PDA

Ver la Versión Completa : Si hago root se soluciona problemas del terminal?

AntonioMC79
04/03/18, 22:01:45
Tengo algún fallo en el A1 y no se si al rootear se puede arreglar....
Quiero hacerle root pero no me atrevo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fmgh
04/03/18, 22:31:49
Hay un modulo que corrige algunos fallos pero dependeria del fallo en concreto, puedes probar y si no te convence quitar el root y volver a cerrar el bootloader para que quede como si no hubieses hecho nada

Nexuriano
04/03/18, 23:24:48
Pero, que fallos tiene?

AntonioMC79
04/03/18, 23:30:21
Pero, que fallos tiene?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCuando hago llamadas o me llaman, a veces se reinicia el teléfono. Y otra veo que a veces se me laguea un poco..... Y veo en YouTube que el teléfono no de traba en nada....

Nexuriano
05/03/18, 01:49:00
Pues el root eso no te lo va a solucionar, yo veo mejor opción el resetear el terminal.

AntonioMC79
05/03/18, 09:18:51
Pues el root eso no te lo va a solucionar, yo veo mejor opción el resetear el terminal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTu lo tienes rooteado? Va bien? Como digo me gustaría hacerlo por varias app pero no me atrevo....

dualitydark
05/03/18, 10:00:06
Tu lo tienes rooteado? Va bien? Como digo me gustaría hacerlo por varias app pero no me atrevo....

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo no tengo root y tengo actualizado el teléfono la solución a las llamadas cuando se reinicia es actualizar la aplicación del teléfono Google yo tengo la versión 17 y ningún problema

Después si yo haría root a mi teléfono sería para cambiar el fonts o otras cosas pero nada del otro mundo x eso lo dejo tal cómo está. Y me funciona sin ningún problema

Inviato dal mio Mi A1 utilizzando Tapatalk