PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi y Nokia, los espejos donde debería mirar HTC


Nonamed
05/03/18, 15:28:37
Xiaomi y Nokia, los espejos donde debería mirar HTC

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_blT5Aog4wyIv.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tecnología es cruel, no espera a nadie y si te mueves un segundo… no sales en la foto. Trata a todos por igual, un día estás en la cima del sector y al día siguiente nadie se acuerda de ti o huyen al verte. Algo así le ha ocurrido a HTC durante estos años. Si eres un seguidor de la tecnología y de los inicios de Android en concreto, conocerás que HTC era el rey en esos inicios del sistema operativo de Google. Tanto es así que el primer Nexus estaba hecho bajo el paraguas del “gigante” taiwanés. Hablamos del Nexus One. Haciendo un poco de memoria recordaremos dispositivos icónicos, algunos llegando a ser auténticos objetos de deseo para la mayoría de usuarios. HTC Hero, ONE, Tattoo y la eterna saga Desire, son de esos dispositivos que llamaban la atención en cualquier catálogo que observáramos en la época. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/xiaomi-y-nokia-espejos-deberia-mirar-htc.html)

Nonamed
05/03/18, 15:28:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/xiaomi-y-nokia-espejos-deberia-mirar-htc.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/xiaomi-y-nokia-espejos-deberia-mirar-htc.html

Partebragas
05/03/18, 16:49:04
con lo que fué htc...

Chatman
05/03/18, 17:14:51
HTC lo está haciendo realmente bien ahora.

Pero remontar lo que era... Eso es mucha tela.

Nunca fueron muy buenos en Relación Calidad / Precio y tampoco son ahora mismo una marca premium como para ser caros.

Por no hablar de que al no venderse en tiendas y distribuidores de telefonía lo tienen bastante mal.

Ahora mismo tienen un HTC U11+ que roza la perfección y de precio no está tan mal.

Pero sin marketing, Tiendas o distribuidores...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

juanmatruji
05/03/18, 17:19:28
A una empresa con tres o cuatro moviles, uno de cada gama le puede ir bien,pero teniendo buenos precios y una buena calidad, y después de todo eso una buena campaña de marketing.

Es bastante difícil hacerse con un HTC a día de hoy en comparación con un Samsung o un Huawei..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vilit
06/03/18, 04:26:53
HTC esta empezando a hacer las cosas bien, el u11+ es un gran terminal, el problema es que han perdido muchísimos fans como para seguir empeñados en mantener esos precios tan altos, en sus tiempos con la fama y diseños premium que eran casi los únicos en android que usaban estos materiales pues vale pero ahora hasta un redmi 5A que cuesta 80€ tiene materiales premium.

En definitiva si que tienen que parecerse a xiaomi y nokia pero en precios, lo demás si sigue en la linea del u11+ esta genial aunque una gama media decente y asequible tampoco les vendría mal, el u11 life peque de lo mismo que el u11+ precio muy elevado sobre todo para lo que ofrece, ya le podrían haber puesto mínimo una pantalla infinita