Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara vs Xiaomi Mi 5

Iesedobleac
04/03/18, 18:26:34
Buenas, no paro de ver fotos con este móvil y del Mi 5 pero no me queda claro al no poder ver las imágenes en un móvil ¿Qué móvil sale ganando en cámara y por qué? Es lo que mas me echa atrás a la hora de cambiar ya que con el Mi 5 lo usaba bastante para fotos.

Un saludo.

fmgh
04/03/18, 20:39:45
No es que sea un gran amante de la fotografia pero yo vengo del mi5 y en mi uso personal las veo muy similares (asumiendo que al A1 le metas la google camara, si no el mi5 gana por mucho a la camara stock), depende la situacion mas que nada, con buena iluminacion las fotos tienen mas detalle en el mi5 pero con poca luz pasa lo contrario, el A1 saca fotos con menos ruido.

alvarog10
04/03/18, 20:43:13
yo tambien he tenido mi5, a ver si le metes la gcam te aseguro que no vas a echar en falta la camara del mi5, incluso de noche estan mejor. Por contra el video si es peor que el mi5

Iesedobleac
04/03/18, 20:58:21
El vídeo realmente me da igual salvo alguna cosa que grabe para Instagram, pero será un vídeo corto. El caso es la fotografía lo que mas me preocupa, recuerdo instalar la GCam en el Mi5 y la nitidez que conseguía era tremenda, ya de noche era otro tema, ya que eran pésimas las fotos. El Mi A1 es un terminal que me llama mucho la atención y sobretodo el de color rojo que me tiene enamorado :oh: