Ver la Versión Completa : Error en posicionamiento app Tiempo o clima
phluisma
04/03/18, 17:26:35
Desde la última actualización en la app del tiempo y el widget del reloj con estado del tiempo me sitúa siempre en poblaciones brasileñas... Estando en Galicia.
Ojalá estuviera yo en las playas brasileñas jejejeje.
A alguno más le ha pasado? En el Xiaomi Max2 de mi hermana pasa lo mismo.
Yo uso global beta y ella global estable.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Movemos al general phluisma: :ok:
carigleba
04/03/18, 20:38:36
Desde la última actualización en la app del tiempo y el widget del reloj con estado del tiempo me sitúa siempre en poblaciones brasileñas... Estando en Galicia.
Ojalá estuviera yo en las playas brasileñas jejejeje.
A alguno más le ha pasado? En el Xiaomi Max2 de mi hermana pasa lo mismo.
Yo uso global beta y ella global estable.
Yo llevo la version global estable (9.2.3.0) y no me pasa. Aún teniendo la global, que región tienes puesta?
phluisma
04/03/18, 20:43:07
Yo llevo la version global estable (9.2.3.0) y no me pasa. Aún teniendo la global, que región tienes puesta?España pero yo llevo la beta. 8.3.1
carigleba
04/03/18, 20:53:26
España pero yo llevo la beta. 8.3.1
Es que como pones que tu hermana lleva la global estable, por eso te pregunto. En las betas, pude llegar a ser normal. Ten en cuenta que por eso son betas y pueden llevar bugs.
En la global estable, no debería pasar. A no ser que pasaras de la China a la global con el Xiaomitools y éste te deja elegir solamente la región china. esto, te puede dar problemas con el posicionado del GPS.
phluisma
04/03/18, 21:10:13
Es que como pones que tu hermana lleva la global estable, por eso te pregunto. En las betas, pude llegar a ser normal. Ten en cuenta que por eso son betas y pueden llevar bugs.
En la global estable, no debería pasar. A no ser que pasaras de la China a la global con el Xiaomitools y éste te deja elegir solamente la región china. esto, te puede dar problemas con el posicionado del GPS.Tengo el Xiaomi bien, llevo con ellos ya 5años. Conozco bastante el ecosistema miui...
Tocará volver a Motorola que me estoy ya cansando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.