PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna diferencia en la velocidad de una rom y la original de vodafone?

wero95
19/09/10, 22:54:35
hola estoy dudando si meterle una rom o no, porque a mí la de vodafone y la adw launcher no me van muy bien porque a veces se queda colgado y se apaga y otraas vecees cuando salgo de alguna aplicacion tarda unos segundos a que salgan las aplicaciones de las pantallas. Si me metiese una rom no ocurriría eso?

armatost
19/09/10, 23:12:04
hola estoy dudando si meterle una rom o no, porque a mí la de vodafone y la adw launcher no me van muy bien porque a veces se queda colgado y se apaga y otraas vecees cuando salgo de alguna aplicacion tarda unos segundos a que salgan las aplicaciones de las pantallas. Si me metiese una rom no ocurriría eso?

yo soy tu y no lo dudaria ni un segundo,me gustan mucho como funcionan las roms cocinadas y el adw launcher funciona perfecto,aparte las cocinadas tienen muchas mas opciones que la de vodafone y weno todo lo que te diga es poco,pero lo mejor es que pruebes y decidas tu mismo

javierpc
20/09/10, 08:53:08
lo mismo digo: ni lo dudes. la ROM original y las cocinadas, mundos completamente distintos. la funcionalidad y posibilidades que puedes tener con éstas no tienen precio.

salud.

richall v-tec
20/09/10, 09:52:44
I si tienes q esperar a q actualice vf... espera sentado.
La velocidad, memoria libre del terminal,+opciones... todo son ventajas

wero95
20/09/10, 15:25:10
muchas gracias a todos :) pero mi pregunta era la velocidad porque yo estoy con el adw launcher y muchas veces tarda en salir la pantalla principal unos segundos porque por lo demás estoy a gusto pero si al poner una rom me iría mas rapido me cambiaria sin pensarmelo

securata
20/09/10, 15:30:19
con la última del super ese probema a mi me ha desaparecido.

wero95
20/09/10, 15:48:49
cual es la ultima del super? puedes poner un enlace del foro donde la viste?

scatha
20/09/10, 16:56:40
cual es la ultima del super? puedes poner un enlace del foro donde la viste?
aqui tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134836

Knopfler
20/09/10, 20:47:11

Yo tengo rom original (rooteada) con el adw y me funciona perfecto. ¿Tienes activada la opción de que quede en memoria?

wero95
21/09/10, 15:39:57
cual es esa opcion?

diamant-x
21/09/10, 16:03:28
Si no viene la opcion directamente en el ADW, pasando a una rom cocinada incluyen opciones adicionales (Spare parts) donde ha una casilla para obligar a que el launcher-home se mantenga en memoria siempre cargado.

Minutoid
21/09/10, 16:06:31
Hay algún video donde se compare un desire con rom modificada y una original para ver las diferencias?

Knopfler
21/09/10, 19:23:49
Yo tengo rom original (rooteada) con el adw y me funciona perfecto. ¿Tienes activada la opción de que quede en memoria?
Preferencias de sistema-persistencia

wero95
21/09/10, 20:51:58
SI! ya lo encontré! graciaas! porfin me va bien ... !