PDA

Ver la Versión Completa : Pixel blanco en la pantalla (AYUDA)

blackyer
05/03/18, 00:35:16
Buenas noches.
Ayer, un niño cogió mi pixel 2 xl, y sin querer le dió un porrazo.
Parecía que no habia sido nada, pero no, tengo un pixel blanco, y una mancha rosada.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y ha conseguido arreglarlo. Ya sea mandandolo a un sat o como sea. Pero quiero volver a tenerlo funcionando como siempre. Si es que no tiene ni un mes de uso.

Para explicaros mi situacion, os pongo una lista de como se ve en función del color:
Rojo: Hay que fijarse muchísimo, y la mancha rosada ni se ve.
Verde: Hay que fijarse mucho para verlo, la mancha no se ve rosa, pero se intuye fácilmente que está ahí.
Azul: Prácticamente ni se nota el pixel, es q cuesta mucho velor, la mancha ni se ve ni se intuye
Blanco: Ves el punto porque es un poco mas blanco que el blanco, y ves la pequeña manchita rosa
Negro: Ni se ve pixel ni se ve mancha
Gris: Se aprecia facilmente el pixel, y la macha se intuye

Lo primero que hice fue buscar en internet informacion acerca del tema, y por lo que he leido, puede ser que no sea un pixel muerto (se vería negro segun he leido), y puede que sea un pixel "caliente" o "dormido".

Hay unas apps, que lo que hacen es bombardear con colores la pantalla. Concretamente usé 2: JScreenFix y Dead Pixel Detect and Fix(Free).

El primero, lo pusé durante 1 hora o así y no conseguí nada.
El segundo, tiene rafagas de media hora. Lo puse 2 rafagas, y no se si es las ganas de q tengo de que vuelva a estar bien, pero vi un poco de mejoría. Aún así, creo que es eso, sugestión pura.

Intentaré a lo largo de la semana poneros fotos donde se pueda ver, ya que este tipo de cosas es mejor verlas en directo, porque fotos a pantallas es muy complicado jejeje.

Un saludo, y gracias

FuMiTo
05/03/18, 00:40:37
Si no tiene marcas del golpe , ponte en contacto con google y intenta reemplazo , lo de la mancha alrededor.. puede indicar que algo se haya roto y te de problemas mas adelante..

Saludooo

blackyer
05/03/18, 00:43:16
Si no tiene marcas del golpe , ponte en contacto con google y intenta reemplazo , lo de la mancha alrededor.. puede indicar que algo se haya roto y te de problemas mas adelante..

Saludooo

Hola!
Ante todo gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tiene ni una sola marca. Fue un golpe muy tonto, dandole con un nudillo un poco mas fuerte de la cuenta.
Estaba en una cama, se echó para atras con los brazos extendidos con tan mala suerte que le dio a mi movil. Y minutos mas tarde, vi el resultado.

Con respecto a ponerme en contacto con google, como lo hago? Porque no veo ningun sitio donde pueda contactar con ellos

elav
05/03/18, 01:12:24
Hola!
Ante todo gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tiene ni una sola marca. Fue un golpe muy tonto, dandole con un nudillo un poco mas fuerte de la cuenta.
Estaba en una cama, se echó para atras con los brazos extendidos con tan mala suerte que le dio a mi movil. Y minutos mas tarde, vi el resultado.

Con respecto a ponerme en contacto con google, como lo hago? Porque no veo ningun sitio donde pueda contactar con ellosPor donde compraste el Pixel? Si accedes a la Google Store con tu cuenta de GMail ahí tienes forma de contacto.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FuMiTo
05/03/18, 02:06:49
En Ajustes -->Ayuda y consejos --> chat puedes contactar con ellos... fuera de horas solo te aparecera la opcion telefono

Saludooo

elav
05/03/18, 02:13:25
En Ajustes -->Ayuda y consejos --> chat puedes contactar con ellos... fuera de horas solo te aparecera la opcion telefono

SaludoooCierto.. esa es la forma más rapida :)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

jorge_kai
05/03/18, 19:40:06
blackyer: es preferible dejar este hilo abierto, seguro que se pueden aportar cosas interesantes.

FuMiTo
06/03/18, 13:03:51
Como quedo el tema compi ??
Entiendo por el mensaje del moderador quese ha solucionado y querias cerrar el hilo ??

Reemplazo ?? Se ha "curado" solo ??

Saludeteee