Ver la Versión Completa : Vale la pena el Axon 7 ??
Hola , proximamente voy a jubilar mi z1 compact , ya tiene 4 años , me recomendais el Axon 7 ??? Creo que se puede comprar por unos 240 euros , por las caracteristicas me interesa , especialmente el sonido y la pantalla , ademas he leido que se actualiza a Android 8 y sin Mifavor
Gracias
crispor
05/03/18, 07:19:51
Hola , proximamente voy a jubilar mi z1 compact , ya tiene 4 años , me recomendais el Axon 7 ??? Creo que se puede comprar por unos 240 euros , por las caracteristicas me interesa , especialmente el sonido y la pantalla , ademas he leido que se actualiza a Android 8 y sin Mifavor
GraciasYo te lo recomiendo, y además por ese precio. Gran sonido, buena pantalla y autonomía. Además actualizará pronto a oreo.
Yo estoy muy contento con él. Por ese precio no creo que encuentres otro parecido
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
En Reyes le he regalado uno a mi mujer y fue la mejor compra que pude hacer.
El móvil va como un tiro y la calidad de pantalla y sonido es altísima.
De momento está con Android 7, con Nova Launcher, y sólo flojea un poco en la cámara y en batería....pero es que cuesta la cuarta parte de un móvil top.
Por cierto, yo lo compré en Gearbest por 213 € y desde entonces ya lo vi por menos de 200€
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola , gracias a los dos
Saludos
Puies creo que llego tarde , llevo 2 dias buscando en internet y está agotado en todas partes , en internet y en tiendas físicas , que os parece el Axon 7 mini ??? En internet se habla del Axon 7s pero no está a la venta en ningun sitio
Yo tengo el 7 y mi señora el mini... Si está a buen precio, no es mala opción, pero teniendo uno y otro en la mano, las diferencias son claras, sobre todo en pantalla, en la que gana el Axon7 por goleada.
Un saludo.
Yo tengo el 7 y mi señora el mini... Si está a buen precio, no es mala opción, pero teniendo uno y otro en la mano, las diferencias son claras, sobre todo en pantalla, en la que gana el Axon7 por goleada.
Un saludo.
Y en cuanto al sonido ??? Se nota mucha diferencia ??
Puies creo que llego tarde , llevo 2 dias buscando en internet y está agotado en todas partes , en internet y en tiendas físicas , que os parece el Axon 7 mini ??? En internet se habla del Axon 7s pero no está a la venta en ningun sitioHola yo vendo uno, por 265 modelo global nuevo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.