Ver la Versión Completa : Desmontar terminal para el testpoint
nigrosilver
05/03/18, 14:05:33
Buenas me estoy volviendo loco para poder abrir el terminal . Cómo lo hacéis vosotros para no dañar la carcasa ???
Intento con ventosa pero no veo que se abra nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
joseamon
05/03/18, 14:23:27
Buenas me estoy volviendo loco para poder abrir el terminal . Cómo lo hacéis vosotros para no dañar la carcasa ???
Intento con ventosa pero no veo que se abra nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHe leído que para desbloquear bootloader no hace falta abrir para instalar la versión China
nigrosilver
05/03/18, 14:29:45
He leído que para desbloquear bootloader no hace falta abrir para instalar la versión ChinaComorrrr?????
Yo que sepa actualmente el único método para que acepte la versión China y por ende que puedas tener la opción para desbloquear el bootloader es a través del testpoint.
Pero si salió algo cuéntame qué estoy bloqueado
joseamon
05/03/18, 14:33:47
Comorrrr?????
Yo que sepa actualmente el único método para que acepte la versión China y por ende que puedas tener la opción para desbloquear el bootloader es a través del testpoint.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMira aquí un compi lo tiene en venta y lo ha hecho sin abrir el móvil puedes preguntar a élhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/1ddd43ca722cf8a4229627fb9b1103b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/7b5b3e84fcf0d61d192b80f789e86fcb.jpg
joseamon
05/03/18, 14:36:59
Comorrrr?????
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTe paso enlace pregunta al compi como lo ha conseguido
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395969
Xiaomi Redmi 5 Plus 3/32 Oro
nigrosilver
05/03/18, 17:39:09
No quiere compartirlo !!
Lafor 22
05/03/18, 19:59:34
tienes que quitar el tarjetero de la Sim, y con cuidado por la parte de arriba metes un poco las uñas tirando de la zona de plástico hacia atrás, hasta que empiece a soltar. En cuanto tengas un poco de hueco, mete una pua de guitarra o algo similar que sea de plástico. No se te ocurra apalancar con nada metalico. Con un poco de pacienca en 5 min lo desmontas, yo ya lo hago en 2 min, jejejee lo he desmontado 2 veces para hacer tespoint y cambiar de la rom global a la china y otra vez a la global.
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global.
No quiere compartirlo !!
Vaya.. pues le acabo de mandar un privado
joseamon
05/03/18, 21:45:56
No quiere compartirlo !!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPues anda
Yo compré el Redmi 5 Plus versión China (no la refrita) y he abierto el bootloader y he metido la global múltiidioma y posteriormente la EU ya que la global nunca me ha llegado a convencer.
Y no he abierto físicamente el móvil para nada.
Si viene con la versión refrita he leído que es otra historia, pero con la china no es necesario abrirlo
murcianista
06/03/18, 11:44:14
No quiere compartirlo !!
A mi también me interesa mucho como instalar la developer china sin abrir el teléfono. El compañero no quiere decir como lo hizo? No entiendo por qué
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
aimartbest
06/03/18, 12:26:19
Global -> No se puede desbloquear el bootloader sin pasar por china dev. Para instalar la china dev ya no se si se puede instalar por miflash, desde el propio movil, o solo se puede por testpoint. Es tan sencillo como probarlo, no se va a romper el movil. Y asi despejareis de dudas a los demas
China -> SI se puede desbloquear.
Josegasgas73
06/03/18, 18:30:40
tienes que quitar el tarjetero de la Sim, y con cuidado por la parte de arriba metes un poco las uñas tirando de la zona de plástico hacia atrás, hasta que empiece a soltar. En cuanto tengas un poco de hueco, mete una pua de guitarra o algo similar que sea de plástico. No se te ocurra apalancar con nada metalico. Con un poco de pacienca en 5 min lo desmontas, yo ya lo hago en 2 min, jejejee lo he desmontado 2 veces para hacer tespoint y cambiar de la rom global a la china y otra vez a la global.
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global.
Hola.Tú móvil es versión global?
spiderhtcmania
17/03/18, 19:35:48
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global.Que global le metes? La 9.2.0.2? Desde donde la descargas, en teoria cualquier otra global debería brickear el teléfono
fontaneroen
17/03/18, 20:02:42
Ya hay developer global y desde el update la puedes poner y pedir el desbloqueo sin tespoint eso sí tiene que ser la global no una refrita
spiderhtcmania
17/03/18, 20:14:26
Ya hay developer global y desde el update la puedes poner y pedir el desbloqueo sin tespoint eso sí tiene que ser la global no una refritaPero por tespoint se puede meter la developer global? O solo se puede mediante Zip desde la ROM maldita?
Melvin Garcia
17/03/18, 21:49:41
https://youtu.be/f2xVltEdwc4
fontaneroen
17/03/18, 23:40:54
Eso no lo sé pero por el update si lo pones en la memoria interna del teléfono y lo actualizas
fontaneroen
17/03/18, 23:45:43
Pero por tespoint se puede meter la developer global? O solo se puede mediante Zip desde la ROM maldita?
Si es refrita si me pillas no sé qué pasará lo más seguro es brick pero bueno lo pruebas y nos dices solución hay para todo en esta vida menos para una cosa
Un saludo
fontaneroen
17/03/18, 23:55:58
Spider es depende de la ROM que lleves cual es o pon una captura de pantalla y veremos es en ajustes ir a mi dispositivo es como esto
blackzII
19/03/18, 19:08:31
me quedo porque tengo uno de camino para un amigo y no se como vendra jeje
Yo compré el Redmi 5 Plus versión China (no la refrita) y he abierto el bootloader y he metido la global múltiidioma y posteriormente la EU ya que la global nunca me ha llegado a convencer.
Y no he abierto físicamente el móvil para nada.
Si viene con la versión refrita he leído que es otra historia, pero con la china no es necesario abrirlo
Buenas compañero.
Yo aún no le he recibido, pero en principio viene con la Global Versión. Lo compré en Ali express , en la tienda Goldway.
Ya os diré la versión. Que trae. Pero me dijeron que no podían desbloquear el bootloader. Per que el teléfono es compatible con LTE banda 800 etc...
Has puesto algún hilo explicando el proceso?
Gracias
mesimohar
20/03/18, 21:16:35
Buenas compañero.
Yo aún no le he recibido, pero en principio viene con la Global Versión. Lo compré en Ali express , en la tienda Goldway.
Ya os diré la versión. Que trae. Pero me dijeron que no podían desbloquear el bootloader. Per que el teléfono es compatible con LTE banda 800 etc...
Has puesto algún hilo explicando el proceso?
Gracias
he comprado el mismo, pillo sitio para futuras noticias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.