PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 5 por S9 Plus

Garxo
05/03/18, 15:42:05
Hola buenas ¿Creeis que merece la pena el cambio de un OnePlus 5 a un S9 Plus?

chechu84
05/03/18, 16:15:16
Yo lo voy hacer desde un op5T en potencia se va a notar poco o nada,pero en calidad de pantalla,fotografia y audio si lo voy a notar,ya eso va en gustos y en lo exigente que seas.

Tu preguntate que cosas no te gustan o te parecen mejorables de tu movil y si el s9+ te lo soluciona y tendras la respuesta.

pollastre1970
05/03/18, 19:54:30
Yo estoy con la misma duda y no sé qué hacer también tengo el OP5 y contentisimo pero estoy entre un note 8 o un S9 Plus más que nada por la pantalla porque cada vez veo un poquito menos y por la cámara que me encanta hacer fotos pero tengo el handicap de que lo necesito por trabajo con dual sim

pollastre1970
06/03/18, 19:26:12
Confirmo que el modelo de Worten es el dual sim porque he ido a verlo en persona

phillizo
07/04/18, 12:28:52
Yo he pasado de un OP5 al S9 +, el cambio en pantalla, audio y fotografía es espectacular. En rendimiento ya es otra cosa, es un pelín más rápido el OP5 y el rendimiento en juegos se lo pasa por la piedra al Samsung. Esto y lo de los microcortes en las llamadas es lo que me va a hacer devolverlo. No acabo de entender como un tope de gama de Samsung lagea en juegos exigentes y en cambio el OP5 en esos mismos juegos ni se inmuta. La verdad es que con esa Mali g72 nos la han metido doblada.

Surcador
07/04/18, 13:40:06
Para mí si, y más si no es el 5t

arkonte
07/04/18, 13:41:13
Cuando decís calidad de pantalla siempre se os olvida el black crush, pasa de ser la mejor pantalla de teléfono a ser la peor de la historia.

Oddball
07/04/18, 14:04:11
Yo he hecho precisamente ese cambio. En cuanto a pantalla, sonido y cámara no hay color, es otro mundo. Además no tengo ni micro cortes ni ningún problema con la pantalla, se ve de auténtico escándalo. En rendimiento me esperaba menos, la verdad. Cierto que el op5 es un pelín más rápido, pero este Samsung no va nada mal, mi último terminal de la marca fue un S3 y veo que touchwiz ya no es lagwiz. Si que echo un poco de menos Android stock, pero tengo casi todo lo de Samsung desactivado salvo alguna cosa y no me quejo del rendimiento que ofrece.
En lo referente a batería, estoy haciendo unas 5 horas de pantalla en datos y unas 7 con wifi. Menos que con el op5, pero suficiente para mi.

Espero haberte sido de ayuda.

Hyoga1979
12/04/18, 17:10:14
Otra cosa que seguro echareis de menos es descargar una actualizacion y poder instalar desde el mismo telefono,todavia samsung con el rollo de usar un pc para cambiar de rom...

torden
12/04/18, 18:08:41
Otra cosa que seguro echareis de menos es descargar una actualizacion y poder instalar desde el mismo telefono,todavia samsung con el rollo de usar un pc para cambiar de rom...

Yo hasta ahora, la única actualización que he tenido la he descargado e instalado desde el móvil.

pollastre1970
12/04/18, 23:10:38
Otra cosa que seguro echareis de menos es descargar una actualizacion y poder instalar desde el mismo telefono,todavia samsung con el rollo de usar un pc para cambiar de rom...Yo las OTA las descargo desde el mobil

Elmer Gantry
13/04/18, 16:02:25
Y yo, y yo

craccen
13/04/18, 19:30:29
ya casi estoy convencido, dejo iOS xD