Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gestión de inicio de apps automáticas para ahorrar batería?
yoda2007
05/03/18, 13:27:09
He comprobado que si pones el inicio de aplicaciones (en la gestión de batería) en gestionar todo automáticamente, muchas aplicaciones (como Android Wear, Gmail, Whatsapp...) reciben las notificaciones tarde y de golpe, y no cuando le llegan.
No sé si desactivando la gestión automática consumirán mucha más batería ¿cómo las tenéis vosotros? ¿Si tenéis la gestión automática os llegan bien las notificaciones?
Gracias.
Yo todas en manual, así no interfiere nada y llegan al momento, si las pones en auto es emui quien lo gestiona, para ahorrar batería y por eso tarda en llegar las notificaciones.
mario123
05/03/18, 20:12:30
He comprobado que si pones el inicio de aplicaciones (en la gestión de batería) en gestionar todo automáticamente, muchas aplicaciones (como Android Wear, Gmail, Whatsapp...) reciben las notificaciones tarde y de golpe, y no cuando le llegan.
No sé si desactivando la gestión automática consumirán mucha más batería ¿cómo las tenéis vosotros? ¿Si tenéis la gestión automática os llegan bien las notificaciones?
Gracias.
Efectivamente, a mí me pasaba precisamente eso, sobre todo con Gmail, Outlook y, en algunas ocasiones, con WhatsApp, en la que de repente llegaban las notificaciones de mensajes de golpe o alguna suelta que me habían enviado diez minutos antes y cosas así.
Por eso, de las app que me interesa recibir al momento las notificaciones, las pongo en gestión manual con las 3 opciones activadas (ejecución en segundo plano, inicio automático e inicio secundario) y desde que lo hice, no he vuelto a tener problemas en ese aspecto.
Siempre recomiendo poner en gestión manual precisamente las app que más usamos y de las que más nos interesa recibir las notificaciones bien. Para todo lo demás, gestión automática. Y bien que se nota la gestión automática, porque cuando las llevaba todas así, a WhatsApp y las demás las quitaba del segundo plano cuando le venía en gana para ahorrar batería.
Respecto de la batería, pues no sé, no me he puesto a medirlo, la batería es algo que ya no me preocupa porque sigo cargándolo cada 2 días como un reloj. Normalmente el móvil me llega a las 6 horas y media de pantalla y, en ocasiones, a las 7 horas. Más que suficiente para mi uso.
No sé por qué EMUI es tan enrevesado en este aspecto. Con Samsung o Sony jamás tuve estos problemas de las notificaciones y que hubiera que estar revisando y cambiando tantos parámetros. Lo mismo me pasó con los tonos de las notificaciones personalizadas para algunas app, como Gmail, Facebook, etc, que sonaba el tono por defecto y no el que yo había puesto. Era desesperante.
Ojalá hagan un rediseño completo de EMUI y se olviden de tantas opciones escondidas y submenús difíciles de encontrar en engranajes y 3 puntos verticales.
Yo lo llevo todo en auto pero si me interesa probar colocando manual las apps que necesito me notifiquen al instante.
En Youtube me pasa algo particular, la app vuelve a cargarse luego de un rato si me salgo (ojo no es cerrarla si no dejarla abierta), me ha cabreado eso en el Mate 10, pues con otros terminales si hago lo mismo puedo volver despues a la app de Youtube y seguir viendo el video que tenia pausado.
antonioprf
07/03/18, 19:49:47
Yo lo llevo todo en auto pero si me interesa probar colocando manual las apps que necesito me notifiquen al instante.
En Youtube me pasa algo particular, la app vuelve a cargarse luego de un rato si me salgo (ojo no es cerrarla si no dejarla abierta), me ha cabreado eso en el Mate 10, pues con otros terminales si hago lo mismo puedo volver despues a la app de Youtube y seguir viendo el video que tenia pausado.
Pon youtube en manual y permite que esté en segundo plano para que no se cierre cuando no esté tienes abierta.
Maverik 93
09/03/18, 06:53:13
Todo en auto sin retardos ni cierres :pk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.