Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar esta Rom
Hola chicos, tengo en un htc magic una rom de 1.6 todavia y me gustaria ponerle una rom como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=1lNeYGQWymM
Gracias
elfasito
20/09/10, 00:34:52
esa es la actualizacion oficial para las magic rogers, son las que tienen mas ram.
si tienes una roger creo que la actualizacion se encuentra en la pagina oficial de HTC
como se si tengo una magic rogers?
ricky chan
20/09/10, 13:17:55
como se si tengo una magic rogers?
En modo Fastboot (con la Magic apagada combinación de teclas Atrás + Encender/Apagar)
la primera linea = SAPPHIRE PUT 32B ENG S-OFF H
Si te pone 32A es una Rogers, si no, si te pone 32B es la de Vodafone que tiene menos Ram.
Un saludo
Ricky :pensando:
ufff pues la mia pone una B... asi que con menos Ram... cachis.. el caso es que me gustaria instalar una rom con 2.1 que vaya mas o menos rapida y fluida ya que pienso que la 2.2 es muy pesada, no??
Ayer lo estuve intentando pero no pude...
raziel-77
20/09/10, 13:24:04
Tambien puedes mirar si pone vodafone por delante y with google por detras esa es 32b y roggers es otro nombre en lugar de magic, my touch, sappire.... deben tener algún problema legal y depende la zona adopta un nombre distinto el mismo terminal, a excepción de algunos sitios que también cambia internamente como en 32a y 32b la primera tiene mas ram y es exclusiba de htc y la segunda mejor procesador y la lleva google aunque siga poniendo HTC.
raziel-77
20/09/10, 13:28:53
ufff pues la mia pone una B... asi que con menos Ram... cachis.. el caso es que me gustaria instalar una rom con 2.1 que vaya mas o menos rapida y fluida ya que pienso que la 2.2 es muy pesada, no??
Ayer lo estuve intentando pero no pude...
Para tu sorpresa froyo es algo mas pesada pero también esta mas optimizada, normalmente gasta menos batería y anda igual o mejor que eclair, eso si dependiendo de la ROM cocinada que pongas que pongas y mejor que la donut original seguro.
Ojo con las donut cocinadas que le dan mil vueltas a la original, enopciones, velocidad, estavilidad... eclair tiene mas opciones y froyo ni te cuento.
pues si froyo va mejor... lo unico que estoy buscando es una rom que tenga el navigator... y la deteccion de la voz, donde puedo hablar y se escribe automaticamente en google talk... ahora mismo tengo una 2.1 update pero me va como el c.... de lenta..
raziel-77
20/09/10, 13:41:16
Pues como el culo no debería de ir una eclair (si algo mas lenta que una donut cocinada pero no tan sumamente mal) lo de escribir automaticamente no e echo muchas pruebas pero creo que aun no va en castellano alguna cosa pero solo en ingles es funcional 100% (no se si ya han incluido algun idioma)
por ejemplo en el nexus one si que funciona lo de hablar y el movil te escribe lo que dices, o por ejemplo decir el destino en el navigator.... eso no lo podemos encontrar en Magic?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.