Ver la Versión Completa : Uno de los dos altavoces no suena casi!
Pues eso chicos me acabo de dar cuenta que el altavoz de abajo no suena casi y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si es asi si lo ha solucionado y como?
De verdad a nadie mas le ha pasado esto, nadie que me pueda aconsejar?
De verdad a nadie mas le ha pasado esto, nadie que me pueda aconsejar?
La verdad que es raro. ¿Se te ha mojado el altavoz? A otro forero Le pasó éso y tuvo que llevarlo al SAT. ¿Te suena así con todo lo que reproduces? ¿Te pasa también con auriculares o sólo con el altavoz? No se me ocurre qué pueda ser...
tpereza
06/03/18, 10:57:00
La verdad que yo no he tenido ese problema.... Creo que vas a tener que llevarlo al SAT
La verdad que es raro. ¿Se te ha mojado el altavoz? A otro forero Le pasó éso y tuvo que llevarlo al SAT. ¿Te suena así con todo lo que reproduces? ¿Te pasa también con auriculares o sólo con el altavoz? No se me ocurre qué pueda ser...
No se me ha mojado y con auriculares no me pasa, lo llevaré al sat por que le hice una reparacion de software con pccompanion ayer y sigue igual
tpereza
13/03/18, 10:42:34
No se me ha mojado y con auriculares no me pasa, lo llevaré al sat por que le hice una reparacion de software con pccompanion ayer y sigue igual
Al final lo llevaste al SAT? que te dijeron?
Al final lo llevaste al SAT? que te dijeron?
De momento no lo he llevado, le hice un hard reset desde pccompanion y ahora suena un poco mas, voy a esperar a la siguiente actualización del parche de seguridad a ver si noto mejoria y si funciona igual lo llecare al sat, empiezo a estar harto de este telefono luz led de poca intensidad, aplicacion de la càmera mala y con pocos parametros en modo manual, la batería se la come que da gusto!
Pablo_1993
14/03/18, 16:33:52
A mi hace un mes me cayó una insignificante gota de agua en el altavoz inferior y desde ese momento se escuchaba mucho más bajo. Esperé que pase un día para que se secara y volviese a sonar como antes pero nada. Mejoró un poco pero aún así se escuchaba más bajo. A la semana lo llevo al SAT e informo de todo y cuando voy a recogerlo se seguía escuchando algo más bajo pero según ellos me cambiaron ambos altavoces más el micrófono. Ahora la intensidad del altavoz inferior depende de la música o del los videos que escucho, en algunas ocasiones se escucha igual ambos pero en otras si se nota algo de diferencia.
Al final me dio por soplar el altavoz con una pistola de aire en el trabajo y ha vuelto a funcionar bien, supongo que sera por que tendria algo de suciedad haciendo que funcionara mal.
Llamarme loco, pero en todos los Sony pasa, es así vaya, tuve el Z3 y lo mismo.
En mi XZ suena más el superior que el inferior, pero no sé, creo que es lo normal
Tapando cada altavoz con un dedo (primero uno y luego otro) escucháis igual?
Pablo_1993
25/03/18, 20:44:15
Llamarme loco, pero en todos los Sony pasa, es así vaya, tuve el Z3 y lo mismo.
En mi XZ suena más el superior que el inferior, pero no sé, creo que es lo normal
Tapando cada altavoz con un dedo (primero uno y luego otro) escucháis igual?
Yo no lo escucho igual. He hecho eso que dices de tapar primero uno y luego otro y se escucha el altavoz superior más alto que el inferior pero también depende de la música o video se nota más o menos la diferencia.
Yo no lo escucho igual. He hecho eso que dices de tapar primero uno y luego otro y se escucha el altavoz superior más alto que el inferior pero también depende de la música o video se nota más o menos la diferencia.Entonces como yo en mi xz y z3, yo creo que son así de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.