PDA

Ver la Versión Completa : Artículo S9 Micro Drone ¡The Best! Unboxing y prueba de vuelo

sakil
04/03/18, 21:51:49
Llegó el momento de poder compartir con vosotros un rato de juego con mi último Dron, el S9 Micro Foldable RC Drone que trae además de cámara, conexión Wifi para ver la imagen en directo(FPV) y con estabilidad y sensor de altitud.

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, es muy práctico y va fenomenal. Dura unos 10 o 15 minutos de uso y la carga completa se hace en unos 30 / 45 min, que no está nada mal.

Es ideal para aprender, para principiantes y viene muy bien equipado para su precio. Os recomiendo que si os gustan estos gadgets probéis uno de estos. Es un regalo ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=AeRQ_lo9KxU

LINK DE COMPRA:
En la descripción del vídeo

MUSICA:
https://www.youtube.com/channel/UCd2oSubkYfPCu_DxE3qMDgg

tortuga77
27/05/18, 18:15:01
Que guapo, una duda... Cuando lo compras hay una opción de cámara FPV más caro y la version barata, la barata no lleva cámara?

sakil
27/05/18, 23:08:28
Que guapo, una duda... Cuando lo compras hay una opción de cámara FPV más caro y la version barata, la barata no lleva cámara?Yo creo que cámara tienen los 2 lo único que el de FPV mantiene el control en el vuelo quedando muy estable, es una pasada para el precio que tiene y lo pequeño que es.

tortuga77
10/07/18, 01:07:23
Yo creo que cámara tienen los 2 lo único que el de FPV mantiene el control en el vuelo quedando muy estable, es una pasada para el precio que tiene y lo pequeño que es.

Me lo acabo de comprar, tengo un Xiaomi midrone y por falta de tiempo no puedo volarlo... A ver este al ser tan pequeño por lo menos práctico.
Una duda, con este móvil se puede ver la cámara con gafas FPV? Si es así.. cuales recomendarías?

sakil
10/07/18, 10:05:13
Me lo acabo de comprar, tengo un Xiaomi midrone y por falta de tiempo no puedo volarlo... A ver este al ser tan pequeño por lo menos práctico.
Una duda, con este móvil se puede ver la cámara con gafas FPV? Si es así.. cuales recomendarías?Gafas 3D dices? No sé.. el FPV yo pensaba que era que mantiene la estabilidad en vuelo pero tras leer tu pregunta me he quedado aún más sorprendido...si acaso lo haces por favor avisa, por que en teoría si se puede usar el (First person view) , que he buscado que era FPV jeje