Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar a Xiaomi desde g4?

vicyuste1
05/03/18, 15:25:02
Hola a todos, tengo un g4 comprado hace un par de años. Ha sido reparado por la muerte súbita por el sat en Madrid, actualmente tiene efecto fantasma en la pantalla y la batería dura unas 4h.

Tengo una segunda batería porque pensé que ese era el problema, pero no, ambas dura 4-5h (1h de pantalla). Creo que está descalibrado o algo, porque a veces pasa de 30% a 5% de golpe, nada más ponerlo a cargar sube a 70%, de repente se apaga... Un caos

Esto unido a que las fotos del Mi A1 de mi madre o mi antiguo G2 le dan mil patadas a mi g4 (en auto, no se usar el manual)... Estoy bastante harto de este teléfono

Que sustituto le buscaríais al g4 si lo cambiarais? Lo más importante para mi es calidad de cámara y batería, cosas que en mi g4 son nefastas.

Había pensado en un Xiaomi por la calidad precio (mi6?) aunque también podría comprar casi cualquier otro teléfono android si la cámara y batería lo merecen

Gracias!

eldelfin77
05/03/18, 17:11:02
Yo cambié de un Flex 2 a un HTC U Ultra y estoy muy contento, ahora mismo en Amazon está a 250€. Mi mujer tiene el G4 en condiciones y puedo decir que en batería le gana por goleada y en cámara puedo decir que al menos es igual.

Espero haberte ayudado, los xiaomi no los conozco en persona.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

joseizanjose
05/03/18, 21:09:23
Yo voy detrás del redmi 5 plus.

DeidaS
05/03/18, 23:42:26
Yo tengo un redmi 5 plus, vengo de un G3. Mi pareja tenia un G4 y le regalé un redmi 5 plus también (ambos versión de 4gb de RAM).

En cámara se pierde bastante respecto al G4, se nota que tiene menos megapíxeles al hacer zoom y sobretodo en los colores, y el modo manual sólo deja cambiar ISO y balance de blancos.

Pero, si lo usas en automático te encontrarás con una cámara decente, no destaca pero es más que decente.

La diferencia en batería es ESPECTACULAR, hago 5 o 6 horas de pantalla y me queda todavía la mitad. Si usas poquito el teléfono te dura dos días sin despeinarse, hasta tres.

En rendimiento pierdes en gráfica, pero al tener menos resolución la pantalla los juegos se mueven bien.

Sobre la pantalla, si eres detallista notarás el downgrade de 2k a 1080p, pero a cambio ganas una autonomía brutal y el teléfono no se calienta nunca, jugando más de 1 hora ni siquiera ha superado los 40 grados.

En fin, mira algún review y consúltalo con la almohada :)

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

vicyuste1
06/03/18, 09:59:09
Pues es justamente lo que quiero, una batería al nivel de, al menos, el viejo g2. Es peor la camara del redmi 5 plus que la del mi a1? Porque esta ultima le da mil patadas a la de mi g4

Del htc u ultra también había leído, lo añado a las opciones, no está nada caro

Javaglamour
06/03/18, 16:18:25
Pues es justamente lo que quiero, una batería al nivel de, al menos, el viejo g2. Es peor la camara del redmi 5 plus que la del mi a1? Porque esta ultima le da mil patadas a la de mi g4

Del htc u ultra también había leído, lo añado a las opciones, no está nada caro

No me mal interpretes pero la la camara del mi a1 le da mil patadas al LG G4 ¿. Estas de coña no?

DeidaS
06/03/18, 18:07:28
Hola,

el G4 tiene un CAMARÓN que se come con patatas fritas y ketchup a muchos gama alta actuales, es probable que tengas la lente rayada o que la aplicación esté mal configurada.

Del HTC no puedo decirte porque no lo he probado, sólo puedo darte mi opinión sobre el redmi 5 plus viniendo de un G3 y habiendo trasteado bastante un G4.

Te adjunto algunas foticos que he hecho con el redmi 5 plus. No llega al nivel del Mi A1 (y del G4 aún menos), pero malas fotos no hace.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/ead166639aacc22949a82131d61202ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/c467d532017308cadacb5661193a5444.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/72cc69effd83bec88fa13431d0dd54d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/cbc854532e06b3c16a6f46c92a9feb1c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/bddad33c966184789fc35899126ff00d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/2d6a3ee8195888ce5ca2e6a3d4cb61ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/f35f194acfe3e13acd96a26627ab0e9c.jpg

genatax
06/03/18, 18:19:05
yo pase del g4 al mi5s y la cámara me gustaba mas la del g4 yo si lo que quieres es un Xiaomi un mi6 o el note3 que esta con un precio bueno ahora ;) y esta considerada una de las mejores cámaras

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

vicyuste1
06/03/18, 19:48:14
Pues si me decís que esos móviles tienen peor cámara que el g4... Mi gozo en un pozo :(

Os pongo una comparativa de los dos móviles, primero el g4 y luego el mi a1. Las del g4 salen siempre con poca nitidez, muy borrosas, las caras apenas se ven, mientras que el a1 puedo ver hasta las arrugas. Esto todo en exteriores de día, auto y hdr.

G4: https://i.imgur.com/I5Sr0Jhr.jpg
A1: https://i.imgur.com/l2dEGJ2r.jpg

Un saludo

Javaglamour
06/03/18, 19:54:54
Pues si me decís que esos móviles tienen peor cámara que el g4... Mi gozo en un pozo :(

Os pongo una comparativa de los dos móviles, primero el g4 y luego el mi a1. Las del g4 salen siempre con poca nitidez, muy borrosas, las caras apenas se ven, mientras que el a1 puedo ver hasta las arrugas. Esto todo en exteriores de día, auto y hdr.

G4: https://i.imgur.com/I5Sr0Jhr.jpg
A1: https://i.imgur.com/l2dEGJ2r.jpg

Un saludo

Bueno pues yo te digo que tu g4 tiene un problema pero por dios no vayas diciendo esa barbaridad. Porque no es que la camara del g4 sea mejor que la del mi a1 si no que es muchisimo mejor. El g4 sigue siendo de los mejores en low light a dia de hoy.

Rajuco
06/03/18, 21:17:28
Totalmente de acuerdo con el compañero yo e cambiado a un Xiaomi sencillo pero no hecho en falta nada del g4, excepto la cámara que aún comparándola con gamas altas todavía tiene mucho que decir.Es mi opinión.

silentsei
06/03/18, 21:43:18
Si algo tiene la cámara del G4 es detalle y lo agunta aún ampliando la imagen. Esos 16mpx con la gran apertura que tiene, respetan mucho detalle, cosa que gamas altas más actuales con sus 12mpx no hacen.

Definitivamente la cámara de tu G4 está jodida. Sólo tienes que pasarte por el hilo de las fotos para ver que si de algo puede presumir el G4 es de cámara.

Batería y cámara? Píllate un Mate 9 o 10. Porque Xiaomi si en algo no acaba de destacar es en cámara. El hardware está bien y siempre promete, después está el comentario perenne de "tranquilos, que por software lo mejorarán..." y bueno...si mejora algo es más por la comunida y sus mods que por la propia Xiaomi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Javaglamour
06/03/18, 22:14:56
Si algo tiene la cámara del G4 es detalle y lo agunta aún ampliando la imagen. Esos 16mpx con la gran apertura que tiene, respetan mucho detalle, cosa que gamas altas más actuales con sus 12mpx no hacen.

Definitivamente la cámara de tu G4 está jodida. Sólo tienes que pasarte por el hilo de las fotos para ver que si de algo puede presumir el G4 es de cámara.

Batería y cámara? Píllate un Mate 9 o 10. Porque Xiaomi si en algo no acaba de destacar es en cámara. El hardware está bien y siempre promete, después está el comentario perenne de "tranquilos, que por software lo mejorarán..." y bueno...si mejora algo es más por la comunida y sus mods que por la propia Xiaomi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Empezamos estando de acuerdo pero.. El primer smarphone de huawei que tiene una cámara decente es el mate 10, el 9 es lamentable en condiciones de escasa luz. Y en lo que tampoco estoy de acuerdo es en lo de xiaomi. Xiaomi siempre ha pecado por cámara por ejemplo con el 5s que tenia un camarón pero por el software no sacaba las fotos que tenia que sacar con la gcam solucionado y no evas que fotos) pero este año pasado con el mi6 y después con el mi note 3 ha mejorado muchisimo en postprocesado pero mucho y xiaomi esta pro encima de cámara que huawei.

Wrhead
07/03/18, 11:57:01
Pase de un G4 a un mi6 en Navidades. En cuanto a batería muchísimo mejor el mi, sin embargo en cámara, a mi que me gustaba hacer fotos de noche y modo manual... En poca luz el G4 es superior, en buena luz van sobrados los 2 y en video algo mejor el G4 por tener un sensor de 16 en formato 16:9. El mi saca en 16:9 pero recortando los 12mpx.
Aún así muy contento por el cambio, yo si fuera tu no lo dudaba.

vicyuste1
07/03/18, 12:44:09
Gracias por la respuestas compañeros, muy útiles.

Si la cámara de mi g4 está jodida o no, no lo se, sólo se que las fotos que hace las hace igual de malas (o buenas) desde el primer día, no es que antes fueran buenas y ahora no.

Me decís que mire la galería del foro, pero son todas fotos reducidas y con baja resolución, al menos cuando las abro. Donde puedo encontrar fotos de ejemplo del g4 a la máxima resolución? No tiene mucho sentido comparar nada si no

Comentáis que el g4 tiene una cámara casi tan buena como los gama alta actuales, y mejor que los xiaomi y tal... Si el precio no fuera un problema, que móviles tienen mejor cámara y batería que el g4?

Aunque la batería entiendo que casi cualquiera, siempre fue uno de sus peores puntos.

Igualmente como digo, si tenéis fotos a la resolución original para comparar, decidme, me gustaría saber cuál es la calidad que supuestamente debería tener mi móvil!

PD. La garantía terminó, así que si la cámara está jodida, así se queda

Naxx
07/03/18, 16:21:24
Tengo el G4 en android 7 y con una batería de 6500 llego a pasar de diez horas de pantalla.

Si quieres un móvil mejor que el G4 tienes el Leeco le pro 3 por 130€ si le cambias la rom claro.

Falcon_
07/03/18, 16:47:44
Gracias por la respuestas compañeros, muy útiles.

Si la cámara de mi g4 está jodida o no, no lo se, sólo se que las fotos que hace las hace igual de malas (o buenas) desde el primer día, no es que antes fueran buenas y ahora no.

Me decís que mire la galería del foro, pero son todas fotos reducidas y con baja resolución, al menos cuando las abro. Donde puedo encontrar fotos de ejemplo del g4 a la máxima resolución? No tiene mucho sentido comparar nada si no

Comentáis que el g4 tiene una cámara casi tan buena como los gama alta actuales, y mejor que los xiaomi y tal... Si el precio no fuera un problema, que móviles tienen mejor cámara y batería que el g4?

Aunque la batería entiendo que casi cualquiera, siempre fue uno de sus peores puntos.

Igualmente como digo, si tenéis fotos a la resolución original para comparar, decidme, me gustaría saber cuál es la calidad que supuestamente debería tener mi móvil!

PD. La garantía terminó, así que si la cámara está jodida, así se queda
Evidentemente la cámara de tú g4 está mal recuerdo qué yo tenía el g4 y un hermano mio también y el mío la cámara muy superior porque la suya ya de fábrica vino jodida mejor cámara que el g4 con un presupuesto bajo no vas a encontrar.