PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado la bateria pero sigue durando poco

heiwaz
05/03/18, 16:29:44
Hola, hace unos dias cambie la bateria del Mi5s porque me duraba muy poco. Con la bateria nueva dura mas que antes, pero no lo que deberia durar como cuando era el movil nuevo.

Cual puede ser el problema, una bateria de mala calidad o el telefono?
La bateria exteriormente es exactamente igual, la compre en ebay, esta:

https://www.ebay.es/itm/Original-3100mAh-11-9Wh-3-85V-Battery-BM36-For-Xiaomi-Miui-5S-Nice-Tools/282815316426?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

https://i.ebayimg.com/images/g/UdYAAOSwaLdaYeuV/s-l1600.jpg

darkito12
05/03/18, 17:08:20
Xiaomi no vende productos a vendedores externos, ya podrán decir que es todo lo original del mundo pero no es asi. Son productos OEM.

taip
05/03/18, 17:42:41
El problema no es la batería, el problema es el teléfono qué consume mucho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

heiwaz
05/03/18, 19:33:47
El problema no es la batería, el problema es el teléfono qué consume mucho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cuando era nuevo consumia menos entoces, o es problema del telefono que con el paso del tiempo consume mas? :estrellas:

PeRRo_RoJo
05/03/18, 23:21:06
Para hacer la comprobación de que la batería dura mas o menos deberías hacer las pruebas en igualdad de condiciones... es decir, mismas aplicaciones, misma cobertura y sobre todo, misma Rom, si no... a saber

Salu2!! ;)

heiwaz
06/03/18, 00:46:51
Para hacer la comprobación de que la batería dura mas o menos deberías hacer las pruebas en igualdad de condiciones... es decir, mismas aplicaciones, misma cobertura y sobre todo, misma Rom, si no... a saber

Salu2!! ;)

Llevo varios meses dandole el mismo uso (tiempo de utilizacion, aplicaciones, uso de wifi, mismas zonas de cobertura,...) y puedo asegurar que al final del dia no me llega como lo hacia con la bateria de origen cuando era nueva como esta.

Alguna recomendacion donde comprar una bateria?

macho3
07/03/18, 02:14:24
Como cambiaste la bateria? donde obtener los destornilladores de tornillos tan pequeños de justo ese tamaño... es dificil? me gustaria podersela cambiar para alargar la vida util del telefono sin que sea simplemente la que tenga la bateria

heiwaz
09/03/18, 09:18:47
Los destornilladores te los mandan con la bateria, y ademas las palancas pra quitar la carcasa trasera. Por ebay tambien venden kits de desmontaje de moviles con bastante herramientas.