PDA

Ver la Versión Completa : Comprarle una funda a un teléfono caro, ¿tiene sentido?


Nonamed
04/03/18, 18:53:16
Comprarle una funda a un teléfono caro, ¿tiene sentido?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/fundas.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Proteger tu móvil es importante… ¿pero tanto? Con la tendencia de precios que están obteniendo nuestros smartphones, tiene todo el sentido del mundo que queramos protegerlos. Sobre todo si te compras un gama alta, y has superado la barrera de los 400 o 500 euros (o 200 inclusive). Los arañazos, marcas o el desgaste en sí son la peor pesadilla de un usuario normal. Pero cuando el diseño de un smartphone predomina, ¿realmente tiene sentido desperdiciarlo poniéndole una funda? El debate de si ponerle una funda a un smartphone o no está en el aire y, personalmente, tengo una posición bastante neutral sobre este aspecto. Quédate conmigo y únete a este curioso debate. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/comprarle-una-funda-telefono-caro-debate.html)

Nonamed
04/03/18, 18:53:35
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/comprarle-una-funda-telefono-caro-debate.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/comprarle-una-funda-telefono-caro-debate.html

TrHmrt16
04/03/18, 19:02:41
Sentarte en el sofá para ver una película, ¿tiene sentido?.

golbergmasjunior
04/03/18, 19:07:14
¿Diseño? Yo me compro un móvil para disfrutar de él, no para presumir de lo bonito que es. Habrá casos y casos, pero yo lo primero que hago al comprar un móvil (Sobretodo, si es caro) es funda + protector de pantalla... Ya son suficientemente caros, y frágiles (Sí, cada vez más y por el put... diseño) como para encima no cuidarlo con una buena funda.

¿Funcionalidad, o diseño? He ahí el quid de cada uno. Conozco a varios con iphone que textualmente me dicen que si le ponen funda, entonces no se ve que es un iphone, por eso no se la ponen... y un par ya han tenido que cambiar la pantalla por caídas, luego se arrepienten, pero ya es tarde. Pues vale... Será que soy más práctico, y menos superficial. Ah, por cierto, también hay fundas muy bonitas, para los que quieran protección, y a la vez de diseño... y es más fácil cambiar de funda, que de móvil, o, al menos, más barato.

Salu2!

ManuelSFC11
04/03/18, 19:08:02
tiene sentido cagar y no limpiarse el culo teniendo papel al lado?

perro_verde99
04/03/18, 19:24:03
Telefonos de 1000€ y fundas de 1€ del alixpress jejeje

mesimohar
04/03/18, 19:46:36
odio las fundas de móvil

si acaso cristal templado..

isratdl
04/03/18, 19:48:29
Pues hombre, para la gente como yo, que nos compramos un gama alta principalmente por su desempeño (a nivel hardware-software, cámara y pantalla), pues sí, funda sí o sí. Me da igual del material que esté hecho y lo bonito que sea sin ella.

paincr
04/03/18, 19:56:15
si te gastas 1000 euros en un móvil ¿no te sobran 100 para un seguro y te olvidas de funda y templado?

da2010lleida
04/03/18, 19:58:53
Ni que te gastes 100€ en un móvil, no puedes gastarte más y le pondrás una funda

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

id_560212
04/03/18, 19:59:57
Un seguro y llevar el móvil sin funda ni protectores es lo mejor vamos.
Llevar un móvil con funda es la gilipolles más grande que nos han vendido los fabricantes en los últimos años.

Disfrutar de los móviles como el dios manda. Si se rompe se repara y ya está.

id_560212
04/03/18, 20:01:23
si te gastas 1000 euros en un móvil ¿no te sobran 100 para un seguro y te olvidas de funda y templado?



X1000

Ahí está lo has clavado compi. Y para que quiere la funda? Un móvil es un móvil y tiene que ser lo suficiente resistente por eso le llaman “móvil”

Si se rompe con la primera caída cómprate otro y se termina la tragedia pero comprar una funda y cristales a un móvil que te cueste 1000€ es un delito jjjiji

Dalgero
04/03/18, 20:08:16
¿Diseño? Yo me compro un móvil para disfrutar de él, no para presumir de lo bonito que es. Habrá casos y casos, pero yo lo primero que hago al comprar un móvil (Sobretodo, si es caro) es funda + protector de pantalla... Ya son suficientemente caros, y frágiles (Sí, cada vez más y por el put... diseño) como para encima no cuidarlo con una buena funda.

¿Funcionalidad, o diseño? He ahí el quid de cada uno. Conozco a varios con iphone que textualmente me dicen que si le ponen funda, entonces no se ve que es un iphone, por eso no se la ponen... y un par ya han tenido que cambiar la pantalla por caídas, luego se arrepienten, pero ya es tarde. Pues vale... Será que soy más práctico, y menos superficial. Ah, por cierto, también hay fundas muy bonitas, para los que quieran protección, y a la vez de diseño... y es más fácil cambiar de funda, que de móvil, o, al menos, más barato.

Salu2!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo móvil que compro cristal templado u funda que compro sea barato o caro me da igual, además que a la hora de venderlo para cambiar tu móvil, va a estar igualito que el primer día, porque por la protección de las fundas y cristal templado.

carapapa
04/03/18, 20:19:20
Sentarte en el sofá para ver una película, ¿tiene sentido?.Jajajajajajaja estos editores fumaos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
04/03/18, 20:20:46
Quienes somos? De dónde venimos? A dónde vamos? Porque tengo que hacer la declaración trimestral del IVA y del IRPF?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
04/03/18, 20:21:24
Disfrutar de los móviles como el dios manda. Si se rompe se repara y ya está.

Explícame bien, que no lo entiendo. ¿Disfrutar de los móviles como dios manda...? ¿Es que con una funda puesta funcionan peor o se merman las prestaciones? Porque funcionan exactamente igual, con las mismas prestaciones, sólo que más protegidos.... incluso tienen mejor agarre al cogerlos, en muchos casos.

Pagar 100e por un seguro cuando por 30e tienes una funda y un protector... es tirar el dinero. Yo tengo móvil desde los 16 años, NUNCA se me ha roto ninguno, ni he tenido que repararlos, los he cambiado por capricho o por alguna prestación en concreto, pero no por rotos... y si se me han caído han sobrevivido gracias a las fundas... si hiciera cálculos de lo que me he ahorrado en seguros, con eso tengo para varios gama alta nuevos, con sus fundas.

Con lo fácil que es cuidar las cosas un poco y prevenir antes que curar... y me considero bastante patoso en general.

Salu2!

mikel0654
04/03/18, 20:26:24
En un pc u otros productos no me importa gastarme lo que haga falta, pero en un móvil no lo hago precisamente por eso. Es fácil que se rompa o te lo roben.
De todas formas, cueste lo que cueste el móvil que tenga siempre le pongo una funda, no para proteger del golpe en caso de caída, sino para evitar de la caída.
Los móviles son muy bonitos y estilizados, con sus plásticos de calidad, aluminio, cristal o cerámica, pero parece que lo hacen queriendo para que se te caiga.
Patinan un huevo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

liver
04/03/18, 20:27:18
No la compres y verás...



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

vaneno
04/03/18, 20:29:58
Funda siempre. Sobre todo porque las camaras casi siempre sobresalen del cuerpo. Luego cristal o protector plastico en funcion del modelo, porque lo de cristales levantados por los bordes no puedo con ellos.

carapapa
04/03/18, 20:36:45
Explícame bien, que no lo entiendo. ¿Disfrutar de los móviles como dios manda...? ¿Es que con una funda puesta funcionan peor o se merman las prestaciones? Porque funcionan exactamente igual, con las mismas prestaciones, sólo que más protegidos.... incluso tienen mejor agarre al cogerlos, en muchos casos.

Salu2!

En mi caso concreto, el mate 9 queda más bonito con la funda original que me traía que sin ella...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

id_560212
04/03/18, 20:37:45
NUNCA se me ha roto ninguno, ni he tenido que repararlos, los he cambiado por capricho o por alguna prestación en concreto, pero no por rotos... y si se me han caído han sobrevivido gracias a las fundas...

Salu2!


Perdona pero a mi se me han caído sin funda y sobreviven también me estas contando cuentos jijjji

Todavía recuerdo mis Nokia’s 5110 que se han caído un montón y yo buscando la carcasa y la batería por debajo de los coches aparcados por ahí xD que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza.




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

integra2
04/03/18, 20:43:51
Perdona pero a mi se me han caído sin funda y sobreviven también me estas contando cuentos jijjji

Todavía recuerdo mis Nokia’s 5110 que se han caído un montón y yo buscando la carcasa y la batería por debajo de los coches aparcados por ahí xD que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza.




Sent from my iPhone using Tapatalk Prohttps://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

santinhos
04/03/18, 20:44:12
A ver qué me entere: si yo llevo carcasa ultrafina qué me estoy perdiendo de disfrutar en el móvil?. Qué me estoy perdiendo?.

fermintm
04/03/18, 20:47:03
Llevo una Pitaka aramid en el Note 8 y lo hace aún mas bonito aparte de proteger la trasera de arañazos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

id_560212
04/03/18, 20:49:02
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Si justo lo que hablamos ahora - una funda de £100 que cuesta casi como un seguro y no tiene nada de nada importante en el uso día a día. Que si lleva el soporte de mesa incorporado bien algo es algo pero es que no lleva nada de nada.

Como he dicho antes - los fabricantes nos la venden y casi te “obligan” a comprar una funda da igual que cueste. Al final sino te la compras no pasa nada pero se han montado una industria con las fundas y más después de la cagada con el iPhone 4.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Chuelchi
04/03/18, 20:54:39
Yo lo que no entiendo son las fundas que abultan más que el propio móvil, con las típicas orejas. Personalmente no me gustan las fundas, procuro tener cuidado. Si acaso sólo las traseras, las tipo libro me parecen una cutrez sobre todo cuando te pones a hablar. Pero las que he comentado "personalizadas tipo Picachu", además de ser orteras, son incomodísimas.

AkelarreZ
04/03/18, 21:39:31
Perdona pero a mi se me han caído sin funda y sobreviven también me estas contando cuentos jijjji

Todavía recuerdo mis Nokia’s 5110 que se han caído un montón y yo buscando la carcasa y la batería por debajo de los coches aparcados por ahí xD que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza.




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk


:risitas::risitas:

zadock
04/03/18, 21:41:59
Una funda tocha no, pero una fina y transparente si, por ejemplo.

Nonamed
04/03/18, 21:54:08
Yo suelo llevar fundas tipo nillkin nature o algo así. Nada de fundas estridentes.

can
04/03/18, 21:59:33
Funda de silicona transparente siempre.
Se me han caído los móviles que he tenido varias veces y nunca les ha pasado nada, y eso que soy muy cuidadoso.
Recomendable también protector de pantalla o en su defecto vidrio templado, así los he llevado siempre.
Un saludo

TrHmrt16
04/03/18, 22:42:15
Un seguro y llevar el móvil sin funda ni protectores es lo mejor vamos.
Llevar un móvil con funda es la gilipolles más grande que nos han vendido los fabricantes en los últimos años.

Disfrutar de los móviles como el dios manda. Si se rompe se repara y ya está.Pues gracias a esa gilipollez no he necesitado contratar un seguro que vale 15 veces más que una funda, me ha salvado los móviles de unas cuantas, han acabado con 4 años sin arañazos ni marcas por ningún lado.
Pero bueno, con lo que te gusta a ti ir por la vida fardando de tus posesiones para creerte "cool", no me extraña que pienses así.
Por cierto, es gilipolleZ.

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

perfecto24
04/03/18, 22:48:09
En un pc u otros productos no me importa gastarme lo que haga falta, pero en un móvil no lo hago precisamente por eso. Es fácil que se rompa o te lo roben.
De todas formas, cueste lo que cueste el móvil que tenga siempre le pongo una funda, no para proteger del golpe en caso de caída, sino para evitar de la caída.
Los móviles son muy bonitos y estilizados, con sus plásticos de calidad, aluminio, cristal o cerámica, pero parece que lo hacen queriendo para que se te caiga.
Patinan un huevo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

estoy de acuerd compi... sin funda resbalan que se te caen de las manos. Las fundas dan mejor agarre.

De lo que yo ya he pasado ha sido del cristal templado. Una buena funda, un poco de cuidado con las llaves en el bolsillo y a volar....

fmgh
04/03/18, 22:54:10
Funda y cristal templado siempre, suelo probar varias fundas y buscar un punto medio entre comodidad y proteccion, para mi el diseño es segundario. Si fuera por mi volverian al plastico y se dejarian de "materiales premium" que hacen el movil mas endeble.

Yo lo que no entiendo son las fundas que abultan más que el propio móvil, con las típicas orejas. Personalmente no me gustan las fundas, procuro tener cuidado. Si acaso sólo las traseras, las tipo libro me parecen una cutrez sobre todo cuando te pones a hablar. Pero las que he comentado "personalizadas tipo Picachu", además de ser orteras, son incomodísimas.

Yo esas las veo enfocadas a niños, son feas e incomodas pero la verdad es que protegen.

calin07
04/03/18, 22:59:28
Funda, sobre todo en los de cristal. Ya me dolio bastante pagar la reparación de la pantalla de mi s7 edge.

mikel0654
04/03/18, 23:00:06
estoy de acuerd compi... sin funda resbalan que se te caen de las manos. Las fundas dan mejor agarre.

De lo que yo ya he pasado ha sido del cristal templado. Una buena funda, un poco de cuidado con las llaves en el bolsillo y a volar....Yo también.
Una funda trasera, fina de silicona transparente y a correr.
A penas se nota, ni sé ve y mejora el agarre.
El cristal templado no lo he puesto en los dos últimos móviles..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

castelnuovo
04/03/18, 23:35:04
Cristal templado y funda son imprescindibles. Y no hace falta ser patoso, a veces es simplemente mala suerte

jandrivirix
04/03/18, 23:52:46
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Un zasca en toa la boca se ha llevado. Las excusas posteriores ni se las cree él

YoArnold83
05/03/18, 00:01:52
Funda y protector de pantalla, algo esencial para que un móvil te dure.

Ivan1998
05/03/18, 00:05:07
Funda si, lo que nunca le he puesto ha sido cristal templado.

repu88
05/03/18, 00:17:45
Hombre está claro que la sensación de un móvil sin funda y sin cristal templado es mejor pero hoy en día como están de caros y frágiles los móviles mejor ponérsela. El cristal templado tiene paso no ponerlo pero la funda es fundamental para evitar los típicos golpes en las esquinas de la pantalla que sale la raja hasta Mordor.

chindri
05/03/18, 00:24:44
Hombre, yo creo que depende del valor que le des a las cosas y lo que te cueste conseguirlas. Si me comprara un móvil de 1000 euros, ni en sueños, le pongo hasta una escayola si hace falta. Yo siempre les pongo funda, pero también lo hago porque para mí, tener un móvil de 150€ es un esfuerzo supremo, económicamente hablando. Por lo tanto, si el que se compra el de 1000 puede hacerlo sin problemas, para que una funda. Allá cada uno con sus circunstancias..

Sr_Lobo
05/03/18, 00:32:47
Yo paso de poner fundas a los móviles. Si se rompe me compro otro, lo tengo clarísimo. El último que se me rompió fue un Note 2 y dónde va ya... No me tiene sentido un móvil de gama alta y buen diseño con una porquería de carcasa. Es como los que pone protectores de goma en las esquinas del coche...

carapapa
05/03/18, 00:34:33
A ver qué me entere: si yo llevo carcasa ultrafina qué me estoy perdiendo de disfrutar en el móvil?. Qué me estoy perdiendo?.Una relación mucho más íntima con tu iPhone...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sr_Lobo
05/03/18, 00:37:37
A ver qué me entere: si yo llevo carcasa ultrafina qué me estoy perdiendo de disfrutar en el móvil?. Qué me estoy perdiendo?.

Pues evidentemente algo te pierdes, el móvil ha sido diseñado para usarse sin carcasa así que es evidente que toda capa que añadas influirá negativamente en la experiencia.

A mí desde luego me gusta más mi Mate 9 sin carcasa que con la carcasa ultrafina que viene con el móvil, y te aseguro que es fina fina y muy poco intrusiva.

Resident_
05/03/18, 00:46:15
Tiene sentido o no, según el tipo de usuario que seas, si te sobra el dinero y te puedes comprar otro en caso de rotura, pues no tiene sentido llevarla, si te cuesta un esfuerzo comprarte otro o repararlo, pues tiene todo el sentido del mundo.

franma
05/03/18, 00:49:23
Me parece algo absurdo comprar un movil estéticamente precioso, fino, sin bordes... y ponerle una funda que lo convierta en un cateto ladrillo engomado.
Igual que llevarlo sin nada y tener seguro.
Por supuesto que respeto lo que haga cada uno.

Lo primero es que un seguro para un tlf de mil euros no cuesta 100€ como se ha comentado. Minimo 150/200€ al año.
Y lo segundo es que ningún seguro que conozca cubre daños estéticos. Vease arañazos, bordes picados, desgaste, etc.

Me inclino por la opción intermedia que es proteger el tlf contra el desgaste del día a día. Una funda dura transparente lo mas fina posible y cristal o lamina en la pantalla.
Proteges laterales y trasera de desgaste, arañazos y pequeños golpes, y pantalla de arañazos y desgaste de la capa oleofobica.

Pero sobre todo ser cuidadoso es la mejor protección.

alexzkter
05/03/18, 01:01:24
La funda es mas que nada para que no se me resbale de las manos como una pastilla de jabón. Es lo que tiene el uso incorrecto de materiales (supuestamente premium, véase: aluminio)
Si fuera de plástico como debe ser un móvil, pues...

fausti1981
05/03/18, 01:05:25
Mi hermana se compro un note 8 y en una semana del bolso al suelo, si no tienes un seguro si lo veo necesario cambiar la pantalla ya son mas de 300 euros.

DaniGarPe
05/03/18, 01:14:21
Yo tengo el OP5 y lo primero que hice es ponerle funda y cristal templado, quiero que me dure, no que por llevarlo sin nada se me caiga y se me rompa, si quieres que te dure es lo que hay que hacer, y eso que a mi no se me suelen caer, pero toda protección es poca

Zarco92
05/03/18, 01:30:24
Leer articulos de los domingos en Htcmania, tiene sentido?

JVCC
05/03/18, 02:08:02
Un seguro y llevar el móvil sin funda ni protectores es lo mejor vamos.
Llevar un móvil con funda es la gilipolles más grande que nos han vendido los fabricantes en los últimos años.

Disfrutar de los móviles como el dios manda. Si se rompe se repara y ya está.Cuando se te caiga y se rompa en pedazos sonrie ! Es guay ver el momento glorioso !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tito3
05/03/18, 02:13:47
A mi llamarme raro, la gente de mi alrrededor a veces no me entiende... Pero yo disfruto teniendo mi movil impoluto. Yo a todos mis teléfonos les pongo fundas (a poder ser originales, si las tienen)
Pero es que además, todos los dias los saco de ellas y los limpio con una gamucita para que la "mierdecilla" que se cuela no me deteriore el dispositivo. El protector de pantalla no hace falta ni hablar, por supuesto que también.

Soy maniatico de naturaleza, mi mujer me dice: No disfrutas de las cosas...Si lo vendes en nada.

a lo que yo respondo: Mi manera de disfrutar de las cosas es teniendolas perfectas.

Un Saludo

sghens
05/03/18, 02:17:19
Ni que te gastes 100€ en un móvil, no puedes gastarte más y le pondrás una funda

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkAquí los seguros son caros y realmente no funcionan como tal, al final sí lo quejes hacer válido terminas pagando medio equipo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ryu777
05/03/18, 03:05:05
Sorprendente, gente que prefiere gastarse el dinero en comprarse otro teléfono que ponerle una buena funda. Claro, como cuesta lo mismo... Como quedarse unos días sin teléfono es tan cómodo, como tener que configurar un teléfono nuevo es tan divertido... Como tirar el dinero y desperdiciar los recursos es tan noble...
Yo me compré el S6 Edge a los pocos meses de salir y lo he llevado siempre con funda, es más, lo llevo con funda Slim Armor de Spigen y con una correa para muñeca de una cámara antigua. ¿Por qué? Porque para mí mi móvil es muy importante por lo caro que me salió y por lo útil que me es, por toda la información que continente, por el gran uso que le doy y lo necesario que es para mí en el día a día (a nivel de productividad).
¿Le podría poner un seguro? Sí, pero me saldría más caro y no evitaría que se me rompiera.
¿Lo llevo con cristal templado? No, el Edge me resulta muy útil por sus funciones extras, pero no es amigo del cristal templado, pero no lo necesito con la funda, la correa y el cristal de la pantalla Gorilla Glass 4 (los arañacillos no me importan si el teléfono funciona correctamente).
Disfruto más el diseño que los que lo llevan sin funda, porque esos llevan el móvil hecho un asco al cabo de dos meses y yo, al cabo de tres años, cuando le quito la funda y veo su diseño como nuevo, es como si estrenara móvil otra vez y entiendo por qué me gustó tanto este teléfono (que encima es la versión especial Emerald Green) cuando me lo compré.
Para mí, el diseño de un móvil es para que lo compré, para que cuando lo abra sienta el "efecto ¡guau!", Pero una vez lo he pagado y me he regodeado un rato en su diseño, le calzo una buena funda ¡y a trabajar! Hasta que le quite un día la funda para limpiar los huecos que tiene la funda o me apetezca disfrutar del diseño o quiera enseñárselo a alguien.

PD. A esa gente que abusa de los seguros para cambiar de móvil decirles que tienen muy poca sensibilidad con el medio ambiente (supongo que como están de paso, la Tierra y los más desfavorecidos no les importan mucho, además, se pueden ir en cualquier momento a un planeta "mucho mejor", como Marte, que dicen que es genial para vivir).
PPD: por el dinero que te cuesta cambiar de móvil dos veces porque se te ha roto por llevarlo sin funda, te puedes comprar una buena funda y te sobra para irte un fin de semana a Berlín, Londres o Amsterdam, por ejemplo.
PPPD: los que dicen que los móviles deben ser lo suficientemente duros para poderlos usar día a día sin funda supongo que tendrán teléfonos "rugerizados", porque si no, qué decepción se van a llevar cuando sepan que los fabricantes no hacen tan resistentes los teléfonos normales como esperan ellos (teléfono roto, antes cambias de teléfono y antes y más veces se embolsan tu dinero, directamente o a través del seguro que pagas).
PPPPD: que tenga dinero para un teléfono caro no quiere decir que me sobre el dinero, prefiero gastarme mucho en un buen teléfono y gastarme poco, pero lo suficiente, para protegerlo, que comprarme un teléfono peor para que me sobre para un seguro.

fermintm
05/03/18, 03:21:41
La Pitaka del note 8https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/118b25727ac8fe2129167fec88601bdf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/ed997bda9f406436379798e8800eeb09.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

santinhos
05/03/18, 08:25:37
Yo tengo seguro del hogar que me cubre hasta la rotura y robo del móvil. No por ello soy tan xxxxxx de darme igual que se me caiga al suelo y se me rompa, al igual que tampoco me da igual que se me caiga la tv o se me queme la cocina entera.

ManuelSFC11
05/03/18, 09:21:26
algunos van diciendo que es ridiculo llevar funda en un movil pudiendo comprar el seguro anual, pero mas ridiculo es ver como se te cae el movil, te estalla la pantalla y para colmo tienes q esperar 2, 3 o 4 semanas a q el SAT te arregle el puto movil de los cojones. Yo prefiero evitar quedarme sin movil y tener mi movil protegido. Aunque soy un poco hipocrita porq nunca llevo cristal templado pero al menos llevo funda con sobresalientes para que no choque la pantalla xD

Totenm
05/03/18, 10:05:19
Pues a mi , como el móvil me parece solo una herramienta y me gusta mas el metal de la carcasa original que el plástico, pues cristal y va que chuta. Ademas me va a durar lo mismo con o sin funda.

carretas1995
05/03/18, 10:05:40
yo la funda se la pongo principalmente para los estados, ya que ante una caída por mucha funda que lleves y por muy cara que sea si cae mal cae mal. lo que si recomiendo es el cristal templado , por lo menos a mí me ha salvado dos veces en varias caídas y con la pantalla hacia abajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darkopro
05/03/18, 10:29:00
Pues depende, si te comprar un teléfono de oro y diamantes, de estos que valen varios millones de euros y que ese valor es por sus materiales y diseño. Sería estúpido ponerle una funda. Si te compras un móvil normal, cuyo valor se limita casi exclusivamente al hardware, lo lógico es que protejas ese hardware.
Si te gastas mil euros en un móvil por la manzanita o por lo que tu crees que son materiales premium y no le pones funda porque lo que te interesa es enseñarlo bueno, siento decirte que estas tirando el dinero. Que el valor de esos materiales que tu consideras premium (aluminio, acero o cristal sintético) no es tanto y que te puedes comprar la carcasa de tu móvil por nada de precio, eso que tanto valoras y que, en realidad, no tiene ningún valor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

paincr
05/03/18, 10:57:18
¿gastar 1000 euros en un móvil que costará bastante menos en unos meses no es tirar el dinero?


Explícame bien, que no lo entiendo. ¿Disfrutar de los móviles como dios manda...? ¿Es que con una funda puesta funcionan peor o se merman las prestaciones? Porque funcionan exactamente igual, con las mismas prestaciones, sólo que más protegidos.... incluso tienen mejor agarre al cogerlos, en muchos casos.

Pagar 100e por un seguro cuando por 30e tienes una funda y un protector... es tirar el dinero. Yo tengo móvil desde los 16 años, NUNCA se me ha roto ninguno, ni he tenido que repararlos, los he cambiado por capricho o por alguna prestación en concreto, pero no por rotos... y si se me han caído han sobrevivido gracias a las fundas... si hiciera cálculos de lo que me he ahorrado en seguros, con eso tengo para varios gama alta nuevos, con sus fundas.

Con lo fácil que es cuidar las cosas un poco y prevenir antes que curar... y me considero bastante patoso en general.

Salu2!

freeman75
05/03/18, 11:06:28
Exclusivamente si lleva agujerito que deje ver la manzana. Te parece que me gasto 1000 pavos de Cofidis sin poder posturear? Anda que...

freeman75
05/03/18, 11:12:39
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Madre mía... Hasta los sismógrafos en Siberia lo han detectado

paincr
05/03/18, 11:20:48
:campeon: ahí le has dao

https://www.youtube.com/watch?v=SQrEQgXKoVE


Exclusivamente si lleva agujerito que deje ver la manzana. Te parece que me gasto 1000 pavos de Cofidis sin poder posturear? Anda que...

mikel0654
05/03/18, 15:30:45
Pues yo nunca uso cargador.
Cuando se acaba la batería me compro otro móvil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

angelstealth
05/03/18, 16:03:01
Vaya tema más original y útil, mañana podría ser si tiene sentido comer o es mejor todo el día en ayunas. Yo prefiero poner funda, siempre lo he hecho, y oye ojalá no tuviera que usarlas pq prefiero el móvil sin ella. Por otra parte, con la tontería de moda de ahora de hacer los móviles de cristal pues como para no ponerle funda....

roblade
05/03/18, 17:45:28
Yo NO llevo funda en el móvil para el día a día normal.

Para trabajar y según que viajes o días fuera de lo normal tengo una funda "delgadita".

Si me voy de excursión, a esquiar o fuera de vacaciones... funda tipo "tanque".

Eso si, siempre cristal templado.

A medida que aumenta el riesgo de caída le aumento la protección... parece lógico no?

Saludos!

masmenos
05/03/18, 20:50:27
Pues yo nunca uso cargador.
Cuando se acaba la batería me compro otro móvil.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkJajjajaja menos mal, un poquito de humor.
Yo en el día a día no llevo funda ni protector de pantalla. Ahora, si me voy de campo, playa, etc le pongo una fundita.
De todas formas esto va por gustos como todo en la vida y nadie tiene la razón absoluta.

golbergmasjunior
05/03/18, 21:39:05
¿gastar 1000 euros en un móvil que costará bastante menos en unos meses no es tirar el dinero?

Pues no, si fuera así, también lo sería comprar un coche, por ejemplo. No tiene nada que ver una cosa con la otra... y hagas seguro o no, el móvil perderá valor igual, si a eso te refieres. Sería, en ese caso, perder aún más dinero...

Salu2!

golbergmasjunior
05/03/18, 21:42:48
Perdona pero a mi se me han caído sin funda y sobreviven también me estas contando cuentos jijjji

Todavía recuerdo mis Nokia’s 5110 que se han caído un montón y yo buscando la carcasa y la batería por debajo de los coches aparcados por ahí xD que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza.




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27125840&postcount=1

Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

EPIC ZASCA. Nada más que decir, señoría...

Salu2!

paincr
05/03/18, 22:02:30
No, fíjate en el comentario al que respondo, que es que gastar 100 euros en un seguro es tirar el dinero cuando por 30 tienes una funda+ templado.

Por eso digo que si eso es tirar el dinero también lo será gastarse 1000 euros en un móvil nuevo (por ejemplo un iphone X) cuando en un par de meses NUEVO costará menos (el iphone x ya está en 850).

De todas maneras ¿la funda y el templado te dan otro móvil si te lo roban o lo pierdes? :pensando:


Pues no, si fuera así, también lo sería comprar un coche, por ejemplo. No tiene nada que ver una cosa con la otra... y hagas seguro o no, el móvil perderá valor igual, si a eso te refieres. Sería, en ese caso, perder aún más dinero...

Salu2!

golbergmasjunior
05/03/18, 22:12:04
No, fíjate en el comentario al que respondo, que es que gastar 100 euros en un seguro es tirar el dinero cuando por 30 tienes una funda+ templado.

Por eso digo que si eso es tirar el dinero también lo será gastarse 1000 euros en un móvil nuevo (por ejemplo un iphone X) cuando en un par de meses NUEVO costará menos (el iphone x ya está en 850).

De todas maneras ¿la funda y el templado te dan otro móvil si te lo roban o lo pierdes? :pensando:

No te entiendo. Sigo sin ver la relación, de que el móvil pierda valor, con las fundas o el seguro. Son cosas diferentes. El móvil, lo asegures o no, le pongas funda o no... perderá valor igual. No es tirar el dinero. Es lo que vale., Igual que las fundas, lo que valgan, y los 100e del seguro. Yo he pagado por un móvil que tengo. Imaginemos: Tú pagas por un seguro que no has tenido que usarlo, y si lo has usado es simplemente por el echo de que te has despreocupado de cuidar el móvil sabiendo que te cubre el seguro. Hay casos de muchos tipos, pero por lo general, la gente se preocupa de sus cosas, y más de un valor así, tan alto. Es muy posible que si no tuvieras seguro, sabiendo eso, irías con más cuidado y te planteas poner funda para prevenir antes que curar... y no se te hubiera roto, quizás. Pero eso es un suponer y una teoría. Por suerte, los móviles no son coches y no es obligatorio tener seguros con ellos. ¿Pagar más por tranquilidad? Bueno, yo sigo tranquilo igual y me preocupo de tener cuidado, me ahorro 100e anuales y por el momento perfecto. Y durante años así ha sido. Y gracias a que esa "tranquilidad" ya me la dan las fundas y protectores.

Y no, no me dan ni funda ni cristal templado si me lo roban... obviamente. Principalmente porque NUNCA me han robado el móvil, siempre lo tengo a mano y desconfío hasta de mi sombra en todos lados, nunca le quito el ojo de encima a nada mío (Sí, soy desconfiado, pero eso me ha evitado muuuchos problemas en todos los ámbitos de mi vida, mejor pasarse de eso que de confianza) y para que "no me compensara" no haber echo seguros durante tantos años, para equilibrar el gasto me lo tendrían que robar unas 3 o 4 veces... Espero que no, sería mala suerte y llamar al mal tiempo :pensando:

Salu2!

oskrcali
06/03/18, 13:57:42
Dependerá del aprecio que tenga cada uno a su móvil. Y del dinero que tenga pa comprarse otro

Chuelchi
06/03/18, 19:30:44
Funda y cristal templado siempre, suelo probar varias fundas y buscar un punto medio entre comodidad y proteccion, para mi el diseño es segundario. Si fuera por mi volverian al plastico y se dejarian de "materiales premium" que hacen el movil mas endeble.



Yo esas las veo enfocadas a niños, son feas e incomodas pero la verdad es que protegen.

No he visto pocos adolescentes o universitarios con esas fundas

mimovil123
06/03/18, 19:36:00
Sin duda: SI
Hace unos años me compré el BQ M5, a las dos noches de fiesta haciendo una foto, sin funda, al suelo, y crack pantalla. 70 euros en los chinos. Al mes de nuevo. 2 pantallas, 140 euros, casi lo que había valido el móvil.