Ver la Versión Completa : Duda Amazfit Bip + Mi Band2
BaNwOrD
04/03/18, 21:30:22
Hola a todos tengo un huawei mate 10 y la siguiente duda.
Estoy usando una Mi Band 2 y lo que mejor me viene es el modo alarma, para no despertar a mi hija pequeña ni a mi mujer para ir al trabajo.
Si me pillo el amazfit puedo tener los 2? Porque dormir con la miband ni la noto, pero con reloj fijo que no. Y no me gustaría estar quitando y poniendo desde el teléfono. Alguna idea?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Indignao
04/03/18, 21:44:01
Hola a todos tengo un huawei mate 10 y la siguiente duda.
Estoy usando una Mi Band 2 y lo que mejor me viene es el modo alarma, para no despertar a mi hija pequeña ni a mi mujer para ir al trabajo.
Si me pillo el amazfit puedo tener los 2? Porque dormir con la miband ni la noto, pero con reloj fijo que no. Y no me gustaría estar quitando y poniendo desde el teléfono. Alguna idea?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkVibra independiente del móvil, aunque lo apagues e incluso puedes activar la alarma independientemente del móvil. Configuras las alarmas desde MiFit y quedan memorizadas en el Bip.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/f4c0cb4faeb78e0031dadb648e24ceb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/9c89f49803b39f169460d438e3a22883.jpg
BaNwOrD
04/03/18, 21:59:05
Gracias por contestar antes de nada. Pero no me expliqué bien.
Quiero usar la miband con su alarma de vibracion para no despertar a la familia y con el reloj se que no voy a poder dormir. Y usar el reloj por el día en el curro y demás.
Se pueden tener la pulsera y el reloj vinculados a la vez?
Gracias otra vez.
jfmania
04/03/18, 22:25:05
Se pueden tener la pulsera y el reloj vinculados a la vez?
Lo normal es que no. Cuando vas a emparejar el reloj te obliga a quitar la miband primero.
Pero creo haber visto algún mensaje en el foro diciendo que sí se puede hacer con móviles de Xiaomi, usando una característica que tienen para configurar dos cuentas. Si es tu caso, búscalo en el foro.
jfmania
04/03/18, 22:27:22
Por cierto, yo también tenía la miband y ahora tengo el amazfit bip. Es verdad que es más grande, pero te digo que yo duermo con él puesto y no me molesta para nada.
Dalealgordo
04/03/18, 22:32:23
Lo normal es que no. Cuando vas a emparejar el reloj te obliga a quitar la miband primero.
Pero creo haber visto algún mensaje en el foro diciendo que sí se puede hacer con móviles de Xiaomi, usando una característica que tienen para configurar dos cuentas. Si es tu caso, búscalo en el foro.Por lo que he leído es con la opción de app dual pero no sé si es exclusiva de Xiaomi. Es como instalar dos mi fit, uno para cada dispositivo. Mira en el foro que hay un compi que lo explica a la perfección...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mongomery33
05/03/18, 00:16:52
Por cierto, yo también tenía la miband y ahora tengo el amazfit bip. Es verdad que es más grande, pero te digo que yo duermo con él puesto y no me molesta para nada.Yo también tengo el Amazfit Bip y como bien dices yo duermo con él y ni te enteras
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
jvalberca
05/03/18, 00:46:43
Pues no sé qué decirte porque no lo he probado, pero en mifit, si le das a agregar dispositivo, por las opciones que aparecen yo diría que sí que puedes vincular la miband teniendo amazfit, al igual que puedes vincular también la báscula y algo más.
Ya te digo que no lo he probado, pero pinta que sí.
BaNwOrD
05/03/18, 03:16:06
Gracias a todos, no tengo un móvil xiaomi, tengo huawei. Bueno no se si al final cae a ver como me apaño.
La verdad es que la función alarma me ha venido genial y me joderia no usarla.
silentsei
05/03/18, 08:42:33
Y usar 2 apps? La Notify para el Amazfit y la MiFit par la band2?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
BaNwOrD
05/03/18, 08:51:42
El Bluetooth del mate 10 permite 2 dispositivos a la vez?
jfmania
06/03/18, 18:21:48
El Bluetooth del mate 10 permite 2 dispositivos a la vez?
No es problema de soportar varios dispositivos a la vez. Que yo sepa, cualquier bluetooth lo permite. El problema es que en MiFit, al intentar emparejar el reloj te obliga a quitar la pulsera. Es la app la que dice que no puedes tener los dos a la vez.
jfmania
06/03/18, 18:23:29
Y usar 2 apps? La Notify para el Amazfit y la MiFit par la band2?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La Notify no funciona sin MiFit. Dicho de otro modo, Notify se apoya en MiFit para conectarse al reloj, y si no lo tienes emparejado en MiFit, Notify no lo reconoce.
Dalealgordo
06/03/18, 18:36:22
Gracias a todos, no tengo un móvil xiaomi, tengo huawei. Bueno no se si al final cae a ver como me apaño.
La verdad es que la función alarma me ha venido genial y me joderia no usarla.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMira este hilo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28160673
BaNwOrD
06/03/18, 21:07:52
No es problema de soportar varios dispositivos a la vez. Que yo sepa, cualquier bluetooth lo permite. El problema es que en MiFit, al intentar emparejar el reloj te obliga a quitar la pulsera. Es la app la que dice que no puedes tener los dos a la vez.El Bluetooth de los teléfonos solo envía datos que yo sepa a un aparato. Creo que el S8 es de los primeros en hacerlo en 2 a la vez. Quizás me equivoque pero bueno si es la app la que no deja. Bueno yo posiblemente lo pille y ya pues veo como apañarme. Gracias a todos.
jfmania
06/03/18, 21:51:28
El Bluetooth de los teléfonos solo envía datos que yo sepa a un aparato. Creo que el S8 es de los primeros en hacerlo en 2 a la vez. Quizás me equivoque pero bueno si es la app la que no deja. Bueno yo posiblemente lo pille y ya pues veo como apañarme. Gracias a todos.
Yo no soy ningún experto, y no puedo asegurarlo al 100%, pero sí que puedo decir que a diario utilizo simultaneamente el amazfit y el manos libres del coche, o el amazfit y unos auriculares bluetooth, y hasta ahora no he tenido problemas. También los usaba con la miband 2.
Ahora mismo acabo de hacer una prueba: he conectado a la vez el amazfit, los auriculares bluetooth y un lector de códigos de barras bluetooth. ¡ Los 3 dispositivos a la vez ! Y mi móvil tiene ya 3 años... es un One Plus One con Android 7.1
Mareacai
06/03/18, 21:57:18
Notify funciona sin morir.de hecho tengo puesta la app para la band 2 y la otra para el bip. Solo esas.
Dalealgordo
06/03/18, 21:58:19
El Bluetooth de los teléfonos solo envía datos que yo sepa a un aparato. Creo que el S8 es de los primeros en hacerlo en 2 a la vez. Quizás me equivoque pero bueno si es la app la que no deja. Bueno yo posiblemente lo pille y ya pues veo como apañarme. Gracias a todos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo sé enviar datos a que te refieres pero conectarse a varios dispositivos sin ninguna duda, smartwatch+manos libres funciona sin problema incluso enviando y recibiendo archivos a la vez de otros dispositivos...
ozspeed
06/03/18, 21:58:26
Exacto, supongo que habrá un límite de aparatos a la Vez, pero yo he llevado a tener Huawei Watch, Mi Band 2,manis libres del coche y SWR30 SONY Smartband a la vez y todo OK y todos notificaban a la vez.
Además en la App de mi fit desglosa reloj, Pulsera, báscula y zapatillas por lo que no debería haber problema, en una semana me llega el Bip y lo confirmo, ahora tengo báscula y mi band 2 y ni un problema.
En la mi band 2 mi mujer no tenía la min fit y solo tenía la notify, ahora con el Midong/Cor si le obliga a tener el mi fit, así que supongo que pasará igual con el Bip.
BaNwOrD
06/03/18, 22:02:10
Genial, pues entonces ya cae fijo. Muchas gracias a todos.
danmen2
07/03/18, 21:22:53
Si no te interesa tener otra app aparte de mifit hay varias apps en google play para clonar apps, una cuenta en la mi fit original y otra en la clonada y sin problema
De todas formas yo vengo de una miband 2 y creia que con el reloj no iba a poder dormir, nada mas lejos de la realidad, es supercomodo, ni te enteras que los llevas puesto
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, tengo una duda, que tal es la potencia de vibración respecto a la Mi Band 2?
gracias
pasanto
09/03/18, 01:00:33
Un poco inferior a la mi band 2
Un poco inferior a la mi band 2
Ohh que lastima, por esa msma razon me deshice de la primera Amazfit, la que parece la MiBand 2.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.