

Si tenias la rom China y has intentado meter la rom global se van a lavar las manos y seguramente se haran los suecos.

carigleba
05/03/18, 20:30:13
Eso que has hecho no es una actualizacion, sino un cambio de Rom y, posiblemente, no entre en garantia. Has probado con Mi PCSuite para recuperarlo?
http://c.mi.com/thread-515819-1-0.html

ppetrus
05/03/18, 21:32:48
Puedes ir haciendo lo del ticket porque entre pregunta y respuesta te pasará una semana. Mientras tanto intenta recuperarlo con algún tutorial como el anterior u otro. Si te enciende no está tan muerto.
Yo recuperé un mi5 que estaba muy jodido. No sabemos si tienes el bootloader desbloqueado o no. Lo primero sería que esté desbloqueado para tener más posibilidades/facilidades de recuperación.

moc74
06/03/18, 05:43:04
Instala una rom china estable o desarrollo y después la misma en global. Usa la aplicación de xiaomi o mitools

hektor93
06/03/18, 07:11:00

Un saludo

Antes de empezar a pelearte con ellos en una lucha interminable (lo se por experiencia propia) prueba a recuperar el movil con el pc suite chino, sigue este tutorial http://c.mi.com/thread-515819-1-1.html

EDIT: veo que te lo han pasado ya por arriba XD, sigue el tutorial que muchos terminales se han salvado asi, y te ahorras el tener que enviarlo y estar 1 mes o mas sin el movil

usd
06/03/18, 09:15:50
El tutorial ya lo intente con 4 Roms diferentes (global y china tanto developer como estable) y no hay manera. Cuando selecciono la rom en el programa y le doi a actualizar hace el amago el movil de arrancar el proceso durante 1 seg. Pero aparece de nuevo la silueta del mi mix enchfado. Y en el progarama aparecen letras chinas en rojo y me da las opciones de reintentar o cancelar.

El bootloader ya me dieron el permiso para abrirlo pero al no poder acceder al dispositivo y entrar en los ajustes a vincularlo con la cuenta MI siguiendo el tutorial me da error y no me permite abrirlo. Hable con xiaomi y me han dicho que sin acceder desde el dispositivo ahi nose puede abrir.

Trate de borrar la rom actual con el programa del tutorial para meter una rom y tampoco. Al menos ahi aranca el proceso pero a !a mitad se peta y aparece la silueta del mi mix enchufado a mipcsuite y ahí se queda también. Estoy desesperado ya no se qué más probar para revivirlo...

ppetrus
06/03/18, 10:01:55
El tutorial ya lo intente con 4 Roms diferentes (global y china tanto developer como estable) y no hay manera. Cuando selecciono la rom en el programa y le doi a actualizar hace el amago el movil de arrancar el proceso durante 1 seg. Pero aparece de nuevo la silueta del mi mix enchfado. Y en el progarama aparecen letras chinas en rojo y me da las opciones de reintentar o cancelar.

El bootloader ya me dieron el permiso para abrirlo pero al no poder acceder al dispositivo y entrar en los ajustes a vincularlo con la cuenta MI siguiendo el tutorial me da error y no me permite abrirlo. Hable con xiaomi y me han dicho que sin acceder desde el dispositivo ahi nose puede abrir.

Trate de borrar la rom actual con el programa del tutorial para meter una rom y tampoco. Al menos ahi aranca el proceso pero a !a mitad se peta y aparece la silueta del mi mix enchufado a mipcsuite y ahí se queda también. Estoy desesperado ya no se qué más probar para revivirlo...Prueba a cambiar el cable y el puerto USB. Inicia todo el proceso en otro PC.
Mi Mvil lo peté con dos ROM y solo arrancaba directamente en el logo de MI fijo nada mas. Sólo me funcionaba fastboot, recovery nada. Aún así solicité desbloqueo y lo desbloquee.
Con este Mvil de momento no he tenido problema por eso no he leído tutoriales específicos, pero a mí me pareció muy útil el mi flash chino.

moc74
06/03/18, 10:19:34
Usa el pc suite chino. Y vuelve a probar.

pitrius1
06/03/18, 12:24:35
prueba a usar un cable flash.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

77rayos
06/03/18, 12:52:56
Con la mi pc suite china yo lo arregle bajando la ROM recovery,los problemas están dando al instalar las ROM con el programa de pc Xiaomitools,la siguiente actualización que te salta te deja el teléfono jodido ,solo aparece la región china y cuando marcas la región china se reinicia constantemente porque dejan de funcionar los servicios Google . MI PC Suite china fue lo único que dejó revivir mi Mi Mix2. Ya le desbloqueado el bootloader ,para no verme otra vez en la misma pesadilla . Mucha suerte

moc74
06/03/18, 18:11:22
Con la mi pc suite china yo lo arregle bajando la ROM recovery,los problemas están dando al instalar las ROM con el programa de pc Xiaomitools,la siguiente actualización que te salta te deja el teléfono jodido ,solo aparece la región china y cuando marcas la región china se reinicia constantemente porque dejan de funcionar los servicios Google . MI PC Suite china fue lo único que dejó revivir mi Mi Mix2. Ya le desbloqueado el bootloader ,para no verme otra vez en la misma pesadilla . Mucha suerte

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkCual es la rom recovery?

77rayos
06/03/18, 21:44:47
http://www.stechguide.com/miui-9-2-3-0-global-stable-rom-for-mi-mix-2/

usd
14/03/18, 16:41:06
http://i68.tinypic.com/dvn3ug.jpg

Este es el mensaje que me da la mipcsuite china. Creo que el problema esta en que el administrador de dispositivos, los drivers. Ya que en lugar de salirme en puerto com me sale en otro apartado diferente, android device.

Ya he probado lo de los drivers en 3 ordenadores diferentes y de momento... Sin solucion

moc74
14/03/18, 16:49:22
http://i68.tinypic.com/dvn3ug.jpg

Este es el mensaje que me da la mipcsuite china. Creo que el problema esta en que el administrador de dispositivos, los drivers. Ya que en lugar de salirme en puerto com me sale en otro apartado diferente, android device.

Ya he probado lo de los drivers en 3 ordenadores diferentes y de momento... Sin solucionTienes drivers del mi mix 2 instalados? Aquí están todos. Que Windows usas?
Si es 10 debes deshabilitar una opción para poder instalar correctamente los drivers no firmados, tira de Google.

https://www.xiaomigeek.com/download-xiaomi-usb-driver-windows.html

usd
17/03/18, 17:05:35
Si ya instale los adb, que al fin aparecen en el administrador de dispositivos. Meti tambien los drivers pero nada me sigue saltando el mismo error en el mipcsuite... Que desesperacion, no hay manera de revivir el mi mix de ninguna forma

moc74
17/03/18, 20:18:49
Si ya instale los adb, que al fin aparecen en el administrador de dispositivos. Meti tambien los drivers pero nada me sigue saltando el mismo error en el mipcsuite... Que desesperacion, no hay manera de revivir el mi mix de ninguna formaDeshabilitaste, si usas Windows 10, la opción de drivers no firmados?

usd
20/03/18, 18:54:10
Deshabilitaste, si usas Windows 10, la opción de drivers no firmados?

Si lo hize. En teoria los drivers los instala bien, no da ningun error en la instalacion de los mismos

moc74
22/03/18, 22:45:40
Si lo hize. En teoria los drivers los instala bien, no da ningun error en la instalacion de los mismosQue rom intentas poner?

usd
25/03/18, 15:15:00
Que rom intentas poner?

Lo intente ya con developer china y global, con las estables... con todas y no hay manera. Ya estoy viendo la opcion de enviarlo a gearbest a garantia, aunque tengo miedo que no cubra la garantia. Aunque no tiene root ni bootloader abierto ni nada pero....

moc74
25/03/18, 15:51:02
Lo intente ya con developer china y global, con las estables... con todas y no hay manera. Ya estoy viendo la opcion de enviarlo a gearbest a garantia, aunque tengo miedo que no cubra la garantia. Aunque no tiene root ni bootloader abierto ni nada pero....Que raro. No se si en el foro xda-developers o de Miu forum, te podrían ayudar. Tiene que haber algún método.
Prueba en un pc mas antiguo, he leido algo que si es puertos usb 3.0, el pcsuite chino no funciona.

usd
07/04/18, 18:28:48
Al final no conseguí revivirlo de ninguna manera. Lo lleve a una tienda aquí al lado de mi casa a ver si hay forma. Porque el tema de mandarlo al SAT no lo veo la verdad. Ya daré novedades si lo arreglo nos vemos en el foro de venta que para va a ir, después de esto no me fío de Xiaomi ya

oscarlop45
23/04/18, 10:50:41
Esto es de coña, compañero, dices que no confías en la marca cuando el que has jodido el móvil eres tu mismo al NO SABER CAMBIAR UNA ROM CHINA POR UNA EUROPEA, No digo que todos sepamos hacerlo, pero es algo delicado y ningún fabricante se hace cargo de la garantía por algo, así, al final lo barato sale caro, si no querías tener que cambiar la rom, haber comprado el teléfono en España o bien haberlo comprado con la rom europea.

Pero francamente me parece de coña que digas que no confías en la marca cuando el que has FLASEADO MAL ( CAMBIADO LA ROM ) ERES TU MISMO.

Espero y deseo que te lo arreglen pero vamos lo que te ha pasado con este tlf te puede pasar con cualquier otro, si la cagas cuando flaseas puedes convertir cualquier móvil en una piedra.

usd
23/04/18, 12:39:25
Esto es de coña, compañero, dices que no confías en la marca cuando el que has jodido el móvil eres tu mismo al NO SABER CAMBIAR UNA ROM CHINA POR UNA EUROPEA, No digo que todos sepamos hacerlo, pero es algo delicado y ningún fabricante se hace cargo de la garantía por algo, así, al final lo barato sale caro, si no querías tener que cambiar la rom, haber comprado el teléfono en España o bien haberlo comprado con la rom europea.

Pero francamente me parece de coña que digas que no confías en la marca cuando el que has FLASEADO MAL ( CAMBIADO LA ROM ) ERES TU MISMO.

Espero y deseo que te lo arreglen pero vamos lo que te ha pasado con este tlf te puede pasar con cualquier otro, si la cagas cuando flaseas puedes convertir cualquier móvil en una piedra.

Perdona compañero pero he realizado mil cambios de rom con muchas marcas y jamas tuve ningun problema. Esta vez ni siquiera meti una rom cocinada ni nada por el estilo. El movil tenia la rom europea estable y yo le meti la developer europea. Es mas la meti desde el propio instalador de actualizaciones de xiaomi en el dispositivo y la instalacion fue perfecta sin dar ningun error. Lo que peta es la rom al arrancar y localizar la region... Si no sabes ni que paso exactamente porque no leiste o no entendiste lo que paso con el movil y tampoco vas a ayudar no se que haces en este post.

Esta mierda me paso a mi y a muchisima mas gente con este movil y esa misma rom de xiaomi, asique algo tendra que ver. Y esto pasa con moviles chinos jamas me paso con ningun otro, estoy en todo mi derecho de afirmar que no volvere a xiaomi jamas, uno y no mas.

Siento si no soy del todo correcto pero tener una piedra de 500 pavos por simplemente actuzalizar a la rom nuevo oficial de xiaomi y que vengan a darme lecciones de vida... Como que no

usd
23/04/18, 12:41:11
Por cierto para los interesados que estan como yo con el movil muerto, hoy lo recojo de una tienda y no fueron capaces de revivirlo... Continuare buscando a ver si hay forma porque es desesperante que un movil nuevo pete de esta manera

diegoviti
23/04/18, 13:33:07
Perdona compañero pero he realizado mil cambios de rom con muchas marcas y jamas tuve ningun problema. Esta vez ni siquiera meti una rom cocinada ni nada por el estilo. El movil tenia la rom europea estable y yo le meti la developer europea. Es mas la meti desde el propio instalador de actualizaciones de xiaomi en el dispositivo y la instalacion fue perfecta sin dar ningun error. Lo que peta es la rom al arrancar y localizar la region... Si no sabes ni que paso exactamente porque no leiste o no entendiste lo que paso con el movil y tampoco vas a ayudar no se que haces en este post.

Esta mierda me paso a mi y a muchisima mas gente con este movil y esa misma rom de xiaomi, asique algo tendra que ver. Y esto pasa con moviles chinos jamas me paso con ningun otro, estoy en todo mi derecho de afirmar que no volvere a xiaomi jamas, uno y no mas.

Siento si no soy del todo correcto pero tener una piedra de 500 pavos por simplemente actuzalizar a la rom nuevo oficial de xiaomi y que vengan a darme lecciones de vida... Como que no

Es que creo recordar que no se puede flasher una deloper teniendo el bootloader cerrado. Xiaomi desde el redmi note 3 pro blinda a conciencia sus telefonos casi igual que apple y digo casi igual porque lo abres y ya te puedes saltar la seguridad instalando una rom no miui. Para meterse al cambio de roms incluso siendo la misma (de stable a deloper) mejor abrir el bootloader, para actualizar mediante updater no hace falta. De todas formas si el movil entra en fastboot puedes probar ha meter fastboot format user data.

moc74
23/04/18, 17:09:27
Por cierto para los interesados que estan como yo con el movil muerto, hoy lo recojo de una tienda y no fueron capaces de revivirlo... Continuare buscando a ver si hay forma porque es desesperante que un movil nuevo pete de esta maneraSabes si lo han intentado con el método test point? Por que si de esa manera no arranca, no quedan opciones. A ver si puedes compartir lo que han intentado.