PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Oneplus T5

RD90
04/03/18, 17:23:33
¡Hola!

Vengo de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395785

Es posible que me compre el teléfono, salvo que el Huawei Mate 10 lo impida, pero está siendo difícil para mí encontrarlo. Tengo un par de dudas sobre este, a ver si podéis ayudarme:

El reconocimiento facial bien... hasta que te pones gafas, ¿no?
¿Puedo configurar el botón Home para que en pulsación larga apague la pantalla?
¿Con que frecuencia hay actualizaciones y hasta cuando puedo esperar tenerlas?

Si se me ocurre algo más lo añado. ¡Gracias de antemano!

peponina
04/03/18, 17:36:27
Reconocimiento facial espectacular
Si puedes.De hecho yo lo tengo asi.
Yo hace dos semanas que lo tengo y ya he recibido dos actualizaciones.

Saludos

RD90
04/03/18, 18:40:43
Gracias por tus respuestas. Ya tengo entendido que el reconocimiento facial es muy bueno y difícil de engañar con una foto, la duda es si funciona si me pongo gafas, ya que al final acabo alternando entre gafas y lentillas. Además, me gustaría saber hasta cuando suelen tener soporte de actualizaciones los Oneplus.

Johbelix
04/03/18, 19:04:59
Gracias por tus respuestas. Ya tengo entendido que el reconocimiento facial es muy bueno y difícil de engañar con una foto, la duda es si funciona si me pongo gafas, ya que al final acabo alternando entre gafas y lentillas. Además, me gustaría saber hasta cuando suelen tener soporte de actualizaciones los Oneplus.Ningún problema con las gafas, te reconoce perfectamente las lleves o no

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

custode
04/03/18, 20:00:46
Gracias por tus respuestas. Ya tengo entendido que el reconocimiento facial es muy bueno y difícil de engañar con una foto, la duda es si funciona si me pongo gafas, ya que al final acabo alternando entre gafas y lentillas. Además, me gustaría saber hasta cuando suelen tener soporte de actualizaciones los Oneplus.Misma situación: alternando entre gafas y lentillas y cero problemas, me reconoce bien y rápido.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Ramdi
04/03/18, 22:29:59
Misma situación: alternando entre gafas y lentillas y cero problemas, me reconoce bien y rápido.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante TapatalkCon gafas o sin ellas no falla y es muy rápido.
Lo del botón es posible, yo llevo eso pero en el botón de atrás
Lo de las actualizaciones, quien lo sabe?

Salva VP
04/03/18, 23:40:22
¡Hola!

Vengo de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395785

Es posible que me compre el teléfono, salvo que el Huawei Mate 10 lo impida, pero está siendo difícil para mí encontrarlo. Tengo un par de dudas sobre este, a ver si podéis ayudarme:

El reconocimiento facial bien... hasta que te pones gafas, ¿no?
¿Puedo configurar el botón Home para que en pulsación larga apague la pantalla?
¿Con que frecuencia hay actualizaciones y hasta cuando puedo esperar tenerlas?

Si se me ocurre algo más lo añado. ¡Gracias de antemano!Pués, las actualizaciones, en un mes, de momento llevo 2. En el futuro "OnePlus dirá...".

PiterAgora
04/03/18, 23:59:11
Yo sigo en Nougat, y enamorado cada dia mas del teléfono. La pantalla un 10, la velocidad un 10. Todo el mundo que se lo dejo, se quedan enamorados. Yo admito que antes de comprar, lei mucho aqui en el foro, sobre las opiniones, y es verdad que todo el mundo coincide, en que el teléfono vale la pena. Ahora doy fe!

6QBikes
05/03/18, 09:25:18
El modelo se llama 5T. :D

6QBikes
05/03/18, 09:25:57
Yo sigo en Nougat, y enamorado cada dia mas del teléfono. La pantalla un 10, la velocidad un 10. Todo el mundo que se lo dejo, se quedan enamorados. Yo admito que antes de comprar, lei mucho aqui en el foro, sobre las opiniones, y es verdad que todo el mundo coincide, en que el teléfono vale la pena. Ahora doy fe!

Opino lo mismo

RD90
05/03/18, 21:36:35
Gracias por vuestras respuestas. Ya pedí el 5T, espero no equivocarme xD

Salva VP
05/03/18, 21:57:19
Gracias por vuestras respuestas. Ya pedí el 5T, espero no equivocarme xDBuena decisión, no te arrepentirás, te llevas un pedazo de móvil... A disfrutarlo... [emoji41][emoji106]

dragonemi
05/03/18, 23:33:45
Yo lo compre en rojo y la verdad fue amor a primera vista ya esteticamente, y la batería me esta gustando mucho realmente, igual todavia no le instale muchas aplicaciones, pero se nota que es un punto fuerte. Despues velocidad y el display, excelentes, y la camara se defiende notablemente! Sin duda un telefonazo, y lo mejor del 2017, e incluso de este 2018!