Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi passwords

promete0
04/03/18, 22:36:28
Buenas, desde que actualicé a Oreo no consigo ver las contraseñas de los wifis guardados. He probado un montón de programas y solo me muestra una red y su password. También he probado con el explorador de archivos buscando el archivo y más de lo mismo. Antes no tenía este problema. A alguien le pasa?

mushurmanfc
04/03/18, 22:38:21
Pero eres root ahora que has actualizado a Oreo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Salva VP
04/03/18, 22:41:43
Buenas, desde que actualicé a Oreo no consigo ver las contraseñas de los wifis guardados. He probado un montón de programas y solo me muestra una red y su password. También he probado con el explorador de archivos buscando el archivo y más de lo mismo. Antes no tenía este problema. A alguien le pasa?La verdad, una vez puesta la contraseña, nunca la he buscado posteriormente, pero lo he hecho ahora mismo y no me sale (a no ser que no sepa buscarlo)... [emoji848]

promete0
04/03/18, 22:43:52
Pero eres root ahora que has actualizado a Oreo?

Si sí, claro.

promete0
04/03/18, 22:44:52
La verdad, una vez puesta la contraseña, nunca la he buscado posteriormente, pero lo he hecho ahora mismo y no me sale (a no ser que no sepa buscarlo)... [emoji848]

Bueno, debes ser root.

Salva VP
04/03/18, 22:48:42
Bueno, debes ser root.Aaaaaah, Pedrín....!!! Ok, entoces ya está claro el porque yo no veo... [emoji85]

OSainz
05/03/18, 08:56:13
Técnicamente que no puedas es bueno no? A mí me parece un fallo de seguridad tremendo el que te deje acceder. Seas o no seas root.

Pero puestos al tema nunca había oído hablar de eso asike no sabía siquiera que era posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

promete0
05/03/18, 19:13:33
Técnicamente que no puedas es bueno no? A mí me parece un fallo de seguridad tremendo el que te deje acceder. Seas o no seas root.

Pero puestos al tema nunca había oído hablar de eso asike no sabía siquiera que era posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya lo he conseguido. Te explico, siempre he podido hacerlo y no es por otra cosa que por trabajo. Hago instalaciones y muchas veces los clientes olvidan la clave (ya sé que es raro pero la ponen y ya se olvidan...) y me es más cómodo hacerlo así que no andar con notas o andar buscando en los apuntes . No es por otra cosa jejeje