PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a la ROM oficial de Vodafone?

bingo
19/09/10, 23:28:24
Hola, aqui un novato... Tengo una magic vodafone roteada y con la ROM Cyano 6.0.0 DS. El caso es que va muy lenta en todo (Algo habre hecho mal). He decidido venderla y la persona que me la ha comprado quiere que se la deje como vino de fabrica con el software de Vodafone. ¿Es posible?.

Compre el rom manager y con el instale la ROM.... ¿que he podido hacer mal para que vaya tan despacio?

Gracias y perdon por mi torpeza.

omep
20/09/10, 07:43:21
Hola, aqui un novato... Tengo una magic vodafone roteada y con la ROM Cyano 6.0.0 DS. El caso es que va muy lenta en todo (Algo habre hecho mal). He decidido venderla y la persona que me la ha comprado quiere que se la deje como vino de fabrica con el software de Vodafone. ¿Es posible?.

Compre el rom manager y con el instale la ROM.... ¿que he podido hacer mal para que vaya tan despacio?

Gracias y perdon por mi torpeza.

Aquí en este post tienes todos los pasos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

Yo en lo único que la he notado más lenta (tengo la 2.2 de HTCMania) es en la vuelta al Home. En todo lo demás (bueno, también consume más batería), mucho mejor.

richall v-tec
20/09/10, 09:36:55
Pues la lentitut no se, yo con rom manager instale super eclair v8.8 q llevaba mas tiempo funcionando i era mas estable i va rapido, muy rapido... las froyo aun estan un poco verdes, hasta q no lleven un tiempo no seran muy estables i rapidas

raziel-77
20/09/10, 10:15:54
Pon la rom que hizo el super de donut con root por si el nuevo dueño quiere cambiar de ROM y ya que esta preparada que no tenga problemas y le sea fácil, es exacta a la de vodafone con la ventaja de usar app que necesitan ser superusuario, p.e. setcpu para subir la velocidad capada de serie y usar el procesador bajo demanda y no a velocidad constante como la original, usar app de backup, etc

Edito: además al correr mas la magic seguro que le convences mejor, el procesador en la de serie viene de velocidad máxima como de mínima a 328mhz (creo que era esa la velocidad puede que era mas pero no llega a 400) con setcpu en donut con root puedes llegar a 528 máxima y poner mínima 169/172 al no estar siempre a la máxima velocidad te puede incluso durar mas la batería (de un dia justito yo pase a dia y medio con el mismo uso), otra cosa las ultimas froyo dejandolas bien configuradas van muy, muy bien

Boskio
20/09/10, 17:26:29
Pon la rom que hizo el super de donut con root por si el nuevo dueño quiere cambiar de ROM y ya que esta preparada que no tenga problemas y le sea fácil, es exacta a la de vodafone con la ventaja de usar app que necesitan ser superusuario, p.e. setcpu para subir la velocidad caparan de serie y usar el procesador bajo demanda y no a velocidad constante como la original, usar app de backup, etc

+1.

No puedes pedir más.