Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 7 VS Xiaomi mi6
fandy_z
04/03/18, 22:16:45
Buenas noches,
Estoy en plena búsqueda de un nuevo terminal y ahora mismo puedo conseguir por el mismo precio un iPhone 7 32 GB (segunda mano, pero aún le queda un años de garantia) o también tengo en mente el Xiaomi mi 6 (dudando entre 64 GB o 128 GB versión cerámica, está última es la que cuesta lo mismo que el iPhone).
Valoro estas dos alternativas porque el soporte en tema de actualizaciones se alarga bastante en el tiempo y es algo que me importa bastante.
Alguien ha realizado el cambio o tiene ambos terminales podria decirme en qué ganaría perdería con casa termina l
Muchas gracias de antemano
P.d. he estado revisando el hilo entero pero no he visto un tema que lo aclare
caiman136
04/03/18, 23:06:14
Si preguntas aquí te van a decir mi6. [emoji51]
Android (miui) vs IOS. Nada que ver uno con otro.
Depende de tus preferencias, yo lo tengo claro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
LauraGa
05/03/18, 01:27:38
O no, porque hay que dejar de lado eso de ser fan de un fabricante, vamos digo yo. Las dos opciones son buenas, pero yo me decanto muchísimo más por el i7.
caiman136
05/03/18, 08:32:49
No siendo fan de ninguna marca, ya que he tenido unos cuantos teléfonos Bq (marca muy desvalorada que a mi me han ido muy bien) y he probado un par de veces Apple, nunca me pillaría un IPhone y menos pudiendo elegir en su lugar un Xiaomi nuevo, por que me gusta trastear (probar ROMs), poder pasar mis archivos al ordenador fácilmente, cambiar de tono de notificaciones con una app, personalizar mi escritorio etc etc El mi7 aun esta por salir, (siendo mas caro de entrada, hasta que bajen precio), osea que si pide opinión yo me iría de cabeza a por el mi6 azul que es el que tengo y contento con él en color azul de 4/64GB ya que está mejor de precio, ahora mismo con algun cupón o mirando bien en páginas de China. (de ahí que todo depende de sus gustos y preferencias).
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tuve el iPhone 7 de 32 GB antes que el mi6.
El iPhone es un na maravilla y el mi6 también.. la decisión es tema iOS o Android....
kiros_69
05/03/18, 11:25:46
Yo creo q la clave aqui es Itunes q es una puta mierda nose pq apple sigue con eso supongo q le dara beneficios pero para pasar musica es un coñazo,y la cámara depende lo que quieras calidad en una fotografía o tener mas opciones y caldiad un poco peor, bueno y el almacenamiento
fandy_z
05/03/18, 11:33:30
Finalmente me he decidido por el mi 6 (6/64), tambien tuve en cuenta la Huawei P10 pero lo descarte por los problemas de batería que he leído por el foro. Muchas gracias a todos por la respuestas
caiman136
05/03/18, 11:41:04
Finalmente me he decidido por el mi 6 (6/64), tambien tuve en cuenta la Huawei P10 pero lo descarte por los problemas de batería que he leído por el foro. Muchas gracias a todos por la respuestasBuena elección, suerte con tu próximo teléfono.
Un saludo.
joele270
05/03/18, 15:45:35
Finalmente me he decidido por el mi 6 (6/64), tambien tuve en cuenta la Huawei P10 pero lo descarte por los problemas de batería que he leído por el foro. Muchas gracias a todos por la respuestasHas elegido bien compi, ahora que lo disfrutes muchísimo!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Al igual que los compañeros creo que sobretodo es una cuestión de qué sistema operativo te gusta más.
Ya nos contarás qué tal te va.
Un saludo
Yo hice el camino del reves, del mi6 al i7 jejeje.
Son buenas opciones ambas, pero diferentes logicamente.
Drgon33
06/03/18, 17:30:27
Yo compre como tu un i7 usado en web Shop, no iba bien, en una tienda apple me reinstalaron el software pero seguía sin ir bien y aunque a ellos no les daba fallos, se quedaba bloqueado o perdía obertura sin más. Lo tuve que dejar allí y finalmente como estaba aún en garantía Apple me dieron uno nuevo. Por este lado estupendo, sabrás que no quedaras tirado con Apple. Luego me llego el mi6, en cosas iba más rápido en otras más lento, no con grandes diferencias. En cuanto a tamaño a una mano más manejable el iPhone. En cobertura misma compañia y sim probada en ambos mejor Mi6. WiFi mejor el Mi6. Fotos más calidad el iPhone pero la doble cámara del MI6 hace un desenfoque que alucinaras con las fotos lo bonitas que quedan. Batería el MI6, tiene medio día más o incluso más ahora con nueva actualización miui y aparte la carga rapida que no dispone i7. Tienes mando a distancia para tele, etc que yo uso montón en el MI6. IOS o Android ya es a gustos, quizás más estable IOS eso sí y con algo más de fluidez y no tan lioso. Por otro lado Android con miui, con más opciones como duplicar teléfono, app, ver dos app al mismo tiempo en la pantalla, etc. Por todo esto, y finalmente, yo me quede con el MI6 y me deshice del iPhone 7, y también porque Apple te obliga a ir por donde quieren ellos teniendo que asumir costes mayores normalmente, eso si soporte postventa alucinante.
Creo que no te arrepentirás del mi6, suerte.
LauraGa
07/03/18, 10:47:50
Madredelamorhermoso, el pelusón con mejor cobertura y conexión WiFi que el i7, ya tengo el miércoles completo. Que sí joder, que es muy bonito el efecto pelusilla, pero por favor, más sentido común :)
Drgon33
07/03/18, 14:34:14
Madredelamorhermoso, el pelusón con mejor cobertura y conexión WiFi que el i7, ya tengo el miércoles completo. Que sí joder, que es muy bonito el efecto pelusilla, pero por favor, más sentido común :)
Quiero dejar claro que todo lo que he dicho fue objetivamente, bajo mi propia experiencia con ambos terminales y lo he dicho con fundamentos pero tampoco quisiera decir con ello que tenga que ser así para todos. , Explicaré que para probar el WiFi les he quitado la funda a los dos, la tarjeta sim y me he ido alejando de mi casa, la conexión de mi iPhone la perdió 15metros antes que del MI6. En casa de mi pareja en su habitación el iPhone sin WiFi y el MI6 bien. La cobertura dentro de mi casa que es de piedra en una aldea gallega en medio del monte, probando con la misma sim y en el mismo lugar de la casa donde el iPhone dejaba de escucharse bien el MI6 bien, por poner un ejemplo. Sí hay que decir que el MI6 no tiene banda 800 aunque yo no he notado la falta amenos por donde me muevo. Decir que con la nueva actualización del software del MI6 me ha bajado un pelin la cobertura móvil y no me va fluido como antes con wifi, no se si se corregirá con posteriores actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.