Acceder

Ver la Versión Completa : GPS ¿funciona correctamente?

garmanel
05/03/18, 14:07:57
Buenos días,

La semana pasada compré un Redmi 5 Plus y tras el uso de estos días he comprobado que lo único que no parece funcionar correctamente es el GPS. Os explico: cuando intento navegar con el Sygic es constante la perdida de señal y reconexión posterior. Es un bucle continuo. Lo mismo me pasa con el Radardroid, pero no con el Waze. Por lo tanto, no se si el problema es que este terminal tiene algún componente que hace que no funcione correctamente con determinadas aplicaciones que utilizan el GPS o si es que me ha salido defectuoso. ¿Ha alguno más le pasa o tiene conocimiento de cual puede ser la causa y como solucionarla?

Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo.

garmanel
06/03/18, 12:47:46
Por favor, necesito saber si es un problema de mi smartphone o no para reclamar en la tienda. ¿Alguien puede responderme?

Muchas gracias

vikboss
06/03/18, 15:48:05
Lo has probado con Google Maps? Que ROM llevas?

DeidaS
06/03/18, 17:59:47
Buenas,

Asegúrate también que tienes configurada la ubicación en modo de alta precisión.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/2f2c56eeec211a25463348cd8ace0fb5.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

garmanel
07/03/18, 10:02:24
Gracias por vuestras respuestas. A las preguntas que me hacéis: si que lo tengo configurado en alta precisión y la versión es Global 9.2.6.0. No lo he probado con el Maps, pero si con Waze, donde parece que funciona ok. No obstante, los programas que utilizo para navegar son el Sygic y el radardroid, y mi pregunta es si alguien ha probado el Redmi 5 plus con estos programas para saber si le funcionan ok.

Muchas gracias, espero salir de dudas para llevarlo, o no, a la tienda donde lo compré

remc12
07/03/18, 11:38:49
Buenos días,

La semana pasada compré un Redmi 5 Plus y tras el uso de estos días he comprobado que lo único que no parece funcionar correctamente es el GPS. Os explico: cuando intento navegar con el Sygic es constante la perdida de señal y reconexión posterior. Es un bucle continuo. Lo mismo me pasa con el Radardroid, pero no con el Waze. Por lo tanto, no se si el problema es que este terminal tiene algún componente que hace que no funcione correctamente con determinadas aplicaciones que utilizan el GPS o si es que me ha salido defectuoso. ¿Ha alguno más le pasa o tiene conocimiento de cual puede ser la causa y como solucionarla?

Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo.Hola, a los programas de ruta tienes que ponerlos en sin restricción en sección batería, y además darle casi todos los permisos, ahí está la solución.
Te dejo algunas capturas de strava. Hago MTB y así no me da problema.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/9e60a176b5f23ac630887d4f7a59075a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/caa11dd95f8b996a153ab5e245792cac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/46ae2926f4eda18487506d96e22a81f1.jpg

garmanel
07/03/18, 12:06:52
Muchas gracias Remc12.
Acabo de asignar todos los permisos y batería sin restricciones a estas dos aplicaciones pero el problema persiste. Es cómo si no gestionaran correctamente la conexión GPS, activándose y desactivándose constantemente, en bucle.

blademan76
07/03/18, 21:35:54
Muchas gracias Remc12.
Acabo de asignar todos los permisos y batería sin restricciones a estas dos aplicaciones pero el problema persiste. Es cómo si no gestionaran correctamente la conexión GPS, activándose y desactivándose constantemente, en bucle.

Estás usando algún tipo de carcasa??? A las malas, si es que no, bajate algun programa de gps en la store y preuba a ver... Los Xiaaomi no suelen fallar a cielo abierto...

kadoc01
07/03/18, 21:55:31
Estás usando algún tipo de carcasa??? A las malas, si es que no, bajate algun programa de gps en la store y preuba a ver... Los Xiaaomi no suelen fallar a cielo abierto...

dejaos de historias el gps va bien el problema lo tiene el sygic y mas si es piratilla, si los otros van bien blanco y en botella

blademan76
07/03/18, 22:48:28
dejaos de historias el gps va bien el problema lo tiene el sygic y mas si es piratilla, si los otros van bien blanco y en botella

hay veces que cualquier detalle...incluso no tener calibrada la brujala, no se, se intenta ayudar! Yo siempre he llevado sygic, tomto, etc y todos piratillas y en los redmi genial

kadoc01
07/03/18, 23:00:47
hay veces que cualquier detalle...incluso no tener calibrada la brujala, no se, se intenta ayudar! Yo siempre he llevado sygic, tomto, etc y todos piratillas y en los redmi genialel sygic últimamente es un nido de problemas según cual funciona un tiempo segun cual no. here, waze rulan bien, maps tambien, por q tengo q dudar del gps del movil, ademas lo dice q le funcionan los otros, pues eso algo hay con sygic.

garmanel
09/03/18, 18:47:20
Hola, el problema persiste, pero yo también creo que es por el Sygic. Waze y Google Maps funcionan bien, GPS Status, detecta correctamente, pero no puedo navegar con Sygic. El servicio técnico de Sygic (que no lo tengo pirata, sino comprado, de hay mi intención de seguir utilizándolo) me ha respondido que debía de hacer una serie de cosas (forzar detención, eliminar datos, reinstalar...) y sigue fallando. En fin, creo que el problema debe ser que el Sygic no se entiende con algún componente del Redmi, pero lo que me extraña es que no he encontrado nada al respecto por Internet, de hay mi motivación para preguntaros si alguien de vosotros lo utilizaba.

En fin, tendré que aguantarme.

Muchas gracias por todo chicos, un abrazo.

kadoc01
09/03/18, 23:33:50
lo q tienen q hacer es poner menos trabas, y verias tu como si funcionaria

blademan76
10/03/18, 00:21:31
yo tengo tomtom go y contento...

Estifdus
12/03/18, 01:51:59
Hola, el problema persiste, pero yo también creo que es por el Sygic. Waze y Google Maps funcionan bien, GPS Status, detecta correctamente, pero no puedo navegar con Sygic. El servicio técnico de Sygic (que no lo tengo pirata, sino comprado, de hay mi intención de seguir utilizándolo) me ha respondido que debía de hacer una serie de cosas (forzar detención, eliminar datos, reinstalar...) y sigue fallando. En fin, creo que el problema debe ser que el Sygic no se entiende con algún componente del Redmi, pero lo que me extraña es que no he encontrado nada al respecto por Internet, de hay mi motivación para preguntaros si alguien de vosotros lo utilizaba.

En fin, tendré que aguantarme.

Muchas gracias por todo chicos, un abrazo.

Estoy exactamente igual que tú con el Redmi 5 Plus, mi Sygic también es comprado, no me gasté lo que cuesta para nada. Si no consigo que funcione devolveré el móvil.

Ni harto de vino me bajo ahora un navegador gps pirata o me compro otro navegador gps. Si no funciona con Xiaomi no volveré a comprar mas Xiaomi.

bonetti
14/03/18, 23:21:38
Buenas a todos, pues a mi esta mañana con el endomondo en btt ha sido un fiasco total el gps, el móvil lo tengo hace cuatro días y tengo sin restricciones en la batería, aparte tengo el gps estatus y he calibrado brújula etc. Aparte de tener puesto alta precisión.. alguna solución?

joseizanjose
16/03/18, 23:07:56
Buenas a ver hoy e pillado el 4g/64 y e probado el Sygic truck que es el que uso para el curro y l principio hacia cortes intermitentes pero e hecho lo de las restricciones y funciona correctamente .

zipiricardo
23/03/18, 20:01:08
hola, vengo de un redmi 4 pro que tenia instalado el sygic 16.... y sin problemas, por rotura de pantalla compre el 5 plus, y al intalar la misma version y la 17.... me surge el problema que comentais, que no coge posicion fija,v a y biene, he habilitado la opcion sin restriccion, no he probado otra aplicaccion que gaste el gps.

lcdpsa
23/03/18, 20:45:43
hola, vengo de un redmi 4 pro que tenia instalado el sygic 16.... y sin problemas, por rotura de pantalla compre el 5 plus, y al intalar la misma version y la 17.... me surge el problema que comentais, que no coge posicion fija,v a y biene, he habilitado la opcion sin restriccion, no he probado otra aplicaccion que gaste el gps.Podéis mirar si en Ajustes - Permisos - Inicio automático.

A mí me daba guerra el Radardroid, fue activarlo aquí el inicio automático y no perder ya la señal de GPS.

Saludos

garmanel
24/03/18, 12:01:04
Hola, después de varios contactos con Sygic, al final me han respondido que ya tienen detectado este problema en usuarios con Redmi 5 y que ya tienen a sus programadores trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible.
Espero que sea verdad y que pronto podamos utilizarlo en nuestros terminales.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

P.MADRID
24/03/18, 17:26:39
Hola, después de varios contactos con Sygic, al final me han respondido que ya tienen detectado este problema en usuarios con Redmi 5 y que ya tienen a sus programadores trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible.
Espero que sea verdad y que pronto podamos utilizarlo en nuestros terminales.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

También puedes probar a quitar la optimización Miui.

garmanel
25/03/18, 11:01:04
Hola P.Madrid, que te refieres ¿a flashear otra rom?

Estifdus
25/03/18, 20:18:55
Gracias a ti garmanel, por informarnos.:D

Mariette81
29/07/18, 21:21:12
A mí me pasa lo mismo, antes tenía el note 4 y ahora el note 5, Maps va genial, pero el Strava, Endomondo y el sport tracker, no coge la señal de GPS, me cuenta como si fuera en línea recta.

antoniokizito
30/07/18, 17:37:39
Hola habéis probado en las opciones que siempre este encendido(strava) y que no se corte bajo ningún modo? me pasaba con un programa de radares...