Ver la Versión Completa : Notificaciones rebeldes.
lampaul
05/03/18, 00:01:39
Sigo tan entusiasmado con mi Mate 10 como lo estaba el primer día. Pero lo de las notificaciones me saca de quicio. ¿Tan difícil es para los ingenieros de Huawei hacer que funcionen como es debido?
Hay aplicaciones que notifican correctamente, como Whatsapp. Luego están las aplicaciones que notifican una vez sí y 5 no, como Wallapop. Y en último término están las que no notifican jamás, incluso aunque tengas absolutamente todos los permisos concedidos y el candado cerrado en la multitarea. Pongo como ejemplo Series TV (te avisa de los nuevos capítulos de las series que sigues), o Birthday Manager (te avisa de cumpleaños). No hay manera de que funcionen a pesar de tener todo lo necesario activo para que lo hagan.
Lo dicho. Estoy encantado con Huawei, pero a nivel de gestión de notificaciones Samsung, que es de donde yo venía, le da 700.000.000.000.000 millones de vueltas, las cosas como son.
Y el problema es que llevamos dos actualizaciones y no han mejorado absolutamente nada.
kacarot
05/03/18, 01:35:07
Es un bug de la base de Google 8.0 en 8.1 lo Solucionan .... No he utilizado Samsung con 8.0 pero leí q pasaba igual....
Huawei y demás marcas con capa propia, no suelen actualizar a las x.1 así q es posible que hasta 9.0 las notis no mejorarán.
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Candelanegra
05/03/18, 03:54:57
Es un bug de la base de Google 8.0 en 8.1 lo Solucionan .... No he utilizado Samsung con 8.0 pero leí q pasaba igual....
Huawei y demás marcas con capa propia, no suelen actualizar a las x.1 así q es posible que hasta 9.0 las notis no mejorarán.
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTe puedo decir que a mi en un S8 me notifica perfectamente, y tuve un pixel 2 con 8.0 y 8.1 y me notificaba perfectamente también. Y sin tocar nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sigo tan entusiasmado con mi Mate 10 como lo estaba el primer día. Pero lo de las notificaciones me saca de quicio. ¿Tan difícil es para los ingenieros de Huawei hacer que funcionen como es debido?
Hay aplicaciones que notifican correctamente, como Whatsapp. Luego están las aplicaciones que notifican una vez sí y 5 no, como Wallapop. Y en último término están las que no notifican jamás, incluso aunque tengas absolutamente todos los permisos concedidos y el candado cerrado en la multitarea. Pongo como ejemplo Series TV (te avisa de los nuevos capítulos de las series que sigues), o Birthday Manager (te avisa de cumpleaños). No hay manera de que funcionen a pesar de tener todo lo necesario activo para que lo hagan.
Lo dicho. Estoy encantado con Huawei, pero a nivel de gestión de notificaciones Samsung, que es de donde yo venía, le da 700.000.000.000.000 millones de vueltas, las cosas como son.
Y el problema es que llevamos dos actualizaciones y no han mejorado absolutamente nada.
A mi todas Ok, pero te doy un consejo
Prueba a instalar versiones antiguas de esas que no te notifican
A mi con este método me notifican 3 que antes no lo hacían. Es curioso pero cierto xD jaja
Prueba y nos cuentas!
Subversive
05/03/18, 06:52:24
Prueba a poner gestión manual las que no te notifican. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/7057955b1dafc289ca5f908c20cdd91e.jpg
kacarot
05/03/18, 07:54:55
Te puedo decir que a mi en un S8 me notifica perfectamente, y tuve un pixel 2 con 8.0 y 8.1 y me notificaba perfectamente también. Y sin tocar nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe refiero, a que hay algunas apps como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps que no puedes quitar de ningún modo las notis persistentes en 8.0 y por lo que averigüe en varios foros, es debido a un bug que se soluciona en 8.1
Salud2
lampaul
05/03/18, 10:22:37
A mi todas Ok, pero te doy un consejo
Prueba a instalar versiones antiguas de esas que no te notifican
A mi con este método me notifican 3 que antes no lo hacían. Es curioso pero cierto xD jaja
Prueba y nos cuentas!
Mark, si hay que andar instalando versiones antiguas de las apps para que notifiquen, mal vamos...
Hay cosas que sea Android o sea Huawei no ha corregido desde el lanzamiento del 8.0, y ahí seguimos. No son sólo las notificaciones, son widgets del tiempo o widgets de agenda que no actualizan salvo que reinicies Nova Launcher (esto puede ser problema de Nova, cierto), es Whatsapp, que no cambia el tono de notificación por mucho que tú lo indiques en las opciones de la aplicación, etc.
Prueba a poner gestión manual las que no te notifican.
Las tengo en manual, con absolutamente todos los permisos concedidos, con el candado cerrado en la multitarea, y aun así no notifican.
Saludos.
Mark, si hay que andar instalando versiones antiguas de las apps para que notifiquen, mal vamos...
Hay cosas que sea Android o sea Huawei no ha corregido desde el lanzamiento del 8.0, y ahí seguimos. No son sólo las notificaciones, son widgets del tiempo o widgets de agenda que no actualizan salvo que reinicies Nova Launcher (esto puede ser problema de Nova, cierto), es Whatsapp, que no cambia el tono de notificación por mucho que tú lo indiques en las opciones de la aplicación, etc.
Las tengo en manual, con absolutamente todos los permisos concedidos, con el candado cerrado en la multitarea, y aun así no notifican.
Saludos.
Ya bueno, es lo que hay....A mi también me jode pero siempre será mejor buscar soluciones. Emui es un poco mierda, es así
Wasap uso el GB Wasap y puedes cambiar el tono y mil cosas más
A ver si lo acaban de pulir
Un saludo
A mi me notifican todas, no se porque a unos sí y otros no, será por la configuración de cada uno.
El cambiar sonido por ejemplo de WhatsApp, lo mismo, los tengo personalizados y sin ningún problema.
Solamente en alguna ocasión me sonaba el preestablecido y luego el personalizado, pero actualicé WhatsApp y volvió a la normalidad.
Precisamente por este tema dejé el Mate, tenía pensamiento de volver, ya que el diseño y la pantalla me encanta, pero veo que todo sigue igual, y así no..
Jode mucho que te pidan 600 o 700 euros y que no funcione al 100%... o al menos que no lo solucionen en uno o dos meses..
A lo que comentaban mas arriba, actualmente tengo un S8+ y no hay problemas con las notificaciones, todas llegan.
un saludo
daewoo1969
05/03/18, 18:59:42
Precisamente por este tema dejé el Mate, tenía pensamiento de volver, ya que el diseño y la pantalla me encanta, pero veo que todo sigue igual, y así no..
Jode mucho que te pidan 600 o 700 euros y que no funcione al 100%... o al menos que no lo solucionen en uno o dos meses..
A lo que comentaban mas arriba, actualmente tengo un S8+ y no hay problemas con las notificaciones, todas llegan.
un saludo
Yo estoy igual. En mi S8+ con Oreo, todas llegan, en el Mate 10, las que les da la gana
kacarot
05/03/18, 19:02:12
Yo también recibo todas las Notis.....pero las anulo al instante! No me gusta recibir notis constantemente de todas las redes, así que q únicamente dejo, wassap, email y sms....todo lo demás las anulo.
Por eso mismo me molesta mucho, que cuando las anulo.... persistan! [emoji34]
Salud2
Yo estoy igual. En mi S8+ con Oreo, todas llegan, en el Mate 10, las que les da la gana
Exacto, y me gustaría dejar claro que NO soy fan de ninguna marca, que me voy a por el modelo que me guste, pero como me comentaba un buen amigo hace unos dias.. "cuando pago 600 o 700 euros por un teléfono quiero que funcione al 100%, a lo sumo.. si algo va mal que lo actualicen y lo arreglen.." Y tiene toda la razón en esto, y si no, que lo vendan en 300 euros y vayan encareciendo el producto a medida que lo mejoran o arreglan bugs mediante actualizaciones.
Subversive
05/03/18, 19:42:10
Exacto, y me gustaría dejar claro que NO soy fan de ninguna marca, que me voy a por el modelo que me guste, pero como me comentaba un buen amigo hace unos dias.. "cuando pago 600 o 700 euros por un teléfono quiero que funcione al 100%, a lo sumo.. si algo va mal que lo actualicen y lo arreglen.." Y tiene toda la razón en esto, y si no, que lo vendan en 300 euros y vayan encareciendo el producto a medida que lo mejoran o arreglan bugs mediante actualizaciones.Por curiosidad de que operador eres? A mi en el S7 con pepephone y con yoigo en la Red de yoigo me pasaba lo mismo. Desde que tengo movistar no me volvió a pasar. Y tanto en el S7, como en el Mate 9 y ahora en el mate 10 me llegan todas perfectamente.
Un saludo
Por curiosidad de que operador eres? A mi en el S7 con pepephone y con yoigo en la Red de yoigo me pasaba lo mismo. Desde que tengo movistar no me volvió a pasar. Y tanto en el S7, como en el Mate 9 y ahora en el mate 10 me llegan todas perfectamente.
Un saludo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLowi, pero la mayor parte del día ando con wifi, Orange en trabajo, Vodafone en casa, Movistar en casa de unos familiares que frecuento..
Las notificaciones de El País, El Mundo, Cadena SER, Biwinger, Clash Royale y alguna que no recuerdo llegaba una si y 15 no.. [emoji52]
Luego algun widget que otro, como Chronus, no se iban actualizando, ni la agenda ni el tiempo, parecía que solo estaba preparado para usar la aplicación nativa.
Timely, una app que llevo años usando y es una alarma en la que hay que poner un resultado matemático o escribir un patrón etc.. solía sonar entre 12 y 15 minutos después de la hora programada, cosa que anteriormente nunca me había pasado..
Ya te digo.. un cúmulo de cosas que te cansa y tienes que dejarlo de lado.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
un saludo
Todo no sigue igual, al principio era un desastre, ahora a mi me llegan todas y son bastantes las apps que uso de noticias u otras Que alguna app puntual siga haciendo el tonto no te lo negaré porque pasa, pero para nada es como al principio
Todo y así, Huawei debe acabar de arreglar este tema porque no es de recibo que algunos tengan problemas con las notificaciones
Un saludo
kacarot
05/03/18, 22:04:50
Ojo, q también es culpa de los desarrolladores, q al no actualizar su apps para oreo, pues fallan.
Salud2
Ojo, q también es culpa de los desarrolladores, q al no actualizar su apps para oreo, pues fallan.
Salud2
Es que esto mismo lo he leído otras veces con los Nexus, ahora Pixel... estrenar versión de android tiene estas cosas
Igualmente creo que Huawei es bastante inútil en esto y debe arreglarlo de una p.... vez
Por cierto... Tendremos android P y Q o sólo Oreo y P?
antonioprf
06/03/18, 15:04:10
Habéis probado en el apartado de BATERIA - >INICIO DE APLICACIONES
A mí me pasaba con una y al ponerle que funcione en segundo plano ya no se me "reinicia" sola cuando no la uso.
Es un coñazo pero la gestión automática de aplicaciones para ahorrar batería no puede predecir todo bien.
Todo no sigue igual, al principio era un desastre, ahora a mi me llegan todas y son bastantes las apps que uso de noticias u otras Que alguna app puntual siga haciendo el tonto no te lo negaré porque pasa, pero para nada es como al principio
Todo y así, Huawei debe acabar de arreglar este tema porque no es de recibo que algunos tengan problemas con las notificaciones
Un saludo
Y los Widgets? se actualizan los eventos? Porque con Chronus no se actualizaba ni el tiempo, ni el calendario, ni ná de ná..
antonioprf
06/03/18, 18:05:31
Confirmado, en este hilo lo explica mejor que yo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396615
Y los Widgets? se actualizan los eventos? Porque con Chronus no se actualizaba ni el tiempo, ni el calendario, ni ná de ná..
Alguien me podría decir si la actualización de eventos de los widgets se actualizan? se ha arreglado?
Gracias
lampaul
07/03/18, 13:31:13
Alguien me podría decir si la actualización de eventos de los widgets se actualizan? se ha arreglado?
Gracias
Los widgets nativos funcionan bien todos (que yo sepa). Los que no lo son, pues unos sí y otros no.
Yo uso "Tiempo y reloj transparente", por ejemplo, y a veces hay que reiniciar Nova Launcher o no actualiza ni el tiempo ni la hora en el widget. Con el widget de agenda de Bussines Calendar me pasa lo mismo. Salvo que refresque el Nova, no actualiza con las nuevas entradas de la agenda.
Ojo, se sincroniza bien. Simplemente no las actualiza en el widget.
Los widgets nativos funcionan bien todos (que yo sepa). Los que no lo son, pues unos sí y otros no.
Yo uso "Tiempo y reloj transparente", por ejemplo, y a veces hay que reiniciar Nova Launcher o no actualiza ni el tiempo ni la hora en el widget. Con el widget de agenda de Bussines Calendar me pasa lo mismo. Salvo que refresque el Nova, no actualiza con las nuevas entradas de la agenda.
Ojo, se sincroniza bien. Simplemente no las actualiza en el widget.Si, si.. antes también se sincronizaban, pero no actualizaba los eventos ni nada..
Joer, a ver si Hawei se pone las pilas de una vez..
Gracias por responder
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Naranjito
09/03/18, 13:42:15
Buenos días!!
Aprovecho este hilo sobre las notificaciones. Soy novato con el Mate 10 y quería que no se encendiera la pantalla con las notificaciones, para eso ya tengo el Gear S3 conectado..... es posible? con que se encienda el led al llegar la notificación me es suficiente.
Gracias
mario123
09/03/18, 13:53:32
Buenos días!!
Aprovecho este hilo sobre las notificaciones. Soy novato con el Mate 10 y quería que no se encendiera la pantalla con las notificaciones, para eso ya tengo el Gear S3 conectado..... es posible? con que se encienda el led al llegar la notificación me es suficiente.
Gracias
¿Has comprobado en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Notificaciones y Barra de Estado que "Las notificaciones activan la pantalla" esté desactivado?
Naranjito
09/03/18, 14:15:26
¿Has comprobado en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Notificaciones y Barra de Estado que "Las notificaciones activan la pantalla" esté desactivado?
Ya lo vi en otro hilo....pero curiosamente esa opción no me sale.
Naranjito
11/03/18, 01:39:03
Vale, ya se lo que ocurre.... Es lo que se ha comentado en otro hilo, que solo funciona si seleccionas un tema original de emui, x eso ni siquiera me aparecía la opción. Ahora con un tema de emui si que me aparece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.