PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio de activación SIM de Xiaomi

rmac
04/03/18, 20:26:08
Buenas a todos, se me ha ocurrido hoy crearme una cuenta Xiaomi (hasta ahora no la tenia ya que es mi primer movil Xiaomi), la verdad no se si he hecho bien, por que me han aparecido peticiones sobre enviar SMS para poder activar la SIM, etc.

Y ahora me aparecen en la persiana de notificaciones dos que ponen "Servicio de activación SIM de Xiaomi" y no se como quitarlas, y si deben de estar o por que están ahí.

He intentado buscar información sobre eso pero la verdad es que no me entero, disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede informar y orientar sobre éste tema?

Muchas gracias.

miguelhalajaen
04/03/18, 20:30:40
Si tocas en la 1 notificación en teoría se manda el SMS para activar, ten en cuenta que el SMS se envía a UK y es de pago, quizás te cobren algo, a mi fue 70 céntimos.

caiman136
04/03/18, 20:33:22
Por eso nunca lo activo cuando cambio de ROM y el teléfono va igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miguelhalajaen
04/03/18, 21:49:01
Por eso nunca lo activo cuando cambio de ROM y el teléfono va igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Realmente sirve por si se te pierde el teléfono o por si quieres sincronizar ciertas cosas, para nada mas.

rmac
05/03/18, 01:07:33
Gracias por la info, intento activar la SIM, pero no va, no se que pasa soy de pepephone.
Tendrá alho que ver? Algun bloqueo de SMS como los premium que estan desactivados?

rmac
06/03/18, 21:23:24
No hay nadie que tenga al cuenta de MI y tenga Pepephone o alguna compañia que no permita SMS premium, que creo que es lo que me pasa?

notario77
14/09/18, 23:23:39
No hay nadie que tenga al cuenta de MI y tenga Pepephone o alguna compañia que no permita SMS premium, que creo que es lo que me pasa?

Siento el reflote, pero me interesa. ¿Has podido solucionar algo? Yo tengo ese problema en otra OMV.

jibonifas
27/10/18, 22:56:10
A mí me pasa lo mismo. No se activa pero tampoco puedo quitar el mensaje.

Fenix_ardiente
14/04/19, 09:12:30
A mi me pasa lo mismo, soy de Ion mobile

fjsolrin
15/04/19, 17:38:08
Ajustes, Aplicaciones instaladas, Servicio de activacion de SIM de Xiaomi, Notificaciones, no.