PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rendimiento/bateria en la gama de ~300€

Kinjiro
05/03/18, 11:20:31
Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo

Resident_
05/03/18, 11:26:21
Moto Z Play

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
05/03/18, 11:28:13
Completamente de acuerdo, Moto Z play

paincr
05/03/18, 11:31:43
¿Mi note 3?

Kinjiro
05/03/18, 11:59:52
He estado viendo el Moto Z Play en amazon.es que es donde me gustaría comprar mi proximo movil, y he visto que está por 449, por lo que se me va muchisimo de precio, ya que en ese caso estiraría hasta los 500 y me compraria un View 10 o un OP 5T

Ivan1998
05/03/18, 12:00:40
Honor 9 +rendimiento - batería
BQ X Pro -rendimiento +batería
Mi note 3 me parece el mejor equilibrado (no está en Amazon)

forvic
05/03/18, 12:11:05
BQ XPRO,por experiencia propia,muy satisfecho desde su salida al mercado.

w123
05/03/18, 12:15:26
Yo me quedaba el Honor 9... salvo que quieras priorizar más duración de batería, que entonces tiraba por un gama media, quizá el Bq x o x pro (si pillas alguna oferta, si no, me parece caarísimo), o el moto g5s/s plus, p10 lite, etc...

Pero vamos, creo que con el precio que tiene el Honor 9, no merece la pena bajar a un gama media, me parece que compensa más cargarlo más, o pillar una powerbank, si acaso, antes que pagar poco menos, quedarte en una gama más baja, sólo por ganar algo de tiempo encendido...

Personalmente también descartaba cualquier opción, ya sea el Z play (que encima me parece que está sobrevalorado que no veas... ese precio que tiene en amazon es un atraco), o cualquier otra opción que tenga más de 1 año, o año y algo, más que nada por no quedarte sin actualizaciones (al menos las de seguridad) en pocos meses...

Gadu
05/03/18, 12:15:28
Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo

El Honor 9 pinta bastante bien. Yo tengo la version Lite y no me puedo quejar, así que la version tope de gama ni me quiero imaginar. Ademas hace nada ha recibido Android Oreo, por lo que el soporte en acutalizaciones no se ve nada mal

Johny1979
05/03/18, 12:31:21
He estado viendo el Moto Z Play en amazon.es que es donde me gustaría comprar mi proximo movil, y he visto que está por 449, por lo que se me va muchisimo de precio, ya que en ese caso estiraría hasta los 500 y me compraria un View 10 o un OP 5T

Estas mirando el z play 2 que se puede conseguir mas barato, resident y yo te hablamos del z play.

Matdanca
05/03/18, 12:34:20
Yo voto por el honor 9, el z play va muy bien de batería pero tiene bastante tiempo, te quedas sin actualizaciones en nada pero si esto te da igual es de lo mejor en batería como te han dicho.

Johny1979
05/03/18, 12:35:19
Buenas chicos,

Un saludo

Amazon.it : moto Z2 play 299€.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1520249625&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+z2+play&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch

Mejor pantalla, mas autonomia y mejor camara que el x pro y es mas barato ( versiones 4/64 )

Aunque yo me seguiria quedando con el honor 9.

juankarria
05/03/18, 12:48:49
Buenas chicos,

Un saludo

Tengo entendido que la carga rapida del Honor 9 es de las mejorcitas es su rango de precio. Entres eso, el procesador y que ya tiene Android Oreo, creo que no hay duda. En Amazon por 300 lo encuentras con garantía española

Kinjiro
05/03/18, 12:54:35
Tengo entendido que la carga rapida del Honor 9 es de las mejorcitas es su rango de precio. Entres eso, el procesador y que ya tiene Android Oreo, creo que no hay duda. En Amazon por 300 lo encuentras con garantía española

Ahora mismo en amazon.es esta a 329, no me parece mal precio tampoco pero si que lo he llegado a ver a 300, creeis que volverá a ese precio? Vale la pena esperar?

Johny1979
05/03/18, 13:00:08
Ahora mismo en amazon.es esta a 329, no me parece mal precio tampoco pero si que lo he llegado a ver a 300, creeis que volverá a ese precio? Vale la pena esperar?

¿ Por el honor 9 ? Si, es mas, seria el unico smartphone que yo compraria sin ser de importacion por 300€ en españa.

Un gama alta con un diseño excelente.

Edu5
05/03/18, 13:00:22
Batería, bq x pro, gran duración y una carga bastante rápida. Rendimiento bueno sin alardes.

Y si prefieres sacrificar un poco de autonomía para un mejor rendimiento, el honor 9 que es de lo mejorcito que tiene.

Sheenmue
05/03/18, 13:31:47
Hombre, si de potencia te vale un Snapdragon 625 y lo que quieres es batería igual te vale el Nubia N3 que va a salir en Abril por unos 300€. Te diría también el Lenovo P2 pero ahora me parece que está demasiado caro en Amazon para el precio que ha llegado a tener (unos 250€ y ahora vale 350€).

Ivan1998
05/03/18, 14:10:00
Amazon.it : moto Z2 play 299€.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1520249625&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+z2+play&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch

Mejor pantalla, mas autonomia y mejor camara que el x pro y es mas barato ( versiones 4/64 )

Aunque yo me seguiria quedando con el honor 9.
Para mí el X Pro y el Z2 play son muy similares yo compraría el que fuera más barato.

Mismo procesador, pantalla una IPS y otra Amoled (cuestión de gustos) buenas las dos, la batería similar el X Pro tiene 100mAh más con la pantalla más pequeña pero el Z2 play la pantalla Amoled, cámara los dos 12mpx con la tecnología dual pixel uno f/1.7 y el otro f/1.8.

NixxxoN
05/03/18, 14:21:54
LeEco Le Pro 3. SD 820/821 con 10 horas de pantalla. Nadie ofrece nada similar.

w123
05/03/18, 17:19:04
LeEco Le Pro 3. SD 820/821 con 10 horas de pantalla. Nadie ofrece nada similar.

Lo que pasa que el compi dice que quiere garantia en España, y preferiblemente amazon...y el que veo en amazon, es un vendedor externo, que envia desde china... no sé que tal resultado dará luego, si no es amazon el vendedor...

NixxxoN
05/03/18, 17:31:37
Lo que pasa que el compi dice que quiere garantia en España, y preferiblemente amazon...y el que veo en amazon, es un vendedor externo, que envia desde china... no sé que tal resultado dará luego, si no es amazon el vendedor...
Gearbest españa, te ofrecen 2 años de garantía como cualquier tienda española.

No sé qué tal es gearbest españa con eso, pero os recuerdo que Amazon no inventó la buena garantía, que parece como si solo fueran ellos que respondieran bien ante eso, y no, ni de coña.

w123
05/03/18, 17:48:47
Gearbest españa, te ofrecen 2 años de garantía como cualquier tienda española.

No sé qué tal es gearbest españa con eso, pero os recuerdo que Amazon no inventó la buena garantía, que parece como si solo fueran ellos que respondieran bien ante eso, y no, ni de coña.

No, si iba más a eso justo, que no veía tienda española. Yo de hecho no compro todo en amazon...mientras la factura de comrpa venga con un cif de una Sociedad de dentro de la UE, se puede tramitar con la marca directamente...

Dicho esto, cuidado con geabest, aliexpress y compañía, que lo que tienen aquí no es más que un almacen; la factura sigue siendo de la Sociedad china, y por tanto, nadie les obliga a tener dos años de garantía, o soporte, o lo que sea...no sé si gearbest.es es ese caso...pero que la gente lo tenga claro...que la cuestión es que la factura de compra tenga un CIF de una Sociedad de dentro de la UE, si no, mañana pueden decidir que no les sale a cuenta dar 2 años de garantía, o mantener el servicio técnico, o lo que sea, y te lo comes con patatas, porque sólo es un almacen, que te vale para asegurarte de no tener problemas en la aduana, y ya...

Gonzalez F. Luis
05/03/18, 19:23:20
El Honor 9.

bertotru
05/03/18, 23:18:48
El z play es brutal en batería, aunque yo escogería el mi note 3 q también es muy bueno en batería y con un procesador muy potente y 6 gb de ram + 64 o 128 de interna

Juanjoker
06/03/18, 09:46:33
Yo voto por el honor 9, el z play va muy bien de batería pero tiene bastante tiempo, te quedas sin actualizaciones en nada pero si esto te da igual es de lo mejor en batería como te han dicho.

+1, el Honor 9 me parece una opcion muy buena por el precio que tiene ahora, es un gama alta del año pasado, sigue teniendo mucho por ofrecer

Gadu
06/03/18, 11:48:48

Hace nada lo vi por 299 creo recordar. A una malas lo tienes ahora por 306 por un vendedor externo (aunque gestionado por Amazon).

Te dejo el enlace por si te interesa https://www.amazon.es/gp/product/B0721QMFJC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1UC7T0SK6ODIK&psc=1

juankarria
06/03/18, 12:22:14

Sinceramente no creo que baje más, o al menos por debajo de los 290 euros. Aun así, creo que 329 euros es un preciazo para el movil que es, y si lo coges a 300 y poco, mejor que mejor X-D

Nonamed
07/03/18, 21:06:40
Estoy con los compis, honor 9.

mataespesa
09/03/18, 09:16:13
Sinceramente no creo que baje más, o al menos por debajo de los 290 euros. Aun así, creo que 329 euros es un preciazo para el movil que es, y si lo coges a 300 y poco, mejor que mejor X-D

En achocom está ahora en 319 euros

https://www.achocom.net/honor-9-azul-libre_p3991576.htm

En tema de envío, yo pedí un Honor View 10 y me llegó en 2 días a casa. En temas de devoluciones y/o garantías, ya no sabría decir.

w123
09/03/18, 09:31:04

En tema de envío, yo pedí un Honor View 10 y me llegó en 2 días a casa. En temas de devoluciones y/o garantías, ya no sabría decir.

en amazon, vendedor externo, pero gestionado por amazon, 299... habría que saber que tal va cuando amazon sólo gestiona y no es directamente el vendedor...
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-procesador-Octa-core-memoria/dp/B071KCGJR8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520584172&sr=1-2&keywords=honor+9

si no, 329 vale vendido por amazon... 10 € más... yo no me la jugaba...

juankarria
12/03/18, 20:50:14

Pues ahora Honor lo tiene a 299, así que no me lo pensaba

juankarria
12/03/18, 20:53:00
Buenas chicos,

Un saludo

Como acabo de decir arriba, ahora tienes el Honor 9 en la web oficial a 299. Yo que tú me daba prisa, porque creo que dura 48 horas la oferta.

Te dejo el enlace por aquí
https://store.hihonor.com/es/product/518820799.html#982765912

bertotru
12/03/18, 22:06:18
LeEco Le Pro 3. SD 820/821 con 10 horas de pantalla. Nadie ofrece nada similar.Va muy bien ese tlfn no?

NixxxoN
12/03/18, 22:10:23
Va muy bien ese tlfn no?
Doy fe

Johny1979
12/03/18, 22:10:43
Va muy bien ese tlfn no?

Casi tan bien como el g8 de sarlyna X-D

Pd:el unico leeco que realmente me gusta es el lemax 2, me parece el mejor que saco en su dia este fabricante desaparecido.

Muy buena salida de audio y una pantalla espectacular.

En analisis de gsmarena y notebookcheck me mas gusto la camara del lemax 2 que la del leeco le pro 3.

Y rondan un precio similar en china.

juanjete33
12/03/18, 23:52:34
En Amazon el Huawei P9 y fuera de Amazon tiendas de importación tienes el mi note 3 por debajo de los 300 €, el de 6 gigas de ram.

Aunque un moto G5 Plus también te da unas buenas horas de batería, ya que gestiona excelente. Y son 200 euritos.

juanjete33
13/03/18, 00:06:53
Y si el tamaño no es un inconveniente y quieres horas de batería y una buena (grande) pantalla, el mi Max 2 en Amazon Prime por debajo de tu presupuesto. 5300mah.

bertotru
13/03/18, 00:11:38
Casi tan bien como el g8 de sarlyna X-D

Pd:el unico leeco que realmente me gusta es el lemax 2, me parece el mejor que saco en su dia este fabricante desaparecido.

Muy buena salida de audio y una pantalla espectacular.

En analisis de gsmarena y notebookcheck me mas gusto la camara del lemax 2 que la del leeco le pro 3.

Y rondan un precio similar en china.Es imposible q vaya mejor q el g8.. [emoji23]

bertotru
13/03/18, 00:13:16
Y si el tamaño no es un inconveniente y quieres horas de batería y una buena (grande) pantalla, el mi Max 2 en Amazon Prime por debajo de tu presupuesto. 5300mah.Hoy mismo le vi en una tienda, y Joer parece un tablet... Q grande es el condenao..
Desde luego en el bolsillo no le llevas..

juanjete33
13/03/18, 00:18:21
Hoy mismo le vi en una tienda, y Joer parece un tablet... Q grande es el condenao..
Desde luego en el bolsillo no le llevas..

Tuve un día un mi Max 1 qué a primera hora me parecía enorme y a última hora de la tarde y ya no era tan grande volví a valorar el tamaño cuando cogí de nuevo el mío de 5,5 pulgadas.
Yo iba a comprarme uno, pero me regalaron una tablet y ahora ya no necesito un teléfono tan grande, pero si no habría caído.

bertotru
13/03/18, 00:29:12
Tuve un día un mi Max 1 qué a primera hora me parecía enorme y a última hora de la tarde y ya no era tan grande volví a valorar el tamaño cuando cogí de nuevo el mío de 5,5 pulgadas.

Yo iba a comprarme uno, pero me regalaron una tablet y ahora ya no necesito un teléfono tan grande, pero si no habría caído.

creo q tiene q ser muy incómodo llevar un tlfn de ese tamaño encima siempre, yo x lo menos no acostumbraria nunca

juanjete33
13/03/18, 00:33:23
creo q tiene q ser muy incómodo llevar un tlfn de ese tamaño encima siempre, yo x lo menos no acostumbraria nunca

Sí, depende del entorno en que te muevas, el tipo de trabajo y y demás, te lo tienes que plantear como si fuera una tablet.