Ver la Versión Completa : Problema video
moscatel
05/03/18, 12:00:46
Hasta ayer no habia probado la grabación de video y he observado que se tira todo el rato ajustando el objetivo conforme voy moviendo la toma. ¿Es normal?. Queda muy feo parece que está haciendo constantemente un mini zoom.
valder1
05/03/18, 12:23:00
Si vas a los ajustes de la cámara de video verás que hay una opción de modo de enfoque. Hay dos tipos, tocar (enfoca cuando tocas las pantalla en el punto donde toques) y CAF, que es el autofocus y va enfocando según mueves la toma produciendo el efecto que tu dices. Por defecto está el CAF. Yo prefiero el usar el otro y recuperar el enfoque manualmente cuando yo quiera.
moscatel
05/03/18, 12:30:09
Si vas a los ajustes de la cámara de video verás que hay una opción de modo de enfoque. Hay dos tipos, tocar (enfoca cuando tocas las pantalla en el punto donde toques) y CAF, que es el autofocus y va enfocando según mueves la toma produciendo el efecto que tu dices. Por defecto está el CAF. Yo prefiero el usar el otro y recuperar el enfoque manualmente cuando yo quiera.
Efectivamente, era eso. Tengo que decir también que la camara de video en la gcam va mejor, no haciendo el enfoque ese constante por defecto aunque en los ajustes solo hay opción a estabilización de video.
La gcam va bien, lo que pasa es que a mí con baja luz, al tocar para enfocar me hace un parpadeo que odio con toda mi alma. Lo hace al realizar la medición de la luz, solo me pasa cuando hay poca luz. Tengo sentimientos encontrados con la gcam, sí se solucionara esto y lo del patrón de puntos que aparece en algunas fotos sería perfecta.
Saludos!
alguien a probado a grabar camara lenta ami no me funciona me salta error y se ciera?
ungrillao
06/03/18, 02:01:26
en la camara gcam
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28300527&postcount=6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.