Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna diferencia en la velocidad de una rom y la original de vodafone?
hola estoy dudando si meterle una rom o no, porque a mí la de vodafone y la adw launcher no me van muy bien porque a veces se queda colgado y se apaga y otraas vecees cuando salgo de alguna aplicacion tarda unos segundos a que salgan las aplicaciones de las pantallas. Si me metiese una rom no ocurriría eso?
armatost
19/09/10, 23:12:04
hola estoy dudando si meterle una rom o no, porque a mí la de vodafone y la adw launcher no me van muy bien porque a veces se queda colgado y se apaga y otraas vecees cuando salgo de alguna aplicacion tarda unos segundos a que salgan las aplicaciones de las pantallas. Si me metiese una rom no ocurriría eso?
yo soy tu y no lo dudaria ni un segundo,me gustan mucho como funcionan las roms cocinadas y el adw launcher funciona perfecto,aparte las cocinadas tienen muchas mas opciones que la de vodafone y weno todo lo que te diga es poco,pero lo mejor es que pruebes y decidas tu mismo
javierpc
20/09/10, 08:53:08
lo mismo digo: ni lo dudes. la ROM original y las cocinadas, mundos completamente distintos. la funcionalidad y posibilidades que puedes tener con éstas no tienen precio.
salud.
richall v-tec
20/09/10, 09:52:44
I si tienes q esperar a q actualice vf... espera sentado.
La velocidad, memoria libre del terminal,+opciones... todo son ventajas
muchas gracias a todos :) pero mi pregunta era la velocidad porque yo estoy con el adw launcher y muchas veces tarda en salir la pantalla principal unos segundos porque por lo demás estoy a gusto pero si al poner una rom me iría mas rapido me cambiaria sin pensarmelo
securata
20/09/10, 15:30:19
con la última del super ese probema a mi me ha desaparecido.
cual es la ultima del super? puedes poner un enlace del foro donde la viste?
cual es la ultima del super? puedes poner un enlace del foro donde la viste?
aqui tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134836
Knopfler
20/09/10, 20:47:11
Yo tengo rom original (rooteada) con el adw y me funciona perfecto. ¿Tienes activada la opción de que quede en memoria?
diamant-x
21/09/10, 16:03:28
Si no viene la opcion directamente en el ADW, pasando a una rom cocinada incluyen opciones adicionales (Spare parts) donde ha una casilla para obligar a que el launcher-home se mantenga en memoria siempre cargado.
Minutoid
21/09/10, 16:06:31
Hay algún video donde se compare un desire con rom modificada y una original para ver las diferencias?
Knopfler
21/09/10, 19:23:49
Yo tengo rom original (rooteada) con el adw y me funciona perfecto. ¿Tienes activada la opción de que quede en memoria?
Preferencias de sistema-persistencia
SI! ya lo encontré! graciaas! porfin me va bien ... !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.