Ver la Versión Completa : Globos notificacion WhatsApp version nueva Android
beturris
05/03/18, 10:16:08
Buenos dias compi,
Estoy intentando desactivar de mi movil los globos nuevos (esos que salen en mitad de la pantalla, coloreando el borde de la pantalla, etc...) que han sacado con la actualizacion de Android pero no hay manera.
¿Alguien sabe que opcion es exactamente en las opciones de notificacion del telefono?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
oscarvarela79
05/03/18, 11:01:37
Creo que te refieres a las notificaciones edge, prueba a ver en los ajustes de edge y desactivala
beturris
05/03/18, 11:03:48
Creo que te refieres a las notificaciones edge, prueba a ver en los ajustes de edge y desactivala
Realmente no se cual es..por eso ando un poco perdido.
Esta notificacion antes no me salia hasta que se me actualizo la version de android..
¿Donde se desactivan?
Gracias
beturris
05/03/18, 11:22:36
Cierto es, creo que era la notificacion de la pantalla Edge.
Gracias!
Pierces
05/03/18, 11:25:46
Realmente no se cual es..por eso ando un poco perdido.
Esta notificacion antes no me salia hasta que se me actualizo la version de android..
¿Donde se desactivan?
Gracias
Ajustes, Pantalla, Pantalla Edge... Y ahí desactivas todas las APPS que quieras.
PD- El whatsapp te ilumina la pantalla cuando tienes el teléfono en reposo??
oscarvarela79
05/03/18, 12:40:18
En reposo solo se enciende el wasap si activas las notificaciones emergentes con pantalla apagada, pero entonces no te ilumina con pantalla encendida asi que una o otra
beturris
05/03/18, 14:15:24
De todas formas, yo creo que las notificaciones funcional mal. He desactivado del Whatsapp las ventanas emergentes (para chat y grupo) y aun asi me siguen saliendo. Vuelvo a meterme en la configuracion de las notificaciones para whatsapp y se han vuelto a poner con ventana emergente (solo los chats, los de grupo no).
¿A alguien mas le ha pasado?
apretoso
05/03/18, 21:00:58
De todas formas, yo creo que las notificaciones funcional mal. He desactivado del Whatsapp las ventanas emergentes (para chat y grupo) y aun asi me siguen saliendo. Vuelvo a meterme en la configuracion de las notificaciones para whatsapp y se han vuelto a poner con ventana emergente (solo los chats, los de grupo no).
¿A alguien mas le ha pasado?El WhatsApp se pasa por el forro el tema de los emergentes., aunque lo quites vuelven salir nada más llega el primer mensaje y vuelta a empezar se cambia solo la configuración
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sergiocadista7
05/03/18, 21:20:57
Bueno esas notificaciones no son nuevas por la versión de Android, están desde que salió el S8 al mercado
beturris
07/03/18, 10:36:20
El WhatsApp se pasa por el forro el tema de los emergentes., aunque lo quites vuelven salir nada más llega el primer mensaje y vuelta a empezar se cambia solo la configuración
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto es, asi estoy. Cuando vuelven a mandar un mensaje, se activan solas en las notificaciones del telefono (con los grupos no pasa)
Y sobre la pantalla edge, que dicen que esta desde que salio..Sí, estará desde que salió, pero a mi no me notificaba nada hasta que se me actualizo la version de android del telefono.
mentafresc
07/03/18, 11:43:19
A mi no se que me pasa que desde que pase a oreo no me salen los clasicos globos con los numeritos de notificaciones nuevos al lado de cada aplicacion.
En facebook por ejemplo no me salen
daewoo1969
07/03/18, 14:06:12
A mi no se que me pasa que desde que pase a oreo no me salen los clasicos globos con los numeritos de notificaciones nuevos al lado de cada aplicacion.
En facebook por ejemplo no me salen
¿Lo tienes bien configurado?
Ajustes>Notificaciones>Alertas de iconos de apps (Activo) y pulsando eliges "Mostrar con número"
Así lo llevo yo y perfecto
¿A alguien mas le ha pasado?A mi me pasa tambien, sera por actualizar a oreo sin restaurar se fabrica?
apretoso
09/03/18, 19:09:01
A mi me pasa tambien, sera por actualizar a oreo sin restaurar se fabrica?No, yo llevo oreo limpio, es el p*** WhatsApp que hace lo que le viene en gana, cosa que con otras apk no pasa con las notificaciones si las configuras sim ventanas emergentes así se quedan
esta es que te cambia la configuración por el morro la pongas como la pongas
No, yo llevo oreo limpio, es el p*** WhatsApp que hace lo que le viene en gana, cosa que con otras apk no pasa con las notificaciones si las configuras sim ventanas emergentes así se quedan
esta es que te cambia la configuración por el morro la pongas como la pongasPues muy bien, espero lo solucionen porque si lo se me quedo en 7.0
A mi me cambia las notificaciones de grupo tambien, y no solo las ventanas emergentes, sino que les mete sonido y vibracion tambien. Fiesta.
apretoso
09/03/18, 19:23:48
Pues muy bien, espero lo solucionen porque si lo se me quedo en 7.0
A mi me cambia las notificaciones de grupo tambien, y no solo las ventanas emergentes, sino que les mete sonido y vibracion tambien. Fiesta.Si exacto los pone en modo urgente y prioritario yo llevo desactivado el sonido pero la puta ventanita no me la quita ni dios
Lo tengo medio páliado con la notificación edge que al ponerla no es tan intrusiva y no sale el mensaje con pelos y señales a toda pantalla solo el globito con el nombre y Poco más
chuckles
09/03/18, 20:39:17
Alguien puede poner una SS de esas notificaciones? A mi no me ocurre, eso creo.
Me sale igual que en Android 7.0
apretoso
09/03/18, 20:51:09
Alguien puede poner una SS de esas notificaciones? A mi no me ocurre, eso creo.
Me sale igual que en Android 7.0Si son iguales,(las normales) pero si las quieres desactivar y que solo salga el icono arriba en la barra, el puto WhatsApp ahora te la cambia y te sale el mensaje completo a plena pantalla arriba
Exacto, yo solo tenia el icono arriba, ni sonido ni ventana emergente ni vibracion.
Ahora eso no es posible por ahora, he conseguido no se como que no se me active el sonido...la ventana emergente sigue ahi, la he cambiado por la notificacion edge que indican por arriba, algo menos intrusiva.
joselillo1968
10/03/18, 20:57:07
Para quitar la ventana emergente hay que hacer lo siguiente......
Ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones, notificaciones de mensaje, con sonido. De esa manera sólo suena pero no sale la ventana emergente arriba. También lo puedes hacer con los grupos y ajustar mejor tus preferencias dentro de cada uno.....Gracias al compañero Fune......
Yo al llevarlo sólo en vibración.......Ni me suena.....
apretoso
11/03/18, 19:04:02
Para quitar la ventana emergente hay que hacer lo siguiente......
Ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones, notificaciones de mensaje, con sonido. De esa manera sólo suena pero no sale la ventana emergente arriba. También lo puedes hacer con los grupos y ajustar mejor tus preferencias dentro de cada uno.....Gracias al compañero Fune......
Yo al llevarlo sólo en vibración.......Ni me suena.....Se agradece la info, el problema esta en que lo pongas como lo pongas al menos en mi caso.. El puto WhatsApp cambia la configuración(la que has puesto por ejemplo) solo y vuelve a colocar la de urgente y ventanas emergentes nada más llega el primer mensaje
Crista2001
07/05/18, 22:09:24
Buenas, llevo 2 dias con el note 8 y no me salen los numeritos al tener notificaciones y lo tengo activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.