PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

Drackoon
05/03/18, 12:09:19
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.

dushu
05/03/18, 12:14:40
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.Una media de 250€. Yo lo mandaría a Samsung por el tema del waterproof.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yepes01
05/03/18, 12:45:50
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.Yo no me gastaba 300€ en arreglarlo....

ALDA
05/03/18, 13:03:06
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.

felipe9962
05/03/18, 15:55:03
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.

A mi me pasó eso en diciembre... y así sigue, ahora ya no lo mojo xD

evs1203
05/03/18, 20:25:22
289 la pantalla y 349 el kit de pantalla y cristal trasero en phone house
http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s8-edge-sm-g955f

Ugrin
06/03/18, 08:48:54
Buenas

Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada.

He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web.

Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera?

Un saludo
Juan

mentafresc
06/03/18, 10:32:01
Buenas

Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada.

He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web.

Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera?

Un saludo
Juan

Por curiosidad, que modelo de funda original llevabas... ahora me pase a la de silicona de samsung porque la de libro no le veia nada segura.

Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible

AntonioHtCabron
06/03/18, 11:27:49
A mi también se me cayó a los dos días de comprarlo al suelo desde un camión contra la carretera y solo se me salto la pintura de una esquina y la pantalla se hizo un pequeño arañazo inapreciable prácticamente, y como no le entra agua siquiera no pienso arreglarlo hasta que se me rompa de verdad. Tuve suerte para la hostia que se pegó..

borjaag
06/03/18, 11:28:39
Yo también tengo una esquina rota con una caída de unos pocos centímetro. Llevaba la funda original de Samsung transparente...

Lenisx
06/03/18, 11:43:49
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.

Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así.

dushu
06/03/18, 12:28:45
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.

Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPor un casual. Qué seguro tienes contratado? Voy a comprar el S9 y quiero un seguro que los arreglos sean en el SAT oficial de Samsung.
Gracias

Lenisx
06/03/18, 12:34:50
Por un casual. Qué seguro tienes contratado? Voy a comprar el S9 y quiero un seguro que los arreglos sean en el SAT oficial de Samsung.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl seguro lo contraté en ECI, que fue donde compré el teeninal y es de Mapfre.

Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung.

Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias.

Ugrin
06/03/18, 16:54:11
Por curiosidad, que modelo de funda original llevabas... ahora me pase a la de silicona de samsung porque la de libro no le veia nada segura.

Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible

Buenas,

Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung.

http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s8/accessories/

Un saludo
Juan

borjaag
06/03/18, 19:50:16
Buenas,

Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung.

http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s8/accessories/

Un saludo
Juan

Yo igual!

noahvi
07/03/18, 04:36:35
El seguro lo contraté en ECI, que fue donde compré el teeninal y es de Mapfre.

Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung.

Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias.

Siento contradecirte pero Anovo no es un SAT oficial de Samsung.
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas.
Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear.
Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo.
PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS

daewoo1969
07/03/18, 08:08:24
Siento contradecirte pero Anovo no es un SAT oficial de Samsung.
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas.
Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear.
Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo.
PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS

Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría...
Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas, [emoji848][emoji848][emoji848]

bazocus
07/03/18, 09:49:59
Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría...
Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas, [emoji848][emoji848][emoji848]

Me pasó a mi lo mismo puesto que soy de Vodafone con un Sony Xperia Z2, recién comprado... mandado 5 veces seguidas porque se me escuchaba fatal y volvía con "fallo no encontrado". Después de desistir y dejarlo por 8 meses... lo volví a mandar y ya si que me lo solucionaron.

Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación.

Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro.

Salu2.

GyGaByTe_28
07/03/18, 10:02:39
Vamos como se me joda fuera garantía mejor que lo repare yo mismo en casa XD. El s8 plus es una delicia de reparar :)

daewoo1969
07/03/18, 10:28:55
Me pasó a mi lo mismo puesto que soy de Vodafone con un Sony Xperia Z2, recién comprado... mandado 5 veces seguidas porque se me escuchaba fatal y volvía con "fallo no encontrado". Después de desistir y dejarlo por 8 meses... lo volví a mandar y ya si que me lo solucionaron.

Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación.

Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro.

Salu2.

A mí, el único Samsung que tuve problemas porque se me apagó de golpe y porrazo y no había manera de arrancar (S7 Edge), me puse en contacto directamente con Samsung y me lo pasaron a recoger. Lo enviaron a SERVIFAX. Contacté con ellos al día siguiente por Facebook y, sin yo dar dato alguno (pero lo pillarían por Facebook, jejeje) me lo localizaron enseguida. Al día siguiente ya lo enviaron de vuelta (aunque tardó 4 días en llegarme por ser Semana Santa) y venía como recién sacado de la caja, con los plásticos protectores incluidos de nuevo.
Vamos, para mí, un trato genial.

javimetallica02
07/03/18, 13:35:01
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.

Drackoon
07/03/18, 18:17:03
Pffff yo no me atrevo ni de fly, no soy nada manitas. Ojalá lo fuera. Gracias tío.

GyGaByTe_28
07/03/18, 20:23:03
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.Bien hecho compi. el s8 es una delicia de reparar como ya dije. es verdad que yo soy tecnico de telefonia pero tengo que comentar que comparado con el samsung s5 el s8 es mas facil.

Andriu007
07/03/18, 21:22:31
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.

Que dolor solo de verlo roto :cry:
Eres un máquina por arreglarlo tu solo :aplausos::aplausos:

ALDA
07/03/18, 21:36:44
Yo cada vez que miro el móvil lo único que veo es el machacón de la pantalla, y eso que es en la parte inferior izquierda, queda justo sobre el borde negro, no llega a la pantalla, pero es a donde se me van los ojos. Pero no me atrevo a repararlo yo ni loco, haría un desastre,

Andriu007
07/03/18, 23:07:51
Yo cada vez que miro el móvil lo único que veo es el machacón de la pantalla, y eso que es en la parte inferior izquierda, queda justo sobre el borde negro, no llega a la pantalla, pero es a donde se me van los ojos. Pero no me atrevo a repararlo yo ni loco, haría un desastre,

Lo siento compi, no lo puedes disimular con alguna funda que cubra un poco, incluso de los chinos.

ALDA
07/03/18, 23:31:06
Lo siento compi, no lo puedes disimular con alguna funda que cubra un poco, incluso de los chinos.Gracias Andriu, la verdad que me dio un coraje, una caída estúpida, con funda y cayó sobre una alfombra, y aún así se me rompió. Con lo que me gusta el terminal. Ya me acostumbraré jeje

Andriu007
07/03/18, 23:38:12
Gracias Andriu, la verdad que me dio un coraje, una caída estúpida, con funda y cayó sobre una alfombra, y aún así se me rompió. Con lo que me gusta el terminal. Ya me acostumbraré jeje

Es que el puñetero todo lo que tiene de bonito lo tiene de frágil, jo mira que caer sobre una alfombra y romperse uufff...

ILMATADORE
08/03/18, 21:47:02
Pues yo llevo bastantes caídas y de momento nada. Esperemos que así siga!!

daewoo1969
08/03/18, 22:00:53
Pues yo llevo bastantes caídas y de momento nada. Esperemos que así siga!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo tientes tanto a la suerte, [emoji28][emoji28][emoji28]

jdc82
08/03/18, 22:42:28
A mí, el único Samsung que tuve problemas porque se me apagó de golpe y porrazo y no había manera de arrancar (S7 Edge), me puse en contacto directamente con Samsung y me lo pasaron a recoger. Lo enviaron a SERVIFAX. Contacté con ellos al día siguiente por Facebook y, sin yo dar dato alguno (pero lo pillarían por Facebook, jejeje) me lo localizaron enseguida. Al día siguiente ya lo enviaron de vuelta (aunque tardó 4 días en llegarme por ser Semana Santa) y venía como recién sacado de la caja, con los plásticos protectores incluidos de nuevo.
Vamos, para mí, un trato genial.

Yo les acabo de mandar mi s8 plus (servifax) por q ya tuve problemas con anovo,tonto de mi por el chat me dijeron que les enviara el cargador y me lo devolvieron sin cargador, esto anovo, y los amigos de servifax, me han mandado el teléfono con la tapa trasera pegada de pena... Una auténtica chapuza...

ILMATADORE
08/03/18, 22:43:55
No tientes tanto a la suerte, [emoji28][emoji28][emoji28]Toco madera!!

Rinoo
09/03/18, 09:34:51
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.Estoy en la misma situación, pantalla rota y trasera. Quiero arreglarlo yo, pero no me acabo de decidir dónde comprar el kit de reparación. Donde lo compraste tú?

PD: Es el primer teléfono en mi vida que me cargo, y este llevo 3 pantallas rotas, las dos primeras con seguro.

maverick86
09/03/18, 09:40:19
Alguién sabe cuanto cuesta repararlo en tienda vodafone? el s8 plus

javimetallica02
09/03/18, 17:30:12
Estoy en la misma situación, pantalla rota y trasera. Quiero arreglarlo yo, pero no me acabo de decidir dónde comprar el kit de reparación. Donde lo compraste tú?

PD: Es el primer teléfono en mi vida que me cargo, y este llevo 3 pantallas rotas, las dos primeras con seguro.

Pues la pantalla a pillé en Ebay, y la trasera en repuestos fuentes

javimetallica02
09/03/18, 17:31:35
Bien hecho compi. el s8 es una delicia de reparar como ya dije. es verdad que yo soy tecnico de telefonia pero tengo que comentar que comparado con el samsung s5 el s8 es mas facil.

El mas dificilk que yo haya reparado es un Sony Xperia Z5 premium ese con pantalla 4k, madre mia que suplicio de movil

javimetallica02
09/03/18, 17:32:09
Que dolor solo de verlo roto :cry:
Eres un máquina por arreglarlo tu solo :aplausos::aplausos:

Muchas gracias!!