Ver la Versión Completa : Actualizar ciudad pestaña home
davduke
19/09/10, 22:36:06
Nose si a alguien le ha pasado, en la pestaña home debajo del tiempo se supone que debe aparecer el tiempo de tu ubicación, pero yo he cambiado de ubicación y en esa pestaña aparece el tiempo de la ubicación anterior.
He comprobado por ejemplo en la pestaña de tiempo, y en el tiempo de la ubicación actual es correcto y si dice la ciudad en la que estoy, pero no en el home.
Espero haberme explicado, a ver si alguien sabe una solucion.
Saludos!:platano:
Cuadrillopo
20/09/10, 20:28:21
Para que en el home se muestre tu localidad, tienes que seleccionar Mi ubicación, para ello da un clic en el reloj del Home y haz clic en mi ubicación.
davduke
21/09/10, 11:38:54
uestre tu localidad, tienes que seleccionar Mi ubicación, para ello da un clic en el reloj del Home y haz clic en mi ubicación.
yo pincho en el tiempo en home y me va a mi ciudad anterior en la pestaña tiempo, selecciono "Mi Ubicacion" en la pestaña de tiempo, y vuelvo al home y sigue estando la ciudad anterior...:oh:
davduke
21/09/10, 11:47:48
Acabo de encontrar la solución,
en el registro yo tenia cambiado por XDA_UC este valor
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
;clave que indica la ciudad elegida de la lista que se pone, en este caso está seleccionada la primera de la lista
"WorldClock.LocalIndex"=dword:00000001
Cambiando es valor por 00000000, ya si me deja elegir como has explicado el tiempo de la ciudad del home que yo quiera, no habia caido hasta ahora.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.