Ver la Versión Completa : Ya viene Android P
Pues parece que los que quieran empezar con las DeveloperPreview de Android P no van a tener que esperar mucho..
https://www.androidcentral.com/first-android-p-developer-preview-tipped-mid-march-release
A mediados de mes empieza a rodar :animadora:
Saludooo
FrancoB
05/03/18, 00:45:53
Se sabe que novedades vendrán?
REO1976N1
05/03/18, 10:56:01
Se sabe que novedades vendrán?Pocas cosas se saben. Así de primeras recuerdo que se ha rumoreado que, cuando una aplicación esté en segundo plano y use el micrófono o la cámara, el usuario recibirá un aviso (sin detalles de cómo será en la práctica).
diegola
07/03/18, 19:49:00
Viene cargadito de novedades
https://www.xataka.com/moviles/android-p-ya-esta-aqui-y-con-soporte-para-notch-google-libera-la-primera-previa-para-desarrolladores
Yo le pediría que fuese más bonito visualmente. En este aspecto me gusta más ios.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
gauntletmetal
07/03/18, 21:14:07
Viene cargadito de novedades
https://www.xataka.com/moviles/android-p-ya-esta-aqui-y-con-soporte-para-notch-google-libera-la-primera-previa-para-desarrolladoresXataka, o como fusilar sin pudor un artículo guiri. Madre mía.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
lautarito
07/03/18, 22:05:28
Hola buenas para quien quiera probar ,el finde me animó XD
Salu2
https://developer.android.com/preview/download.html
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
gammaween
07/03/18, 22:25:56
Si queréis ver el aspecto que va teniendo mirad las 2 primeras páginas de Android Police que están sacando artículos con las nuevas notificaciones, ajustes, volumen etc.
gauntletmetal
07/03/18, 22:40:17
Si queréis ver el aspecto que va teniendo mirad las 2 primeras páginas de Android Police que están sacando artículos con las nuevas notificaciones, ajustes, volumen etc.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkUf, muy iOS todos los cambios estéticos, ¿no?
diegola
07/03/18, 22:45:43
Minuto de silencio por los Nexus, que acabaron su carrera de actualizaciones oficiales
Por otra parte lo que veo de Android P me encanta.
FrancoB
07/03/18, 22:52:10
Ojala que pongan prendido automático y que la alarma suene estando el móvil apagado
gammaween
07/03/18, 22:54:19
Uf, muy iOS todos los cambios estéticos, ¿no?
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkNo sé, a mí hay cambios como las notificaciones, los ajustes rápidos y el ambient display que me gustan, otros como la hora a la izquierda no lo veo (si lo dejan así habrá que acostumbrarse).
En cuanto al parecido a iOs, no le veo tanto. Si que sigue unas líneas más planas, pero no se... De aquí a que salga puede cambiar, así que habrá que ir viendo la evolución.
gammaween
07/03/18, 22:56:06
Minuto de silencio por los Nexus, que acabaron su carrera de actualizaciones oficiales
Por otra parte lo que veo de Android P me encanta.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkAndroid P(ixel) [emoji23]
Xsaranator
07/03/18, 22:57:02
Pues de momento todo lo que veo me gusta muchísimo. Vemos poco a poco como evoluciona. En cuanto a mis N5X y N6P se les acabó el chollo.
diegola
07/03/18, 22:57:38
Yo a ios no lo veo ni parecido
REO1976N1
07/03/18, 23:15:42
No sé, a mí hay cambios como las notificaciones, los ajustes rápidos y el ambient display que me gustan, otros como la hora a la izquierda no lo veo (si lo dejan así habrá que acostumbrarse). Lo de la hora tiene toda la pinta de que lo han hecho para repartir mejor la información entre izquierda y derecha y dejar así espacio en el centro para un "notch" (no sé cómo se llama en castellano).
Eso a su vez hace bastante probable que el Pixel 3 lleve uno. Otras cosas que también me espero del Pixel 3, simplemente viendo las mejoras de Android P, es doble cámara trasera (y quizás delantera) y conservar el lector de huellas. Sí, ya sé que los fabricantes de Android aún no han copiado a Apple en quitar el sensor, pero existía la opción de que Google lo hiciese.
gauntletmetal
08/03/18, 10:19:52
Yo a ios no lo veo ni parecido
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkPonte las gafas, copón. Jajajaja
A ver, el tema notificaciones lo veo bien, con las respuestas rápidas (espero que vaya mejor que con Reply), pero lo del volumen que salga en un lateral... No se habrá que acostumbrarse. Eso sí, esas esquinas redondeadas en estos ajustes con muy iOS no jodas.
¿Que hay de malo en las esquinas? [emoji16]
diegola
08/03/18, 10:21:30
Ponte las gafas, copón. Jajajaja
A ver, el tema notificaciones lo veo bien, con las respuestas rápidas (espero que vaya mejor que con Reply), pero lo del volumen que salga en un lateral... No se habrá que acostumbrarse. Eso sí, esas esquinas redondeadas en estos ajustes con muy iOS no jodas.
¿Que hay de malo en las esquinas? [emoji16]
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkAhora ya sale el menú de apagado y reinicio en el lateral. Pero no se, tampoco me puse a mirar ios con detenimiento,jejej.
gauntletmetal
08/03/18, 10:22:26
Ahora ya sale el menú de apagado y reinicio en el lateral. Pero no se, tampoco me puse a mirar ios con detenimiento,jejej.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkSi, es la continuación de ese rollo... Na, será acostumbrarse y ya está.
Es muy IOS, muy MIUI? muy samsung?
Muy Flux White Substratum :oh:
No me gusta un pelo.
diegola
08/03/18, 12:02:22
Voy dejando las fotos de Android Police. Para mi han agregado cosas interesantes. Botón para hacer captura de pantallas, editor para las capturas, posibilidad de emparejar hasta 5 dispositivos bluetooth simultaneamente, etc
Por cierto el nuevo launcher , es sombreado y con boton de google assistant en la barra de busqueda (ya está para descargar desde apk mirror https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-p-4623511-release/pixel-launcher-p-4623511-android-apk-download/ )
Dejo recopilatorio
https://amp.andro4all.com/2018/03/17-detalles-android-p
gauntletmetal
08/03/18, 14:25:14
Voy dejando las fotos de Android Police. Para mi han agregado cosas interesantes. Botón para hacer captura de pantallas, editor para las capturas, posibilidad de emparejar hasta 5 dispositivos bluetooth simultaneamente, etc
Por cierto el nuevo launcher , es sombreado y con boton de google assistant en la barra de busqueda (ya está para descargar desde apk mirror https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-p-4623511-release/pixel-launcher-p-4623511-android-apk-download/ )
Dejo recopilatorio
https://amp.andro4all.com/2018/03/17-detalles-android-p¿Habeis visto las transiciones? diegola como ahora también me digas que no parece iOS te denuncio a un moderador... 🤣
salvaivan
08/03/18, 18:31:01
Hola como o quien comenta donde descargar y cual seria os paso a seguir seria ideal para aquellos que somos culos inquietos para instalar,hay que hacer reset etc etc
Truskuss
08/03/18, 19:10:45
Hola como o quien comenta donde descargar y cual seria os paso a seguir seria ideal para aquellos que somos culos inquietos para instalar,hay que hacer reset etc etc
Desde aqui la puedes descargar https://developer.android.com/preview/download.html
Yo me espero a que saquen el beta program por OTA con la DP1 o DP2 que no se si esta la consideren ya developer preview
Que tal suelen ser las DP1??suelen ir bien o a pedales?
Truskuss
08/03/18, 21:34:47
Que tal suelen ser las DP1??suelen ir bien o a pedales?Bastantes bugs y problemas con apps. Siempre me espero a las 2
OMNIAOSCAR
08/03/18, 21:48:31
Por aquí sin problema
REO1976N1
09/03/18, 09:37:10
Desde aqui la puedes descargar https://developer.android.com/preview/download.html
Yo me espero a que saquen el beta program por OTA con la DP1 o DP2 que no se si esta la consideren ya developer previewPor el calendario que han publicado y visto lo que ha pasado en años anteriores, la DP2 la liberarán durante el Google I/O (8-10 de mayo), ya dentro del programa beta (actualización mediante OTA). Yo creo que como mínimo me esperaré a la DP4, si es que no me espero directamente a la versión final.
Instalado desde ayer en mi teléfono de uso diario. Bastantes mejoras. TWRP funciona no así el root con magisk. No he probado el root con superuser.
Por ahora batería un poco tragona.
salvaivan
09/03/18, 16:15:47
Instalado desde ayer en mi teléfono de uso diario. Bastantes mejoras. TWRP funciona no así el root con magisk. No he probado el root con superuser.
Por ahora batería un poco tragona.
Hola podrías decirme como lo has instalado la tengo bajado pero tengo dudas como hacerlo, he visto que es por adb pero los comandos cual y en el móvil que opción dejar
Hola podrías decirme como lo has instalado la tengo bajado pero tengo dudas como hacerlo, he visto que es por adb pero los comandos cual y en el móvil que opción dejarDebería bastar con descomprimir la imagen y buscar un archivo que se llama flash-all.bat y ejecutarlo.
Yo lo instaló de otra forma porque tengo problemas con el CMD en Windows 10. Descomprimo la imagen, busco un archivo que se llama flash-all.bat lo abro con el block de notas y ejecuto cada comando en una ventana powershell (o CMD si es que no tienen problema como yo)
Recuerda que debes tener instalada la última actualización oficial de oreo.
salvaivan
09/03/18, 20:35:20
Debería bastar con descomprimir la imagen y buscar un archivo que se llama flash-all.bat y ejecutarlo.
Yo lo instaló de otra forma porque tengo problemas con el CMD en Windows 10. Descomprimo la imagen, busco un archivo que se llama flash-all.bat lo abro con el block de notas y ejecuto cada comando en una ventana powershell (o CMD si es que no tienen problema como yo)
Recuerda que debes tener instalada la última actualización oficial de oreo.
OK en móvil en modo recovery en que opción instalar ota adb o cual
Gracias de ante mano
lautarito
09/03/18, 21:30:55
OK en móvil en modo recovery en que opción instalar ota adb o cual
Gracias de ante manoHola buenas ,en modo recovery mejor no acá instrucciones.
Salu2
https://developers.google.com/android/images#instructions
Tenia la intención de probarla en mi Nexus 6p, y cacharrear pero me han jorobado... Esperaré a la DP2 o 3, que te llega apuntándote al programa beta.
REO1976N1
10/03/18, 11:53:49
Tenia la intención de probarla en mi Nexus 6p, y cacharrear pero me han jorobado... Esperaré a la DP2 o 3, que te llega apuntándote al programa beta.Con los Nexus y los Pixel se sabe con años de antelación cuándo van a dejar de recibir actualizaciones, no entiendo que te pille por sorpresa lo del N6P.
Por ejemplo, el Pixel 1 no tiene garantizada ninguna versión nueva de Android después de octubre de 2018, por lo tanto lo más normal es que no reciba Android 10.0 (Android Q), y el Pixel 2 no tiene garantizada ninguna nueva versión de Android después de octubre de 2020, por lo tanto lo más probable es que no reciba Android 12.0 (Android S).
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705
Con los Nexus y los Pixel se sabe con años de antelación cuándo van a dejar de recibir actualizaciones, no entiendo que te pille por sorpresa lo del N6P.
Por ejemplo, el Pixel 1 no tiene garantizada ninguna versión nueva de Android después de octubre de 2018, por lo tanto lo más normal es que no reciba Android 10.0 (Android Q), y el Pixel 2 no tiene garantizada ninguna nueva versión de Android después de octubre de 2020, por lo tanto lo más probable es que no reciba Android 12.0 (Android S).
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705También te digo. Si yo fuera uno de los que desarrolla el sistema operativo de Google estaría muy frustrado. "Uno aquí trabajando, para que después el sistema operativo llegue a unos pocos o llegue 6 meses después a otros teléfonos si es que llega"
Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas.
manolin78
10/03/18, 12:55:32
También te digo. Si yo fuera uno de los que desarrolla el sistema operativo de Google estaría muy frustrado. "Uno aquí trabajando, para que después el sistema operativo llegue a unos pocos o llegue 6 meses después a otros teléfonos si es que llega"
Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas.Así es, pero también hay una parte comercial con la que dan otro argumento a la venta. Debería ser como dices pero desgraciadamente todo tiene un inicio y un fin programado. Menos mal que siempre quedarán las roms.
Así es, pero también hay una parte comercial con la que dan otro argumento a la venta. Debería ser como dices pero desgraciadamente todo tiene un inicio y un fin programado. Menos mal que siempre quedarán las roms.Esta claro. Pero coño da "pena" algo que lleva tanto trabajo no lo saques para tus teléfonos durante lo máximo posible y más viendo como a las otras marcas le da igual.
También te digo. Si yo fuera uno de los que desarrolla el sistema operativo de Google estaría muy frustrado. "Uno aquí trabajando, para que después el sistema operativo llegue a unos pocos o llegue 6 meses después a otros teléfonos si es que llega"
Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas.
Esta claro. Pero coño da "pena" algo que lleva tanto trabajo no lo saques para tus teléfonos durante lo máximo posible y más viendo como a las otras marcas le da igual.
Lo ves desde el punto de vista usuario ellos desde el punto de vista de empresa
Su sistema operativo es el que mueve practicamente todos los moviles del mercado que no sean iOS , no venden dices... y si dedican tiempo y dinero a seguir actualizando terminales pasados ... podran vender menos aun. Piensa que ellos ahora tb quieren vender telefonos , y digo ahora por que esta claro que con los nexus no era su prioridad
Hay que pensar toda la gente necesaria para actualizar terminal por terminal todo tu catalogo si este empieza a crecer , sin olvidar que todo el peso del desarrollo del SO ya lo llevas tu..
Imaginate por ejemplo Samsung la de modelos que saca al año , ahora diles que hagan el SO y mantengan actualizados todos sus modelos durante X años..
No tienen que desarrollar el SO y no lo hacen... asi que imaginate
A mi me encantaria que lo actualizasen... que yo tengo uno !! Pero entiendo que no es interesante comercialmente , lo que quieren es que compres uno mas nuevo
Saludooo
Lo ves desde el punto de vista usuario ellos desde el punto de vista de empresa
Su sistema operativo es el que mueve practicamente todos los moviles del mercado que no sean iOS , no venden dices... y si dedican tiempo y dinero a seguir actualizando terminales pasados ... podran vender menos aun. Piensa que ellos ahora tb quieren vender telefonos , y digo ahora por que esta claro que con los nexus no era su prioridad
Hay que pensar toda la gente necesaria para actualizar terminal por terminal todo tu catalogo si este empieza a crecer , sin olvidar que todo el peso del desarrollo del SO ya lo llevas tu..
Imaginate por ejemplo Samsung la de modelos que saca al año , ahora diles que hagan el SO y mantengan actualizados todos sus modelos durante X años..
No tienen que desarrollar el SO y no lo hacen... asi que imaginate
A mi me encantaria que lo actualizasen... que yo tengo uno !! Pero entiendo que no es interesante comercialmente , lo que quieren es que compres uno mas nuevo
SaludoooSi esta claro lo que quiere Google como empresa, ganar dinero. Pero después se supone que no esta contenta, ya que la fragmentación de su sistema operativo es un desastre. Coño empieza dando ejemplo, que solo vas a sacar tu nuevo SO para dos modelos, ni que tuviera 15 o 20 modelos distintos.
Si esta claro lo que quiere Google como empresa, ganar dinero. Pero después se supone que no esta contenta, ya que la fragmentación de su sistema operativo es un desastre. Coño empieza dando ejemplo, que solo vas a sacar tu nuevo SO para dos modelos, ni que tuviera 15 o 20 modelos distintos.
Yo creo que era algo que se sabia , lo mismo que los que tienen el Pixel 1 saben que despues de P adios muy buenas... y nosotros despues de dos mas.
Ya te digo.. son decisiones comerciales el 6P rinde con Oreo de maravilla pero comercialmente ya es descatalogado , no interesa invertir en el .. posiblemente ni el fabricante del chipset actualice los drivers ya
Saludoo
REO1976N1
10/03/18, 15:48:48
posiblemente ni el fabricante del chipset actualice los drivers yaPosiblemente no, seguro. Ahí está la gracia de Project Treble, que las actualizaciones del sistema operativo se pueden hacer sin actualizar los drivers del hardware.
Es por eso que nuestros Pixel 2 van a poder usar CUATRO versiones diferentes de Android. En teoría con el Pixel 1 también se podría hacer lo mismo, pero eso ya quedaría a expensas de la "generosidad" de Google. El caso del N6P es totalmente diferente, se sabía con un 100% de seguridad que no se iba a actualizar. No digo que en el caso del Pixel 1 sea probable que actualicen más allá de la fecha de fin de soporte garantizado, simplemente que es posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.