Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones con un S7 con la pantalla que no funciona
txemagvl
05/03/18, 12:44:09
Tengo un S7 con la pantalla que no funciona.
Me da pena dejarlo en un cajón porque considero que sigue siendo un gran móvil.
¿Qué opciones tengo? A un precio razonable, claro está.
Entiendo que enviarlo al SAT, precisamente por el precio, no es una opción, porque cobrarán por arreglarco casi como uno nuevo. Arreglarlo yo, con lo manazas que soy, tampoco me parece muy acertado.
Gracias por adelantado
Homo Viator
05/03/18, 12:47:46
Tengo un S7 con la pantalla que no funciona.
Gracias por adelantado
Has mirado precio en Phone House, con cita previa hay veces que tienen descuentos.
La reparación de Cambio de Pantalla Rota (LCD+Cristal) en el modelo Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) tiene un coste de:
169 €
ACEPTO ESTE PRESUPUESTO
Imprime tu presupuesto y tráelo a tienda junto a tu móvil:
Le daremos prioridad a tu reparación.
Tendrás tu teléfono arreglado en muy poco tiempo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Neron99
05/03/18, 13:45:40
Con un mínimo de paciencia la cambias en casa. No es difici y te ahorras una pasta.
Si no pues mandandolo al sat.
txemagvl
05/03/18, 14:11:17
Has mirado precio en Phone House, con cita previa hay veces que tienen descuentos.
La reparación de Cambio de Pantalla Rota (LCD+Cristal) en el modelo Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) tiene un coste de:
169 €
ACEPTO ESTE PRESUPUESTO
Imprime tu presupuesto y tráelo a tienda junto a tu móvil:
Le daremos prioridad a tu reparación.
Tendrás tu teléfono arreglado en muy poco tiempo.
No está mal. ¿Cuando dices que a veces tienes descuentos, te refieres a que puede salir más barato que este precio que pones?
Con un mínimo de paciencia la cambias en casa. No es difici y te ahorras una pasta.
Si no pues mandandolo al sat.
Voy a preguntar lo que vale cambiarla en el SAT
Edito para decir que no me dicen por el chat de Samsung el coste. Que tengo que enviarlo al SAT y que me hagan presupuesto.
¿Sabéis cuales serían las piezas y alguna indicación para intentar sustituirla yo?
alfredisku
05/03/18, 14:24:24
yo la cambie hace poco porque la tenia quemada y no paraba de parpadear, la cambie en the phone house por el precio que puso el compañero, la puedes cambiar tu pero tampoco hay mucha diferencia de precio y te ahorras que se rompa algo al cambiarla
txemagvl
05/03/18, 14:33:58
yo la cambie hace poco porque la tenia quemada y no paraba de parpadear, la cambie en the phone house por el precio que puso el compañero, la puedes cambiar tu pero tampoco hay mucha diferencia de precio y te ahorras que se rompa algo al cambiarla
Entiendo que pidiendo las piezas será bastante más barato, ¿no? Otra cosa es cómo quede, claro está. Por lo que he estado viendo, la carcasa trasera viene pegada :oh:, y no sé si las piezas de recambio traerán ese pegamento.
https://www.youtube.com/watch?v=k8eoiVUxA0A
Beerus_
05/03/18, 14:35:51
A mí se me cayó al suelo el s7 Edge e hice una triquiñuela con el seguro , la repare en phone House y genial, hasta nuevo marco me pusieron
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alfredisku
05/03/18, 14:43:34
si la cambias tu algo te ahorras, si eres manitas y tienes todas las herramientas la puedes cambiar tu, yo directamente lo lleve a the phone house en menos de una semana me lo hicieron y supuestamente tiene lo de la estanqueidad al cambiar la pantalla
Homo Viator
05/03/18, 16:49:00
si la cambias tu algo te ahorras, si eres manitas y tienes todas las herramientas la puedes cambiar tu, yo directamente lo lleve a the phone house en menos de una semana me lo hicieron y supuestamente tiene lo de la estanqueidad al cambiar la pantalla
No creas.
Una pantalla original vale prácticamente eso.
Salvo por internet y te arriesgas a que sea falsa.
Homo Viator
05/03/18, 16:53:20
No está mal. ¿Cuando dices que a veces tienes descuentos, te refieres a que puede salir más barato que este precio que pones?
Sí, pero la diferencia es poca. Ahí está a está bastante ajustada.
Ten en cuenta que es un terminal “viejo” [emoji23][emoji23]
alfredisku
05/03/18, 19:26:57
jejeje ya la diferencia no es mucha por eso yo lo lleve hay y te ahorras calentamientos de cabeza
roson14
05/03/18, 21:58:02
Hoal : yo te recomendaria Phone House pues yo les lleve un S6 Edge con pantalla rota por caida con el en mano el prosupuesto fue 189€ me la cambiaron en el dia, lo recoji y al par de meses le note un fallo como una gota negra en la parte de arriba pequeña, se lo lleve y ese mismo dia me cambiaron toda la pantalla nueva y asta ahora al 100% comentar que la primera era verde el frontal la 2ª oro y mi movil era negro, pero me da igual pues hace una muy bonita combinacion las 2 con parte tracera negra azulada.
saludos y suerte
txemagvl
06/03/18, 00:16:42
Pues gracias a todos.
El problema es que no es mío y tengo dudas de si solo será la pantalla. Puedo conectar un cable mhl para ver si funciona bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.