PDA

Ver la Versión Completa : como obtener el product id de huawei p9 brickeado

Y@k0
05/03/18, 05:10:06
Buenas noches, intenté actualizar mi huawei P9 EVA-L09 mediiante firwarm finder para huawei,al parecer la versión n era compatible con mi room.
Al intentar actualizar el android se brickeo.
Tengo el número de Modelo, el número de serie, el número de producto IMEI, pero no tengo el número de Product ID, ya que e obtiene marcando desde el dipositivo un código, pero al esatr brickeado mi android no puedo hacer ese procedimiento.
Intenté desde el programa Huawei Product ID Generator y al parecer btuve el codigoo del Product ID.
Pero al ingresar los datos en la págna de huawwei pra desbloquear bootloader me pide que revise el Product IMEI o que revise el código de segurudad (esos número y letras que hay que ingresar al final).

Agradecere mucho a quien tenga la solción a mi problema

slidwels
13/03/18, 15:42:20
Buenas noches, intenté actualizar mi huawei P9 EVA-L09 mediiante firwarm finder para huawei,al parecer la versión n era compatible con mi room.
Tengo el número de Modelo, el número de serie, el número de producto IMEI, pero no tengo el número de Product ID, ya que e obtiene marcando desde el dipositivo un código, pero al esatr brickeado mi android no puedo hacer ese procedimiento.
Intenté desde el programa Huawei Product ID Generator y al parecer btuve el codigoo del Product ID.
Pero al ingresar los datos en la págna de huawwei pra desbloquear bootloader me pide que revise el Product IMEI o que revise el código de segurudad (esos número y letras que hay que ingresar al final).

Buenas compañero, quiza llegue un poco tarde pero por si aun estas pendiente mirate este video donde explica obtener IMEI y el S/N. Es con DcUnlocker, es un programa para revivir telefonos, yo la utilice en su dia, hay que comprar creditos y demás para hacer las Cosas, PERO en tu caso NO tendras que pagar por lo que he podido ver, es entrar en fastboot y iniciar el programa y detectar el terminal, es ahi cuando lo detecta cuando te proporciona S/N y IMEI
https://youtu.be/25dnhX0lbsY

DJcanek
11/04/18, 04:30:58

en esta paguina https://imei24.com/ pones tu imei te arroja todos los datos reales ;-)