Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En normal que venga tan lleno?
Hola! ayer estuve mirando el s9+ en media markt y la verdad que la memoria deja mucho que desear.
viene muy llena, esos 64 gb apenas quedan, juzgad vosotros. las aplicaciones que traen no se pueden eliminar.
de 64 gb nos quedamos con 34. no os parece poco?
GSeliaX
05/03/18, 01:46:16
Y no has pensado que puede ser porque son de prueba [emoji848]!!
De todos modos Samsung siempre te trae mucha morralla instalada pero casi el 70% la puedes quitar o desahbilitar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! ayer estuve mirando el s9+ en media markt y la verdad que la memoria deja mucho que desear.
viene muy llena, esos 64 gb apenas quedan, juzgad vosotros. las aplicaciones que traen no se pueden eliminar.
de 64 gb nos quedamos con 34. no os parece poco?Espero que mi pantalla no se vea tan rojiza...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Flxmania
05/03/18, 07:51:40
Me sigue pareciendo un robo pagar por apps que no voy a usar en la vida jamás. A parte de eso...veo que Samsung sigue con sus problemas de pantalla, en fin.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lebronno
05/03/18, 07:56:16
Por lo visto en el canal del s9 de telegram la pantalla sigue igual de roja...al menos en las imágenes colgadas por un compañero....imagino que se podrá regular como ha pasado en el s8, pero las amoled son así en los blancos...
santinhos
05/03/18, 08:27:18
Me sigue pareciendo un robo pagar por apps que no voy a usar en la vida jamás. A parte de eso...veo que Samsung sigue con sus problemas de pantalla, en fin.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYa sacáis problemas hasta de una foto. Brutal.
Por lo visto en el canal del s9 de telegram la pantalla sigue igual de roja...al menos en las imágenes colgadas por un compañero....imagino que se podrá regular como ha pasado en el s8, pero las amoled son así en los blancos...Hay canal de s9 y s9+ en Telegram? De aquí de htcmania?donde hay URL
Beerus_
05/03/18, 08:53:42
Tiene instalada la version retail , no va a venir asi el terminal para los usuarios finales
Flxmania
05/03/18, 10:23:47
Ya sacáis problemas hasta de una foto. Brutal.Ya me lo dirás de aquí unas semanas.
Beerus_
05/03/18, 11:35:46
Ya me lo dirás de aquí unas semanas.
Si, tiene pinta de ser una pantalla muy mala, no se estas noticias fake como las publican
https://hipertextual.com/2018/03/galaxy-s9-pantalla
:pensando:
santinhos
05/03/18, 12:30:48
Ya me lo dirás de aquí unas semanas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTe lo digo desde el momento en que ponen ya a esa pantalla como la octava maravilla. Y desde el momento que no va a ser peor ni igual que la del S8 y esta ya es brutal.
ardeban
05/03/18, 14:04:17
Pues a mi ni tocando el balance de blancos se me ve roja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/18d0cab8489ba749e3b7dde9f23fbb18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/5bbfab372d3291ff0b4715ac36a22c96.jpg
Sent from my SM-G965F using Tapatalk
santinhos
05/03/18, 14:21:22
Pues a mi ni tocando el balance de blancos se me ve roja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/18d0cab8489ba749e3b7dde9f23fbb18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/5bbfab372d3291ff0b4715ac36a22c96.jpg
Sent from my SM-G965F using TapatalkSabes cómo se ve rojiza?. Poniendo el modo de filtro azul. Estaba el móvil en este estado en la foto?. Ya tenemos una posible explicación. Pero es que el fatalismo de algunos es tremendo...
Entonces, solo es tema de publicidad y esas cosas? Cuando compras uno viene con menos morralla? Espero que si. Por lo que dicen de la pantalla, la tome con un mate 9 sin flash. Tal cual. Esperaré a ver queun amigo mio ha dicho hoy qie lo coge, si lo ñilla y hay menos apps, yo lo cogo también Jijiji
lebronno
05/03/18, 14:39:37
Tengo de decir que es la mejor pantalla del mercado de largo....me pareció un chorrada lo de las pantallas rojizas en el s8.....se corrige con el balance y salvo que pongas al lado una ips no te das ni cuenta la verdad....
Flxmania
05/03/18, 14:42:49
Yo no he dicho que sea mala en ningún momento. Digo que tienen problemas con las pantallas...a ver si aprendemos a leer.
Saludos.
xurmano
05/03/18, 14:44:33
Entonces, solo es tema de publicidad y esas cosas? Cuando compras uno viene con menos morralla? Espero que si. Por lo que dicen de la pantalla, la tome con un mate 9 sin flash. Tal cual. Esperaré a ver queun amigo mio ha dicho hoy qie lo coge, si lo ñilla y hay menos apps, yo lo cogo también Jijiji
Seguramente el almacenamiento que viste era con los videos demo que incluye y demás, lo digo porque vi el que tienen en el corte inglés de exposición y ,aunque no me fijé en el almacenamiento, si que vi muchos videos wn 4k, slown-mo y más para enseñar funcionalidades del teléfono
tontomele
05/03/18, 15:06:34
Tengo de decir que es la mejor pantalla del mercado de largo....me pareció un chorrada lo de las pantallas rojizas en el s8.....se corrige con el balance y salvo que pongas al lado una ips no te das ni cuenta la verdad....
Una chorrada es lo que acabas de escribir sin conocimiento de causa ni base alguna sobre tecnologia amoled, puedes calibrar la pantalla pero solo en un modo, los demas modos se queda roja como un pimiento, y flaco favor haceis por los usuarios defendiendo a esta banda de golfos que año tras año nos roban mas por tener un cacharro que poco o nada mejorara respecto al anterior.
Las pantallas rojas de Samsung es un escandalo grande, por ese precio deberian salir pantallas sublimes y no la basura que nos dan.
Como el mio salga con pantalla roja o filmaciones de video viradas a rojo esta claro que se vuelve a la tienda, pero vamos, clarisimo, con mi dinero se iran de putas y vino pero el producto que me den debe al menos, pasar unos minimos de calidad, que ultimamente parece que todo se hace con la polla :estrellas:
lebronno
05/03/18, 15:18:20
Una chorrada es lo que acabas de escribir sin conocimiento de causa ni base alguna sobre tecnologia amoled, puedes calibrar la pantalla pero solo en un modo, los demas modos se queda roja como un pimiento, y flaco favor haceis por los usuarios defendiendo a esta banda de golfos que año tras año nos roban mas por tener un cacharro que poco o nada mejorara respecto al anterior.
Las pantallas rojas de Samsung es un escandalo grande, por ese precio deberian salir pantallas sublimes y no la basura que nos dan.
Como el mio salga con pantalla roja o filmaciones de video viradas a rojo esta claro que se vuelve a la tienda, pero vamos, clarisimo, con mi dinero se iran de putas y vino pero el producto que me den debe al menos, pasar unos minimos de calidad, que ultimamente parece :ok:que todo se hace con la polla :estrellas:
:ok:
lebronno
05/03/18, 15:19:38
Yo no he dicho que sea mala en ningún momento. Digo que tienen problemas con las pantallas...a ver si aprendemos a leer.
Saludos.
mi comentario no era por ti sino por el mio anterior....
ardeban
05/03/18, 15:54:31
Yo lo que no se es como podéis decir que hay un escandalo con las pantallas viradas a rojo de un terminal que no ha salido a la venta, que todo se basa en fotos.
Yo ya os he subido un par de fotos, que al menos en el mío, de rojo nada.
tontomele
05/03/18, 16:01:23
Yo lo que no se es como podéis decir que hay un escandalo con las pantallas viradas a rojo de un terminal que no ha salido a la venta, que todo se basa en fotos.
Yo ya os he subido un par de fotos, que al menos en el mío, de rojo nada.
Nadie esta juzgando, estamos comentando y por lo visto, al menos en ciertas fotos del S9 algunas pantallas, como el año pasado, algunas.... salen coloradas como centollos, y pasate por el post de reviews de la camara y vas a ver un par de videos grabados con la camara del S9 que coloraos es poco :grin:
Y si, si esto se repite es un puto escandalo de dimensiones biblicas :pensando: porque vamos,,,,, que hay telefonos chinacos por 4 duros y que tienen unas pantallas la mar de cucas :silbando:
santinhos
05/03/18, 16:16:18
Como el mio salga con pantalla roja o filmaciones de video viradas a rojo esta claro que se vuelve a la tienda, pero vamos, clarisimo, con mi dinero se iran de putas y vino pero el producto que me den debe al menos, pasar unos minimos de calidad, que ultimamente parece que todo se hace con la polla :estrellas:Nadie esta juzgando, estamos comentando y por lo visto, al menos en ciertas fotos del S9 algunas pantallas, como el año pasado, algunas.... salen coloradas como centollos, y pasate por el post de reviews de la camara y vas a ver un par de videos grabados con la camara del S9 que coloraos es poco :grin:
Y si, si esto se repite es un puto escandalo de dimensiones biblicas :pensando: porque vamos,,,,, que hay telefonos chinacos por 4 duros y que tienen unas pantallas la mar de cucas :silbando:Pues menos mal que nadie está juzgando...
Por cierto, para qué quieres calibrar la pantalla en más de un modo si calibrándola ya la dejas s tu gusto completamente?. No acabo de pillarlo.
tontomele
05/03/18, 16:39:09
Pues menos mal que nadie está juzgando...
Por cierto, para qué quieres calibrar la pantalla en más de un modo si calibrándola ya la dejas s tu gusto completamente?. No acabo de pillarlo.
Te lo voy a explicar sencillo para que lo pilles a la primera, un panel amoled, lcd, oled, etc.... tiene una serie de herramientas de calibracion para que el usuario lo adapte, en principio a su gusto, pero esta para conseguir una calibracion de LIBRO, pero como te digo al gusto del consumidor, ademas de disponer de calibraciones ya predefinidas pero casi siempre pueden ser modificadas para afinarlas a gusto del usuario, pero aqui es donde radica el problema de la calibracion de los Samsung, solo permiten calibrar la cantidad de color de los 3 colores primarios, es decir, rojo verde y azul, no nos permiten tocar gamma, brillo, contraste, etc..... ¿ que ocurre con esto? pues que tenemos unos modos predefinidos que se adaptan MAS MENOS a ciertos standares de la imagen, tanto de video como de fotografia, los cuales los perdemos porque esos modos no se pueden calibrar por software, no al menos con las herramientas que nos da Samsung.
Es decir, tenemos un telefono que tiene creo 4 o 5 calibraciones predefinidas, y solo podemos utilizar una porque las otras estan viradas a rojo, y este detalle se le llama cara dura y hacer las cosas con la polla y no con la cabeza, ellos sacan pantallas a tutiplen y si te toca la roja que te den por culo, la calibras en modo Adaptive Display y a correr, te jodes y te quedas sin el modo Cine, Foto y Basico, creo que son esos modos......
Creo que lo entenderas perfectamente, asi a grosso modo esto es el porque lo de calibrar por software segun comenta Samsung es una patraña y un robo para el consumidor ;-)
Flxmania
05/03/18, 16:50:06
mi comentario no era por ti sino por el mio anterior....Mis disculpas en este caso...
santinhos
05/03/18, 17:06:39
Te lo voy a explicar sencillo para que lo pilles a la primera, un panel amoled, lcd, oled, etc.... tiene una serie de herramientas de calibracion para que el usuario lo adapte, en principio a su gusto, pero esta para conseguir una calibracion de LIBRO, pero como te digo al gusto del consumidor, ademas de disponer de calibraciones ya predefinidas pero casi siempre pueden ser modificadas para afinarlas a gusto del usuario, pero aqui es donde radica el problema de la calibracion de los Samsung, solo permiten calibrar la cantidad de color de los 3 colores primarios, es decir, rojo verde y azul, no nos permiten tocar gamma, brillo, contraste, etc..... ¿ que ocurre con esto? pues que tenemos unos modos predefinidos que se adaptan MAS MENOS a ciertos standares de la imagen, tanto de video como de fotografia, los cuales los perdemos porque esos modos no se pueden calibrar por software, no al menos con las herramientas que nos da Samsung.
Es decir, tenemos un telefono que tiene creo 4 o 5 calibraciones predefinidas, y solo podemos utilizar una porque las otras estan viradas a rojo, y este detalle se le llama cara dura y hacer las cosas con la polla y no con la cabeza, ellos sacan pantallas a tutiplen y si te toca la roja que te den por culo, la calibras en modo Adaptive Display y a correr, te jodes y te quedas sin el modo Cine, Foto y Basico, creo que son esos modos......
Creo que lo entenderas perfectamente, asi a grosso modo esto es el porque lo de calibrar por software segun comenta Samsung es una patraña y un robo para el consumidor ;-)
Meeenos mal que me lo has explicado sencillo, si no, nunnnnca lo hubiera entendido. :ein:
Pero una cosa... qué más te da quedarte si el modo Cine, Foto y Básico si no te gustan y les cambiarías los parámetros?. Ya no serían modo Cine, Foto y Básico, si no Personal 1, Personal 2 y Personal 3, no esos predefinidos. Bastante que puedas cambiar la temperatura de color, cosa que en mis otros móviles nunca he podido hacer. Y por cierto, para cambiar el brillo arriba tienes una barrita...
tontomele
05/03/18, 17:14:45
Meeenos mal que me lo has explicado sencillo, si no, nunnnnca lo hubiera entendido. :ein:
Pero una cosa... qué más te da quedarte si el modo Cine, Foto y Básico si no te gustan y les cambiarías los parámetros?. Ya no serían modo Cine, Foto y Básico, si no Personal 1, Personal 2 y Personal 3, no esos predefinidos. Bastante que puedas cambiar la temperatura de color, cosa que en mis otros móviles nunca he podido hacer. Y por cierto, para cambiar el brillo arriba tienes una barrita...
Dejalo macho, o no lo entiendes o no lo quieres entender :estrellas: y lo del brillo en la barrita :pensando: mejor no digo nada :risitas:
santinhos
05/03/18, 17:17:32
Dejalo macho, o no lo entiendes o no lo quieres entender :estrellas: y lo del brillo en la barrita :pensando: mejor no digo nada :risitas:Mejor mejor. [emoji23]
maine98
05/03/18, 18:20:09
Como el mio salga con pantalla roja o filmaciones de video viradas a rojo esta claro que se vuelve a la tienda, pero vamos, clarisimo, con mi dinero se iran de putas y vino pero el producto que me den debe al menos, pasar unos minimos de calidad, que ultimamente parece que todo se hace con la polla :estrellas:
No entiendo que si tienes ese concepto de Samsung sigas comprando Samsung. Eso se llama masoquismo
maine98
05/03/18, 18:25:21
Hoy he visto y manejado el S9+ del técnico de Samsung en el CI. Y no tiene nada que ver la memoria usada por el sistema de la que usan los equipos de demostración, llenos de videos, imagines, etc. que no estarán en los equipos de venta
tontomele
05/03/18, 18:26:53
No entiendo que si tienes ese concepto de Samsung sigas comprando Samsung. Eso se llama masoquismo
Los compro porque me encanta la tecnologia, porque la entiendo y la critico aunque me cueste los cuartos, porque no defiendo como si fuera un hijo un puto telefono como hacen otros, porque aunque Samsung tenga cosas muy malas tambien tiene otras muy buenas, me lo compro porque me sobra el dinero :pensando: y la razon mas poderosa de todas es porque me sale de los huevos :grin:
maine98
05/03/18, 18:40:28
Los compro porque me encanta la tecnologia, porque la entiendo y la critico aunque me cueste los cuartos, porque no defiendo como si fuera un hijo un puto telefono como hacen otros, porque aunque Samsung tenga cosas muy malas tambien tiene otras muy buenas, me lo compro porque me sobra el dinero :pensando: y la razon mas poderosa de todas es porque me sale de los huevos :grin:
Si es por la última razón sobran todas las demás:silbando:
HoteleroBCN
05/03/18, 18:56:47
Por lo visto en el canal del s9 de telegram la pantalla sigue igual de roja...al menos en las imágenes colgadas por un compañero....imagino que se podrá regular como ha pasado en el s8, pero las amoled son así en los blancos...
Que canal de Telegram es? Tienes link?
tontomele
05/03/18, 18:59:40
No... ahora en serio, llevar cuidado con lo que comprais, al menos ser mas criticos y no permitais que no os den la calidad que habeis pagado, en simple el asunto, supuestamente estamos comprando uno de los mejores telefonos del año y por ello nos deberia de dar electronica a su nivel, permitir y tragar con algo deficiente es darle alas a ellos para que año tras año suban precio y no tengan un control de calidad riguroso :cry:
Los compro porque me encanta la tecnologia, porque la entiendo y la critico aunque me cueste los cuartos, porque no defiendo como si fuera un hijo un puto telefono como hacen otros, porque aunque Samsung tenga cosas muy malas tambien tiene otras muy buenas, me lo compro porque me sobra el dinero :pensando: y la razon mas poderosa de todas es porque me sale de los huevos :grin:Estoy contigo.
Yo jure jamás volver a Samsung y por aquí andamos...xF
Beerus_
05/03/18, 19:33:30
¿Entonces si viene la pantalla roja si la miro mucho me pondre mas moreno?
O ese plugin aun no está
:roto2:
Flxmania
05/03/18, 21:52:37
O ese plugin aun no está
:roto2:Eso es en el Plus : meparto:
Saludos.
craccen
05/03/18, 23:21:19
me llama mas la atencion el display del bicho, madre mia, de nuevo como con el 8/8+
Galaxo60
06/03/18, 10:34:09
No... ahora en serio, llevar cuidado con lo que comprais, al menos ser mas criticos y no permitais que no os den la calidad que habeis pagado, en simple el asunto, supuestamente estamos comprando uno de los mejores telefonos del año y por ello nos deberia de dar electronica a su nivel, permitir y tragar con algo deficiente es darle alas a ellos para que año tras año suban precio y no tengan un control de calidad riguroso :cry:
Estoy contigo.
Yo jure jamás volver a Samsung y por aquí andamos...xF
O ese plugin aun no está
:roto2:
Eso es en el Plus : meparto:
Saludos.
me llama mas la atencion el display del bicho, madre mia, de nuevo como con el 8/8+
Estoy de acuerdo en ser críticos con lo que compramos, pero no podemos ser críticos con unidades de demostración en donde es normal se quemen las pantallas, la memoria venga llena y que están prendidos 24/7.
Yo justamente por ser crítico devolví mi Pixel 2 XL, aunque muchos llegan a acostumbrarse a los defectos y demás, pero las unidades que he visto del S9+ me parecen bien en pantalla, y más aún, comparándolos con el S8+ que tienen al lado, se ven muy similares.
Ya estuve en por lo menos 3 tiendas diferentes comparando las pantallas, y como dije, creo que no debería haber mayor preocupación.
No hagáis una tormenta en un vaso de agua.
:besito:
da2010lleida
06/03/18, 10:49:40
A estas alturas un gama alta premium tendría que venir mínimo 128gb, si Samsung le quiere meter morralla que le meta pero mínimo no se te llene en 4 días con 4 fotos y 4 videos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Galaxo60
06/03/18, 10:54:29
A estas alturas un gama alta premium tendría que venir mínimo 128gb, si Samsung le quiere meter morralla que le meta pero mínimo no se te llene en 4 días con 4 fotos y 4 videos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Por eso es importante usar el nuevo formato H.265, que ayuda bastante con este tema.
Para mi, 64GB van más que bien, y eso que mis 2 últimos equipos han sido de 128GB.
Generalmente tengo alrededor de unos 15GB en música y las fotos y videos generalmente las respaldo en Google Photos, así que no hay mayor problema.
Para todo lo demás, tienes la opción de usar SD.
:ok:
Sonimerida
08/03/18, 02:34:08
Si, tiene pinta de ser una pantalla muy mala, no se estas noticias fake como las publican
https://hipertextual.com/2018/03/galaxy-s9-pantalla
:pensando:Según Display mate el s9 plus tiene la mejor pantalla de un móvil..
El*informe de DisplayMate*sobre el Samsung Galaxy S9 es muy extenso, explicando al detalle cómo la pantalla ha batido récords de rendimiento, incluyendo el de*precisión del color absoluta que es imposible de distinguir de la perfección. Ahí es nada.
De nuevo, tendremos tiempo de analizar la pantalla en nuestro análisis más adelante, pero por ahora te puedes quedar con algunos de los datos que resaltan en DisplayMate, como la perfecta precisión de color, el*brillo un 20% superior*a su predecesor, el escaso cambio de brillo y color al*mirar desde un ángulo, la certificacion*Mobile HDR Premium*o el mero hecho de que es la mayor puntuación de DisplayMate... hasta la fecha.
https://andro4all.com/2018/03/samsung-galaxy-s9-mejor-pantalla
Como dice el compañero muy mala jejejejeje
tontomele
08/03/18, 03:37:45
Llevo con el bicho 2 horas y decir que la pantalla esta perfecta, buena colorimetria, buenos angulos de vision y un muy buen brillo.
La camara es la que no me deja plenamente satisfecho, pero mala no es, muy digna, a ver mañana que conclusiones saco del bicho.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pollastre1970
08/03/18, 08:16:52
Llevo con el bicho 2 horas y decir que la pantalla esta perfecta, buena colorimetria, buenos angulos de vision y un muy buen brillo.
La camara es la que no me deja plenamente satisfecho, pero mala no es, muy digna, a ver mañana que conclusiones saco del bicho.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkLa cámara no te termina de gustar en qué términos?
vicsazar
08/03/18, 09:49:02
Con comentarios así flipo. Comentarios escritos directamente desde los huevos y no la cabeza. La pantalla del S8+ ya me parece perfecta, aunque la inclines sigue perfecta. Hasta Apple se ha rendido y ha tenido que poner pantallas Samsung. La del S9 ya ha sido analizada por expertos y ha sido definida como la mejor del mercado. No solo en colores. Sino el tacto, como reacciona apenas la roces. No hay otra cosa igual. Y no soy fanboy de Samsung. Sí en pantalla, diseño y cámaras pero no en software, batería... De hecho escribo esto desde un pixel 2 XL porque me parece mejor que mi antiguo S8 Plus. Intento ser objetivo.
*El repaso de DisplayMate a la pantalla del Galaxy S9 se resume en “excelente”. Hasta ahora se consideraba que la del iPhone X era la pantalla con mejor tecnología y calibración, pero el Galaxy S9 ha conseguido “concentrarse en mejorar los niveles de calidad de imagen absoluta y la exactitud del color absoluto” según sus expertos y crear una pantalla que es “visualmente indistinguible de la perfección y con casi seguridad considerablemente mejor que la de tu smartphone actual o televisor 4K UltraHD”. Consideran que la pantalla del Galaxy S9 se merece su “sobresaliente más alto hasta la fecha”.
Un saludo.
tontomele
08/03/18, 10:02:53
Con comentarios así flipo. Comentarios escritos directamente desde los huevos y no la cabeza. La pantalla del S8+ ya me parece perfecta, aunque la inclines sigue perfecta. Hasta Apple se ha rendido y ha tenido que poner pantallas Samsung. La del S9 ya ha sido analizada por expertos y ha sido definida como la mejor del mercado. No solo en colores. Sino el tacto, como reacciona apenas la roces. No hay otra cosa igual. Y no soy fanboy de Samsung. Sí en pantalla, diseño y cámaras pero no en software, batería... De hecho escribo esto desde un pixel 2 XL porque me parece mejor que mi antiguo S8 Plus. Intento ser objetivo.
*El repaso de DisplayMate a la pantalla del Galaxy S9 se resume en “excelente”. Hasta ahora se consideraba que la del iPhone X era la pantalla con mejor tecnología y calibración, pero el Galaxy S9 ha conseguido “concentrarse en mejorar los niveles de calidad de imagen absoluta y la exactitud del color absoluto” según sus expertos y crear una pantalla que es “visualmente indistinguible de la perfección y con casi seguridad considerablemente mejor que la de tu smartphone actual o televisor 4K UltraHD”. Consideran que la pantalla del Galaxy S9 se merece su “sobresaliente más alto hasta la fecha”.
Un saludo.
Yo si que flipo leyendo estas cosas....ese comentario si que esta escrito desde los huevos ya que desde la cabeza imposible, donde digo yo que todas las pantallas del S8 sean rojas? porque tu asumes que yo digo que son todas rojas, estoy criticando a las pantallas que salieron taradas que por cierto fueron muchisimas y de echo Samsung lo reconocio al principio y cambio muchisimos terminales.
A mi DisplayMate no me va a enseñar absolutamente nada ya que me dedico a la calibracion de imagen hace muchisimos años, y si.... la pantalla del S9, al menos mi unidad es tremenda en todos los terminos :grin:
Galaxo60
08/03/18, 11:04:17
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como había dicho anteriormente, no habrá un gran salto respecto a las generaciones anteriores, pero Samsung se está enfocando más en mejorar los resultados en pocas condiciones de luz, que es donde este equipo va a brillar.
Ya había puesto una comparativa de fotos con el Pixel 2 XL, y aunque de día sacan fotos similares, de noche el S9+ se lleva de calle al Pixel y si hay una diferencia notable.
;-)
tontomele
08/03/18, 11:32:12
Como había dicho anteriormente, no habrá un gran salto respecto a las generaciones anteriores, pero Samsung se está enfocando más en mejorar los resultados en pocas condiciones de luz, que es donde este equipo va a brillar.
Ya había puesto una comparativa de fotos con el Pixel 2 XL, y aunque de día sacan fotos similares, de noche el S9+ se lleva de calle al Pixel y si hay una diferencia notable.
;-)
Pues habra muchas diferencias notables con un Pixel pero con un S6 edge no son tantas :silbando:
Donde han dado un pasito, ademas de trabajar con poca luz, es en nivel de detalle que ahora ya se acerca y casi iguala a una foto de 16 megapixeles de un S6 o Lg4, con el S8 y S7 al hacer zoom se veia que los 12 andaban un poco racanos, hoy he echo 4 fotos con el S6 y el S9 y ampliando hasta el minimo pixel apenas hay diferencias, sigue sacando un poquito mas detalle en buenas condiciones de luz el S6, pero hay que hilar muy fino.
Me esta gustando mucho la camara, esta tarde a ver si me dejan y le meto cañita y puedo evaluar correctamente el bicho, pero lo dicho, me gusta mucho :ok:
snakerous
08/03/18, 11:55:31
Pues habra muchas diferencias notables con un Pixel pero con un S6 edge no son tantas :silbando:
Donde han dado un pasito, ademas de trabajar con poca luz, es en nivel de detalle que ahora ya se acerca y casi iguala a una foto de 16 megapixeles de un S6 o Lg4, con el S8 y S7 al hacer zoom se veia que los 12 andaban un poco racanos, hoy he echo 4 fotos con el S6 y el S9 y ampliando hasta el minimo pixel apenas hay diferencias, sigue sacando un poquito mas detalle en buenas condiciones de luz el S6, pero hay que hilar muy fino.
Me esta gustando mucho la camara, esta tarde a ver si me dejan y le meto cañita y puedo evaluar correctamente el bicho, pero lo dicho, me gusta mucho :ok:
Me estas diciendo que la camara del s9 esta casi a la altura del s6?
Falcon_
08/03/18, 12:21:52
Un saludo.
Displaybilletes jaja, la mejor pantalla ahora mismo es la del IPhone X y no la del s9 es curioso que tenga el iPhone mejor pantalla siendo de Samsung.
Aquí como se puede ver s9 y s8 prácticamente misma pantalla.
Y aquí en la segunda foto él IPhone X y el s8 la del iPhone mejor sin duda más brillo, mejores blancos y más definición.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/35482b8291a2efe66d503dfc8f71edbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1f39571456ab2605c94b8eef485afb62.jpg
santinhos
08/03/18, 12:45:12
Displaybilletes jaja, la mejor pantalla ahora mismo es la del IPhone X y no la del s9 es curioso que tenga el iPhone mejor pantalla siendo de Samsung.
Aquí como se puede ver s9 y s8 prácticamente misma pantalla.
Y aquí en la segunda foto él IPhone X y el s8 la del iPhone mejor sin duda más brillo, mejores blancos y más definición.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/35482b8291a2efe66d503dfc8f71edbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1f39571456ab2605c94b8eef485afb62.jpgAh bueno, no hay mejor prueba que esas dos fotos, claro que sí... Que paren las rotativas!!!. Que tiren los colorímetros a la basura!. Ninguno método como poner en una web una foto de una pantalla hecha con otro aparato y vista en un tercer dispositivo!. Bravo!. Y sin ver los parámetros con los que están configuradas en ese momento las pantallas [emoji23][emoji23][emoji23]
DisplayMate, esa web que es creíble si dice que el iphone X tiene la mejor pantalla pero que está vendida si dice que la tiene el S9. [emoji23][emoji23][emoji23]
Falcon_
08/03/18, 12:50:31
Ah bueno, no hay mejor prueba que esas dos fotos, claro que sí... Que paren las rotativas!!!. Que tiren los colorímetros a la basura!. Ninguno método como poner en una web una foto de una pantalla hecha con otro aparato y vista en un tercer dispositivo!. Bravo!. Y sin ver los parámetros con los que están configuradas en ese momento las pantallas [emoji23][emoji23][emoji23]
DisplayMate, esa web que es creíble si dice que el iphone X tiene la mejor pantalla pero que está vendida si dice que la tiene el S9. [emoji23][emoji23][emoji23]
A mí lo que diga una página me da lo mismo, la pantalla del IPhone es superior es lo que hay.
Menuda decepción misma pantalla qué el s8 o hasta algo peor en brillo jajaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1679ec24feab718be49e7a0835036362.jpg
santinhos
08/03/18, 13:21:43
A mí lo que diga una página me da lo mismo, la pantalla del IPhone es superior es lo que hay.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1679ec24feab718be49e7a0835036362.jpgYa el personal se cree que tiene mejor criterio hasta que los colorímetros... [emoji23]
Para todo lo demás:
"Enhanced*High Brightness Mode*that is up to*20% Brighter*than the Galaxy S8."
http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm
Beerus_
08/03/18, 13:22:57
Menos mal que tenemos reporteros que hacen pruebas con los terminales de exposicion, sino que seria de nosotros.
Lastima que en AR no puedan contar con tus servicios de investigacion tan profundos
tontomele
08/03/18, 13:38:07
Me estas diciendo que la camara del s9 esta casi a la altura del s6?
Segun en que condiciones si, que es mejor que la del S9? no, no es mejor, tanto el S6 como el Lg G4 montaron camaras adelantadas a su tiempo, el G4 era y es sublime en modo manual, si la escena se complicaba solian dar una de cal y otra de arena en modo automatico, sobre todo el G4, las que montan ahora son mas facilonas y suelen sacar buenas fotos siempre, ahora montan mas polladas que a mi particularmente me sobran y poco mas, pero digo anteriormente, la camara de este S9 me esta gustando muchisimo.
Hay un problema que he detectado y es que el balance de blancos no esta muy bien calibrado, las fotos diurnas las mete demasiado calidas y las fotos con luz escasa el verde lo sube demasiado, esperemos que vayan puliendo el software porque tienen muy buen hardware :ok:
antuanclamaran
08/03/18, 13:56:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1679ec24feab718be49e7a0835036362.jpg
A mi me la suda lo que digas tu, es superior no solo en pantalla, sino en la camara y en todos los sentidos. Y si te pica ya sabes comprate un cargador de carga rapida o un adaptador para el jack de 3.5.
Sonimerida
08/03/18, 14:35:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/1679ec24feab718be49e7a0835036362.jpgCompañero en que te basas, solo pregunto, tengo el X y mate 10 y este note 8 y s8 plus(hasta hace un mes) y te aseguro que de superior nada, no conozco la del s9 pero te digo que el note 8 y el s8 plus tienen una calidad tremenda y para mi y para muchos comparas dichas pantallas frente a frente y me declino por las de los Samsung, a pesar que la del X es Samsung... Lo único que le veo es muy brillosa... A las de samsung las puedes configurar a tu antojo.
Me gusta el X en otros aspectos pero precisamente en la pantalla no.... Es mi percepción personal.
Falcon_
08/03/18, 16:15:12
A mi me la suda lo que digas tu, es superior no solo en pantalla, sino en la camara y en todos los sentidos. Y si te pica ya sabes comprate un cargador de carga rapida o un adaptador para el jack de 3.5.
A mí si que me la suda lo que digas tú y los supuestos expertos yo las he visto en directo y no hay color.
Me parece gracioso los talis qué se cabrean porque no piensan cómo ellos comprate un amigo chaval y aprende a respetar.
jorge_kai
08/03/18, 16:15:56
Señores, por favor.
Falcon_
08/03/18, 16:18:25
Compañero en que te basas, solo pregunto, tengo el X y mate 10 y este note 8 y s8 plus(hasta hace un mes) y te aseguro que de superior nada, no conozco la del s9 pero te digo que el note 8 y el s8 plus tienen una calidad tremenda y para mi y para muchos comparas dichas pantallas frente a frente y me declino por las de los Samsung, a pesar que la del X es Samsung... Lo único que le veo es muy brillosa... A las de samsung las puedes configurar a tu antojo.
Me gusta el X en otros aspectos pero precisamente en la pantalla no.... Es mi percepción personal.
Pues en que me voy a basar qué los he visto en directo y comparado a mi no me gustan los IPhone pero su pantalla es superior al resto vamos claramente.
santinhos
08/03/18, 17:06:01
A mí como el Galaxy Ace 1... Ninguno. La mejor pantalla. Se los come a todos. Y esto es así porque lo digo yo, que los vi en directo. Me dan igual colorímetros y webs especializadas.
Sonimerida
08/03/18, 17:30:05
Pues en que me voy a basar qué los he visto en directo y comparado a mi no me gustan los IPhone pero su pantalla es superior al resto vamos claramente.Tu lo ves así y es tan respetable como el que opina lo contrario.
Saludito
Pues en que me voy a basar qué los he visto en directo y comparado a mi no me gustan los IPhone pero su pantalla es superior al resto vamos claramente.Que no te guste a ti no quiere decir que sea superior, tu lo ves así y está muy bien es tu opinión personal y se respeta pero los que opinan de modo diferente o bien por que lo tienen o por que lo pudieron comparar pues se debe respetar, cuando cientos de personas y páginas dedicadas a estos temas lo dicen por algo será.
Yo no lo tengo pero lo he podido comprobar frente a in note 8 y la verdad es lo mismo se ven igual de bien, una más pequeña y la otra más grande.
Saludos
Enviado desde mi ALP-L09.
Falcon_
08/03/18, 20:51:18
Que no te guste a ti no quiere decir que sea superior, tu lo ves así y está muy bien es tu opinión personal y se respeta pero los que opinan de modo diferente o bien por que lo tienen o por que lo pudieron comparar pues se debe respetar, cuando cientos de personas y páginas dedicadas a estos temas lo dicen por algo será.
Yo no lo tengo pero lo he podido comprobar frente a in note 8 y la verdad es lo mismo se ven igual de bien, una más pequeña y la otra más grande.
Saludos
Enviado desde mi ALP-L09.
Las páginas yo no me creo ninguna la verdad. Pero vamos ya te digo que mi amigo por ejemplo qué tiene el s8 y comparamos con el s9 opinaba lo mismo qué la del s9 casi igual a la del s8 y que la del IPhone x era superior pero ya cada uno que opine como quiera no digo que no.
Las páginas yo no me creo ninguna la verdad. Pero vamos ya te digo que mi amigo por ejemplo qué tiene el s8 y comparamos con el s9 opinaba lo mismo qué la del s9 casi igual a la del s8 y que la del IPhone x era superior pero ya cada uno que opine como quiera no digo que no.https://actualidadwatch.com/iphone-x-nombrado-mejor-smartphone-del-ano-mwc/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
santinhos
08/03/18, 21:50:09
https://actualidadwatch.com/iphone-x-nombrado-mejor-smartphone-del-ano-mwc/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.http://cadenaser.com/ser/2018/03/06/economia/1520324756_856089.html
Elsod30
09/03/18, 01:06:00
Las páginas yo no me creo ninguna la verdad. Pero vamos ya te digo que mi amigo por ejemplo qué tiene el s8 y comparamos con el s9 opinaba lo mismo qué la del s9 casi igual a la del s8 y que la del IPhone x era superior pero ya cada uno que opine como quiera no digo que no.Bueno bueno con los amigos.... Pues yo me siento afortunada de tener el X y el s8 plus y el mate 10, obviamente solo he podido ver en un rato el s9 plus por que estoy interesada en el
Y para mi el X no es Inferior pero superior tampoco.
Y no me lo dijo mi amigo, lo he probado yo, también te dire que no cambiaría el s9 + por el s8 + quizás cuando salga el s10 +.
No es lo mismo pero aunque tenga mejor cámara, mejor localizado el lector de huellas, 2 gb más de ram, mejor procesador...
Seguiré una temporada más con el 8 + debo amortizar total las diferencias no son apreciables.
Enviado desde SM-N950F.
Falcon_
09/03/18, 02:00:53
Bueno bueno con los amigos.... Pues yo me siento afortunada de tener el X y el s8 plus y el mate 10, obviamente solo he podido ver en un rato el s9 plus por que estoy interesada en el
Y para mi el X no es Inferior pero superior tampoco.
Y no me lo dijo mi amigo, lo he probado yo, también te dire que no cambiaría el s9 + por el s8 + quizás cuando salga el s10 +.
No es lo mismo pero aunque tenga mejor cámara, mejor localizado el lector de huellas, 2 gb más de ram, mejor procesador...
Seguiré una temporada más con el 8 + debo amortizar total las diferencias no son apreciables.
Enviado desde SM-N950F.
Se ve que no te has enterado de la conversación he dicho qué los he visto en directo y no solo yo coincidía que la del X era superior sino qué mi amigo que también estaba y tiene él s8 opinaba lo mismo, nada más ya quien piense qué una es mejor que otra es cosa suya en directo la diferencia era más notoria qué en las fotos y sólo hablo de la pantalla no de cual es mejor móvil en general.
Elsod30
09/03/18, 02:16:23
Se ve que no te has enterado de la conversación he dicho qué los he visto en directo y no solo yo coincidía que la del X era superior sino qué mi amigo que también estaba y tiene él s8 opinaba lo mismo, nada más ya quien piense qué una es mejor que otra es cosa suya en directo la diferencia era más notoria qué en las fotos y sólo hablo de la pantalla no de cual es mejor móvil en general.No compi que no es una crítica ni mucho menos, faltaría más...
Es mi opinión y punto de vista.
También yo me refería a la pantalla en la primera parte.
Feliz noche yo de guardia hasta las 8h[emoji849]
Elsod30
09/03/18, 02:39:10
http://cadenaser.com/ser/2018/03/06/economia/1520324756_856089.htmlJejeje sátiro.... [emoji16]🤦*♀️
Saludos
http://cadenaser.com/ser/2018/03/06/economia/1520324756_856089.html
Buen coche,solo puse algo que no lo digo yo lo dice un consorcio de empresas tecnológicas.
santinhos
09/03/18, 08:24:34
Buen coche,solo puse algo que no lo digo yo lo dice un consorcio de empresas tecnológicas.Lo del coche tampoco lo dije yo. Lo dijo sabe dios quién. Pero del premio a la realidad...
Cada premio de este tipo lo gana un modelo distinto. Cosas que pasan.
moreno78
10/03/18, 11:26:00
Sabes cómo se ve rojiza?. Poniendo el modo de filtro azul. Estaba el móvil en este estado en la foto?. Ya tenemos una posible explicación. Pero es que el fatalismo de algunos es tremendo...exactamente yo tengo el s9 plus y estoy disfrutando de el y la pantalla para nada tiene problemas símplemente es espectacular. Ni en este ni en los s8 ya que se puede gradual el color a tu gusto lo de siempre la gente habla sin tener ni idea .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.