PDA

Ver la Versión Completa : ROM nubia z17 Lite

e00djl
05/03/18, 16:34:38
Se actualiza via OTA?
En caso contrario donde se pueden descargar la versiones oficiales de ROm's para este terminal.

He oido que Google PLAY tiene problemas. Es correcto?

Muchas gracias.

ZeroM7
08/03/18, 20:06:31
Se actualiza via OTA, pero de momento no salta ninguna (aunque hay una, la v1.04 concretamente).

Yo compré el mío vía a Amazon España y incluye la Play Store y todas las aplicaciones de Google, además funciona sin ningún tipo de problema.

harami
12/03/18, 07:50:58
Se actualiza via OTA, pero de momento no salta ninguna (aunque hay una, la v1.04 concretamente).

Yo compré el mío vía a Amazon España y incluye la Play Store y todas las aplicaciones de Google, además funciona sin ningún tipo de problema.Sabes si lleva banda 20?

ZeroM7
12/03/18, 10:26:03
Sabes si lleva banda 20?

Si, tiene banda 20 y soporte 4G completo.

La Play Store también funciona sin ningún tipo de problemas en el modelo con ROM Internacional (Global).

harami
14/03/18, 16:44:24
Si, tiene banda 20 y soporte 4G completo.

La Play Store también funciona sin ningún tipo de problemas en el modelo con ROM Internacional (Global).No quiero parecer pesado, pero en todos los sitios que he consultado pone que no lleva. Cómo lo has comprobado?

e00djl
27/03/18, 17:47:10
Hola, yo lo he comprado a traves de Amazon (un poco mas caro que en otros sitios). Traia una ROM global v1.03 y la semana pasada se actualizo a la v1.05.

Google Play funciona sin problema.

Tengo una duda:
Instale del market una aplicación CPU-Z y me dice que el procesador que lleva es un 652 y no el 653 que teoricamente tiene. Alguien mas obtiene estos resultados?

Saludos

annili
29/03/18, 12:01:36
Hola, yo lo he comprado a traves de Amazon (un poco mas caro que en otros sitios). Traia una ROM global v1.03 y la semana pasada se actualizo a la v1.05.

Google Play funciona sin problema.

Tengo una duda:
Instale del market una aplicación CPU-Z y me dice que el procesador que lleva es un 652 y no el 653 que teoricamente tiene. Alguien mas obtiene estos resultados?

Saludos
Hola. Me podrías facilitar la ROM v 1.05 o el link para descargarla? Muchas gracias

Yuluga
29/03/18, 12:17:21
Hola. Me podrías facilitar la ROM v 1.05 o el ink para descargarla? Muchas gracias
sera por OTA como lo haya hecho...

annili
30/03/18, 11:39:12
Yo lo compré en Gearbest y me ha ido bien hasta hace unos días. Ahora no puedo actualizar ninguna app en Google Play Store. Se queda en descarga pendiente. He leído en otro foro que actualizando a la versión 1.05 se soluciona el problema

ambumbum
07/04/18, 23:43:24
https://forum.xda-developers.com/nubia-z17/help/nubia-z17-lite-nx591j-rom-t3724069

Esto es de xda... En inglés. Por cierto, desinstalando la app de Play Store y volverla a instalar no solucionaría los problemas de dicha app?

vallekasplk
12/04/18, 09:21:59
Yo lo compré en Gearbest y me ha ido bien hasta hace unos días. Ahora no puedo actualizar ninguna app en Google Play Store. Se queda en descarga pendiente. He leído en otro foro que actualizando a la versión 1.05 se soluciona el problema

A mi de vez en cuando me pasa lo mismo. En mi caso si reinicio el movil mientras estan las descargas pendientes, cuando enciende arrancan las descargas

zarkoder
26/04/18, 07:55:44
Tengo el mismo problema con la Play Store. Hasta que llegó un punto que ni reiniciando se me descargaban las apps y actualizaciones.

annili
12/05/18, 13:32:27
A mí me pasa igual... No puedo actualizar las aplicaciones. En Google Play Store se queda una Descargando... pero sin descargar y el resto en cola como Descarga Pendiente...

Por favor alguna solución?

etorkizun
16/05/18, 23:47:45
Pues vaya mierda lo de las actualizaciones... pensaba comprarmelo, pero.....

annili
17/05/18, 15:59:54
En su día, lei en un foro en inglés un truco para que se actualizaran las aplicaciones poniendo el móvil en modo avión y reiniciándolo o algo así, pero ya no encuentro donde fue y no sé exactamente cómo se hacía

alfonsokpax
19/05/18, 10:00:15
Otro con el mismo problema desde ayer, comprado en Gearbest, y sin encontrar solución alguna.

He probado reiniciando, borrando datos y caché de Google Play, intentando descargar con datos móviles, poniendo modo avión... Y nada.

Así el móvil es inservible.

¿Alguien ha descubierto la manera de arreglar esto?

¿Cómo podemos actualizar la Rom? ¿No debería saltar automáticamente?

Saludos.

Yuluga
19/05/18, 10:20:53
Otro con el mismo problema desde ayer, comprado en Gearbest, y sin encontrar solución alguna.

He probado reiniciando, borrando datos y caché de Google Play, intentando descargar con datos móviles, poniendo modo avión... Y nada.

Así el móvil es inservible.

¿Alguien ha descubierto la manera de arreglar esto?

¿Cómo podemos actualizar la Rom? ¿No debería saltar automáticamente?

Saludos.
actualizando el movil se arregla, al menos eso decian en el foro y a mi se me soluciono asi. sino pues a formatear toca

alfonsokpax
19/05/18, 12:16:59
actualizando el movil se arregla, al menos eso decian en el foro y a mi se me soluciono asi. sino pues a formatear toca
Sabes de dónde puedo bajar la 1.05? Entiendo que se debe meter en el móvil la Rom y dar a actualización manual, correcto?

Gracias!!

vallekasplk
19/05/18, 16:36:33
Sabes de dónde puedo bajar la 1.05? Entiendo que se debe meter en el móvil la Rom y dar a actualización manual, correcto?

Gracias!!

ROM 1.05 (https://drive.google.com/uc?id=17CYzL5Rrle0GpWt-kUJ5eqLn0MgnZkJx&export=download)

A ver si asi se soluciona
Tambien creo recordar haber leido en algun lado que activando el ahorro de energia se solucionaba momentaneamente el tema de las descargas de la play store.

alfonsokpax
19/05/18, 19:27:09
ROM 1.05 (https://drive.google.com/uc?id=17CYzL5Rrle0GpWt-kUJ5eqLn0MgnZkJx&export=download)

A ver si asi se soluciona
Tambien creo recordar haber leido en algun lado que activando el ahorro de energia se solucionaba momentaneamente el tema de las descargas de la play store.

Gracias!!!

Voy a probar.

Saludos.

annili
20/05/18, 14:53:12
En respuesta a comentarios anteriores...

Yo tengo la ROM stock oficial versión 1.05 y tampoco me deja actualizar las aplicaciones

He probado con el modo ahorro de energía y tampoco me deja actualizar las aplicaciones

Esto comienza a ser un poco desesperante :-(

zarkoder
21/05/18, 08:57:50
En respuesta a comentarios anteriores...

Yo tengo la ROM stock oficial versión 1.05 y tampoco me deja actualizar las aplicaciones

He probado con el modo ahorro de energía y tampoco me deja actualizar las aplicaciones

Esto comienza a ser un poco desesperante :-(

De la única manera que he solucionado esto ha sido instalarle la ROM de Lineage.

Yuluga
22/05/18, 06:50:29
Gracias!!!

Voy a probar.

Saludos.
a mi me lo actualizo el movil sin problemas y de lujo

annili
22/05/18, 16:14:26
a mi me lo actualizo el movil sin problemas y de lujo

Cómo lo has hecho?

alfonsokpax
23/05/18, 23:31:35
Actualizado a la 1.05 y Google Play va cuando le da la gana (generalmente no va...)

Así que no tengo claro que esto solucione algo.

:(

annili
24/05/18, 00:16:45
Actualizado a la 1.05 y Google Play va cuando le da la gana (generalmente no va...)

Así que no tengo claro que esto solucione algo.

:(

Cierto, a mí me pasa exactamente lo mismo

egallegosc1
13/06/18, 04:40:16
Ya descargue el archivo zip, pero no se como instalarlo, como se instala?

micarmi
14/06/18, 19:41:18
Hola a todos, tengo el Nubia Z17 lite hace dos semanas y de momento me va todo perfecto, si que es verdad que tuve el problema de Play Store no me actualizaba nada, probe lo de borrar el cache y continuaba igual no descargaba, al final probando varias cosas lo conseguí solucionar.
Simplemente hay que eliminar la cuenta de Google y volverla instalar, reinicias y listo.

krilat
09/07/18, 01:27:40
Otro con el mismo problema. Alguien sabe cómo detener los servicios de Google Play y desinstalar las actuaciones? No puedo acerlo en este móvil.

egallegosc1
26/07/18, 07:07:37
Hola, mi problema era que las aplicaciones en la app store no se actualizaban o que no podía descargar nuevas apps, lo solucione descargando otra app store que se llama uptodown desde google, sino me actualiza todas las app, si la mayoría y las más importantes. Si a alguien le sirve el consejo, porque anduve buscando soluciones y no encontraba, hasta que un amigo me recomendo hacer eso, y ya si no encuentra una actualización esa store, buscar directamente el apk en google.

Marino cordoba
12/01/19, 01:33:43
Buenas, no sé si se pone en este grupo, me ha actualización oficial de la ROM, la nx591j encommon v1.10, la ha instalado?, Cómo va?
Responder Con Cita

bertokno
14/01/19, 11:08:45
Buenas, no sé si se pone en este grupo, me ha actualización oficial de la ROM, la nx591j encommon v1.10, la ha instalado?, Cómo va?
Responder Con Cita

Yo lo he actualizado a la versión V1.10 hace una semana y de momento genial, se ha solucionado el problema que tenía con las actualizaciones del google play y ya me sincronizan correctamente los contactos de google :aplausos::aplausos::aplausos:

Topstile.zgz
19/01/19, 09:49:13
IDEM...solo falta que mejoren la cámara en alguna actualización y lo bordamos

javier125
07/02/19, 22:21:59
A mí me va todo perfecto menos el NFC que no soy capaz de hacer pagos con el móvil

Cucho67
11/02/19, 19:06:29
Hola a todos, estoy buscando para mi Nubia Z17 Lite la ultima ROM oficial multi-idioma(vamos en español). Creo que es la V1.10 pero no consigo obtenerla de ningun sitio. (Ahora tengo la v1.04, pero me gustaria actualizarla ya que el telefono no lo hace via OTA).
Gracias anticipadas por la ayuda
Cucho67