PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende pantalla estando en reposo

Rhandall
05/03/18, 09:33:35
Buenos días.

Tengo mi Mate 9, contento con él , pero desde hace unos días veo que , estando en reposo, cada 3 o 4 minutos se enciende la pantalla con las imágenes aleatorias que viene de fábrica.

Es molesto porque, aparte del consumo de batería, estando de noche se enciende y en el trabajo, como lo tengo al lado , pero en silencio, también lo hace.

ostio
05/03/18, 10:26:48
Buenos días.

Tengo mi Mate 9, contento con él , pero desde hace unos días veo que , estando en reposo, cada 3 o 4 minutos se enciende la pantalla con las imágenes aleatorias que viene de fábrica.

Es molesto porque, aparte del consumo de batería, estando de noche se enciende y en el trabajo, como lo tengo al lado , pero en silencio, también lo hace.Tienes greenify?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Rhandall
05/03/18, 10:29:38
Tienes greenify?

Qué es? Una aplicación?

ostio
05/03/18, 10:31:30
Qué es? Una aplicación?Vale, veo que no la tienes así que descartado eso.
Prueba una cosa. Conecta el cargador y dime cuantas veces te suena como si lo conectarás.
Salu2

Rhandall
05/03/18, 10:35:44
Vale, veo que no la tienes así que descartado eso.
Prueba una cosa. Conecta el cargador y dime cuantas veces te suena como si lo conectarás.
Salu2

Lo haré más tarde, que no lo traje al trabajo. Otra cosa que noto es que no carga tan rápido como antes. Muy lento

ostio
05/03/18, 12:26:07
También puedes mirar a ver si cuando se te enciende sola la pantalla, nada más encenderse y menos de medio segundo, hay que fijarse mucho, en el icono de la batería de la barra de notificaciones sale el rayo [emoji298] como que se pone a cargar. Hay estar atento nada más encenderse la pantalla.
Te lo digo por que a mi me pasó eso de que se encendía la pantalla y fue la subplaca, placa donde va el puerto usb-c.
Lo mande al SAT y me cambiaron la subplaca, batería ya que quedó dañada y la pantalla, esta última no se la razón pero así venia en el parte de reparación.
Me tardaron una semana en arreglar.
Salu2

FaLeAr
05/03/18, 13:28:46
Tengo el mismo problema, porque cada determinado tiempo se enciende la pantalla sin razón alguna!

ostio
05/03/18, 13:58:02
Tengo el mismo problema, porque cada determinado tiempo se enciende la pantalla sin razón alguna!Comprueba lo que he puesto antes. Otra cosa que me pasaba también era que al conectar el cargador sonaba nada más conectarlo y al de un par de segundos volvía a sonar como si se hubiese conectado de nuevo.
Salu2

Rhandall
08/03/18, 09:14:20
Me sigue saltando. Y no me suena al cargarlo. Lo que si noto es que no me carga rápido y que la batería no me dura lo que duraba antes. Mucho menos.

FaLeAr
09/03/18, 23:30:01
Comprueba lo que he puesto antes. Otra cosa que me pasaba también era que al conectar el cargador sonaba nada más conectarlo y al de un par de segundos volvía a sonar como si se hubiese conectado de nuevo.
Salu2

nada, normal, nada de ruidos, bateria bien, configuracion normal, no esta activado lo de Daydream...