PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedidos Realizados en Orange Web.

chechu84
04/03/18, 16:01:51
Hace unos dias lo pedi por la web pero aun no me han mandado el mensaje con el numero de pedido a vosotros os ha llegado?

Y otra cosa lo del plan renove al ir a recogerlo hay que entregar el movil viejo en la tienda y ellos lo mandan,pero lo de la web esa de tasacion tambien lo rellenan ellos? Por apuntarme el imei y hacerlo cuando lo recoja desde casa sino.

se_fever
05/03/18, 08:01:01
Buenos días,

Yo hice un pedido por la web de Orange también (portabilidad en este caso) y al cabo de un par de días llamé porque me extrañaba no haber tenido ninguna noticia. Me comentó la chica que me atendió que últimamente estaban teniendo problemas con el volcado de datos de lo que se compraba por la web así que puede ser tu caso también.

¡Saludos!

KoToRRo
05/03/18, 11:05:20
Se sabe ya si el modelo que va a entregar Orange es Dual Sim o Single Sim? He hablado por chat con ellos y me dicen que Samsung normalmente comercializa la versión single y no han sabido contestarme, sin embargo, según he leído, en este caso, todas las tiendas y el resto de operadoras están diciendo que vendrá en versión dual.

Beerus_
05/03/18, 11:36:55
Se sabe ya si el modelo que va a entregar Orange es Dual Sim o Single Sim? He hablado por chat con ellos y me dicen que Samsung normalmente comercializa la versión single y no han sabido contestarme, sin embargo, según he leído, en este caso, todas las tiendas y el resto de operadoras están diciendo que vendrá en versión dual.

Solo se va a distribuir en España dual sim, para todo el mundo por igual, da igual la operadora

Hybrid sim en este caso

aztkael
05/03/18, 13:33:06
Yo pregunté el viernes y me dijeron que era single sim....
Ya lo hicieron con el note 8.

chechu84
05/03/18, 13:59:17
He llamado esta mañana y me han dicho que el pedido esta realizado bien,pero que como no tienen stock en cuando lo tengan me mandan el sms y a los 2 dias podre recogerlo,les marca que para el dia 0 me lo entregan,pero a saber.

pollastre1970
05/03/18, 14:06:36
Se sabe ya si el modelo que va a entregar Orange es Dual Sim o Single Sim? He hablado por chat con ellos y me dicen que Samsung normalmente comercializa la versión single y no han sabido contestarme, sin embargo, según he leído, en este caso, todas las tiendas y el resto de operadoras están diciendo que vendrá en versión dual.a mi en el chat de vodafone me dijo que single sim

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

KoToRRo
05/03/18, 14:40:27
Yo pregunté el viernes y me dijeron que era single sim....
Ya lo hicieron con el note 8.

Pues si es Single sim, que se lo queden ellos...

KoToRRo
06/03/18, 21:53:11
Alguien podría decirme de qué forma entrega Orange el dinero que te dan x la valoración del móvil viejo más los 100 euros de la promo?? Puedo coger ese dinero y gastarlo en cualquier tienda x ejemplo??

chechu84
06/03/18, 22:01:56
Alguien podría decirme de qué forma entrega Orange el dinero que te dan x la valoración del móvil viejo más los 100 euros de la promo?? Puedo coger ese dinero y gastarlo en cualquier tienda x ejemplo??

Yo entiendo que el movil lo envia la tienda de orange a samsung y cuando les llegue y lo revisen te ingresan la valoracion.

Ponle quizas 1 mes

Krigge9
07/03/18, 03:35:39
A mi hoy el chico de orange me confirma que los que tienen son dual sim le he preguntado por el s9 plus. Entiendo que el s9 sera tambien... y el chat de la pagina de samsung me dijo que solo disponible dual sim.

chechu84
07/03/18, 14:11:51
Alguno ha recibido el sms del pedido?

Bessy 84
07/03/18, 14:14:42
Nop!

Yo reserve el lunes pasado (el primer día de pre-reserva) en orange y nanai!

No pinta bien, ellos me dijeron por teléfono ese mismo día que me lo vendieron todo tan maravilloso que lo mas tarde el 9 lo tenía asegurado y que era de las primeras reservas.

Bessy 84
07/03/18, 14:30:06
Actualización:

Ya me aparece el pedido creado y procesando e indica que llegará mañana a su destino :D.

He sido más rápido que su SMS ya que lo mire hace 1 hora y aun aparecía como pedido sin stock.

chechu84
07/03/18, 14:35:45
ahora si me sale pedido creado pero pone para entrega el viernes 9 pone gp65f por lo que parece que sera de 1 sim,sino deberia poner g965fd ,no?

Bessy 84
07/03/18, 14:38:16
Eso iba a indicar, es el 965F osea que solo single SIM :S . Hombre era raro que comprado en compañia fuera dual sim pero como esta vez parecía indicar que sí...

Menuda put****!

digitos69
07/03/18, 14:58:46
Alguien sabe cuánto dan por el S8+ al entregarlo, gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Krigge9
07/03/18, 17:04:09
SM-G965FZPDPHE Modelo dual sim segun pagina de samsung... ayer me dijo el chico de orange que eran dual sim y en samsung por el chat me dijo que solo dual sim por ahora en españa....

sergiogl
07/03/18, 17:47:21
Pedido en transporte, fecha de entrega 08/03.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sergiogl
07/03/18, 17:49:01
SAMSUNG GALAXY S9 PLUS NEGRO G965F

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Bessy 84
07/03/18, 18:01:41
Nop, el de orange según el albarán de envío es el G965F no el G965FZ que es el dual sim.

pollastre1970
08/03/18, 08:43:03
SM-G965FZPDPHE Modelo dual sim segun pagina de samsung... ayer me dijo el chico de orange que eran dual sim y en samsung por el chat me dijo que solo dual sim por ahora en españa....Confirmarme por favor cuando llegues sí el tuyo es el modelos Dual SIM o el normal

Bessy 84
08/03/18, 09:10:17
Pues parece que al final no lo enviaron ayer según veo el estado sigue en preparación a pesar de que la entrega estimada era para hoy... :(

aztkael
08/03/18, 10:59:01
El mío preparado y pendiente de reparto

KoToRRo
08/03/18, 14:12:58
Pues yo tengo un cabreo importante... Resulta que me dice Orange que para optar a la mejor oferta del S9+ con mi línea, tengo que amortizar completamente un renove anterior, pues sino se consideraría segundo renove sobre esa línea y no habría ninguna oferta posible salvo el pagarlo a plazos. Pues bien, el otro día pago completamente el renove anterior y hoy me llaman para ofertarme el s9+... En mi línea principal, la cual es la única que no tiene deudas, me lo ofrecen a 37,99€ (un robo) pero la gracia es que en una de las líneas adicionales que tengo, con la misma tarifa y en la cual hace 1 mes y medio saqué un renove de un mate 10 del que sólo he pagado una cuota, me lo ofrecen a 32€!! WHAT THE FUCK??!! No me importaría mucho si los 15gb de datos que también dan me los ofrecieran para mi línea principal, pero es que en la línea adicional, ya tengo otros 15gb del renove anterior, por lo que me juntaría en una línea con más de 30gb que voy a desperdiciar. Pues les digo que cómo puede ser y me dicen que eso es lo que hay, que la oferta es así. O sea, que me hacen muuucha peor oferta en una línea que no tiene deudas pendientes y que es mi principal que en una adicional sacando un segundo renove... Pues nada... me quedo sin S9+ gracias a los inteligentes de Orange...

alandalu
08/03/18, 14:25:48
Lo tengo pedido con Orange y según lo. Que me respondió el operador que me atendió:
- día de entrega el 27
- al entregar el móvil 100 pavos más la tasación, esos 100 pavos o bien te lo ingresan en cuenta o cheque
- modelo Dual Sim
Ahora solo queda esperar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

digitos69
08/03/18, 15:12:07
Lo tengo pedido con Orange y según lo. Que me respondió el operador que me atendió:
- día de entrega el 27
- al entregar el móvil 100 pavos más la tasación, esos 100 pavos o bien te lo ingresan en cuenta o cheque
- modelo Dual Sim
Ahora solo queda esperar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkPues a mí me han dicho que 350 por el S8+ más 100 por cualquier otro equipo que lleve, ni día de entrega ni nada por el estilo. Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alandalu
08/03/18, 15:24:47
Pues a mí me han dicho que 350 por el S8+ más 100 por cualquier otro equipo que lleve, ni día de entrega ni nada por el estilo. Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCon el s8 plus es así, pero como un p10lite que es mi caso espero coger un poco menos de 200 pavos.
Ya te digo yo que el 27 estaremos con nuestro terminal.
Mira el lado bueno, que tenemos 15 días de margen para mirar como rula los de los compañeros del foro. Por si es una decepción poder anularlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bessy 84
09/03/18, 18:43:41
Confirmo que... acabo de recoger el s9 plus en la tienda Orange y es single sin como indicaba en el albarán de envío.

No es dual SIM no se si estarán dando de los dos modelos pero ni pone duos por detrás ni tiene slot híbrido de memoria y SIM.

Así quien esté esperando dual SIM en Orange, cuidado!

Como curiosidad el mío es negro.

digitos69
09/03/18, 18:46:47
Con el s8 plus es así, pero como un p10lite que es mi caso espero coger un poco menos de 200 pavos.
Ya te digo yo que el 27 estaremos con nuestro terminal.
Mira el lado bueno, que tenemos 15 días de margen para mirar como rula los de los compañeros del foro. Por si es una decepción poder anularlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkLo qué me tiene mosca es que si lo entregan después del 15 (acaba la oferta) ¿nos darán los 350 + 100?. Saludos.

alandalu
09/03/18, 18:47:50
Lo qué me tiene mosca es que si lo entregan después del 15 (acaba la oferta) ¿nos darán los 350 + 100?. Saludos.Por lo que me dijo el operador que si, el día de recogerlo lleve el móvil viejo, que dan 100 euros y después la tasación.

alandalu
09/03/18, 18:52:45
Confirmo que... acabo de recoger el s9 plus en la tienda Orange y es single sin como indicaba en el albarán de envío.

No es dual SIM no se si estarán dando de los dos modelos pero ni pone duos por detrás ni tiene slot híbrido de memoria y SIM.

Así quien esté esperando dual SIM en Orange, cuidado!

Como curiosidad el mío es negro.Pues no se, a mi confirmo el operador que era doble sim, que hasta el 27 nanai. Por curiosidad el mio es azul

Bessy 84
09/03/18, 19:52:37
Ya, una put***! Orange son single SIM todos parece ser :(. Es raro el tema y más que lo diga Orange y que finalmente no lo sean.

aztkael
09/03/18, 20:15:26
Recibido el mío y como me habían dicho es si te sim.

Bessy 84
09/03/18, 20:20:33
Recibido el mío y como me habían dicho es si te sim.

Miremos el lado bueno xD. Al menos no tenemos el horrible logo del duos xDDD

alandalu
09/03/18, 20:30:15
Recibido el mío y como me habían dicho es si te sim.Y como es el tema del renove? Entregas un móvil viejo y te dan 100 euros más la tasación???

Bessy 84
09/03/18, 20:50:52
Y como es el tema del renove? Entregas un móvil viejo y te dan 100 euros más la tasación???

Yo he dado hoy al recoger el s8 normal y me lo han pasado en 304 euros + 100 de promoción total 404 (muy bien la verdad habiendo tiendas que lo venden ya por 450 nuevo).

Me han indicado que en unos 3 días laborables me ingresan el dinero en la cuenta que he facilitado.

Firmas la venta y cambio de propietario y listo.

maine98
09/03/18, 21:05:32
Solo se va a distribuir en España dual sim, para todo el mundo por igual, da igual la operadora

Hybrid sim en este caso

Eso parecía, pero a los de operadora les están llegando de una sola sim (Al menos Orange)

vvaleta
09/03/18, 21:07:22
Eso parecía, pero a los de operadora les están llegando de una sola sim (Al menos Orange)Pues los primeros de Orange son los huérfanos ja ja ja.

Edito; acabo de hablar con Orange y ellos no comercializan los dual sim, pero son libres de fabrica, así que resuelto el misterio, será la única compañía.

alandalu
09/03/18, 22:29:27
Pues los primeros de Orange son los huérfanos ja ja ja.

Edito; acabo de hablar con Orange y ellos no comercializan los dual sim, pero son libres de fabrica, así que resuelto el misterio, será la única compañía.Pues entonces me han tomado el pelo. Que le recalque si eran dual sim y me dijeron que si. A ver cuando me llegue, como no sea reclamación al canto, que tiren de llamada grabada.

vvaleta
09/03/18, 22:56:32
Pues entonces me han tomado el pelo. Que le recalque si eran dual sim y me dijeron que si. A ver cuando me llegue, como no sea reclamación al canto, que tiren de llamada grabada.Ya dirás, por reclamar yo también, pero te dirán que es lo que hay y si no, que lo devuelvas, son así.

alandalu
10/03/18, 00:28:04
Ya dirás, por reclamar yo también, pero te dirán que es lo que hay y si no, que lo devuelvas, son así.Como siempre, una vez que firmas somos un 0 a la izquierda. A partir de ahora a meter en una hucha y pillar el próximo modelo en Samsung a tocateja. Adiós permanencia y tarifas

Arriate
10/03/18, 00:50:16
Eso es lo que yo hago desde hace ya varios años. En el último año he estado ya en 4 compañías. Al más mínimo problema de pagos o de cobertura hago portabilidad y ya está. No me ato más a ningún compañía ladrona y estafadores y ya he pasado por casi todas. Y tampoco me vendo por alguna oferta que te hacen cuando ven que te vas en serio. Son todas iguales, para firmar contrato ningún problema pero para cumplir ellos son todo historias.

pollastre1970
10/03/18, 08:36:45
yo hago lo mismo que tu, mi ultimo mobil con permanencia en compañia fue un iphone 5 de vomistar

Areos
10/03/18, 10:34:37
Pues nada, si no es Dual SIM, a cancelar y ya me esperare al Note de este año si sale algo.

joiest
10/03/18, 15:13:46
A mi me lo entregaron ayer... y no es dual SIM. Pero en ningún sitio ponia que lo fuera en la preventa

alandalu
12/03/18, 11:52:18
Sabéis si la fecha del 27 marzo es la unica de entraga, o van a soltarlos un poco antes?

digitos69
12/03/18, 12:18:00
Sabéis si la fecha del 27 marzo es la unica de entraga, o van a soltarlos un poco antes?Acabo de hablar con Orange, en mi caso que es portabilidad me han dicho que aunque llegue el equipo antes no lo recibiré junto a las tarjetas el 27. Saludos.

alandalu
12/03/18, 12:20:03
Acabo de hablar con Orange, en mi caso que es portabilidad me han dicho que aunque llegue el equipo antes no lo recibiré junto a las tarjetas el 27. Saludos.Mi caso es renove de una línea, no se si será el mismo caso. Es una putada esperar hasta el 27.

juandp
12/03/18, 12:49:57
Yo pillado el azul en retenciones por portabilidad a otra compañía y lo mismo, me dicen que la previsión es entrega el 27, a ver si se adelanta algo el tema, si alguien consigue información que lo diga.
Yo prefiero que sea single sim y no tenga el logo de DUOS detrás la verdad, total, no voy a usarlo.

digitos69
12/03/18, 13:56:25
Yo pillado el azul en retenciones por portabilidad a otra compañía y lo mismo, me dicen que la previsión es entrega el 27, a ver si se adelanta algo el tema, si alguien consigue información que lo diga.
Yo prefiero que sea single sim y no tenga el logo de DUOS detrás la verdad, total, no voy a usarlo.Me tiene mosca el descuento, fecha de entrega 27, fecha de compra para solicitar descuento el 15, me parece que nos quedamos sin descuento de Samsung. Saludos.

alandalu
12/03/18, 13:58:15
Me tiene mosca el descuento, fecha de entrega 27, fecha de compra para solicitar descuento el 15, me parece que nos quedamos sin descuento de Samsung. Saludos.Pero la compra del móvil es la del pedido, no?

KoToRRo
12/03/18, 14:10:24
Si no son Dual Sim es porque no los han comprado al distribuidor de España. Una amiga que trabaja para Samsung me confirmó que Samsung España SÓLO DISTRIBUYE EL MODELO DUAL SIM, por lo que estos Samsung deben ser de un distribuidor externo.

digitos69
12/03/18, 15:53:29
Pero la compra del móvil es la del pedido, no?Se supone que es la del pedido, pero no sabemos si aguantará la promoción en sistema hasta el 27, son casi 15 días. Saludos.

alandalu
12/03/18, 15:54:40
Se supone que es la del pedido, pero no sabemos si aguantará la promoción en sistema hasta el 27, son casi 15 días. Saludos.A la tarde al salir de currar me voy a pasar por tienda y preguntar para asegurarme.

fBandido
12/03/18, 19:14:28
Hoy he pasado por el ECI a preguntar si habían llegado......... pa que¡¡¡¡¡

Bueno que no ha llegado nada y que como ayer era domingo......... a lo que le he preguntado que pasa si no lo entregan antes del 15 que pasaba con la promoción, y me han dicho que debido a los problemas que hay de suministro, han prorrogado hasta el 30.

Realidad? ficción? tomadura de pelo?

a ver si hay alguien que pueda confirmar.....

digitos69
12/03/18, 19:30:08

Bueno que no ha llegado nada y que como ayer era domingo......... a lo que le he preguntado que pasa si no lo entregan antes del 15 que pasaba con la promoción, y me han dicho que debido a los problemas que hay de suministro, han prorrogado hasta el 30.

a ver si hay alguien que pueda confirmar.....Me suena a tomadura de pelo, Saludos.

ivanhoedx
12/03/18, 19:49:40

a ver si hay alguien que pueda confirmar.....
Pues yo tenia entendido que desde el principio el trámite se podía hacer hasta el día 30

alandalu
12/03/18, 20:20:18
Ya tengo el bicho en azul en mis manos. Fui a una tienda Orange, había stock. Cancele el pedido web y me tramitó el de la tienda el nuevo pedido y móvil al instante.

digitos69
12/03/18, 20:28:17
Ya tengo el bicho en azul en mis manos. Fui a una tienda Orange, había stock. Cancele el pedido web y me tramitó el de la tienda el nuevo pedido y móvil al instante.Desde luego que desmadre con el tema de la pre compra. Enhorabuena, a disfrutarlo. Saludos.

alandalu
12/03/18, 22:35:36
Desde luego que desmadre con el tema de la pre compra. Enhorabuena, a disfrutarlo. Saludos.

Por lo que me comentaron es que pc componentes tenía una semana antes de la precompra stock, y empezó a venderlos y dejando sin stock a Samsung y este a resto de empresas.

kidra
13/03/18, 21:42:25
Buenas noches chicos. Acabo de renovar con Orange. Me han dicho que si no es doble sim puedo cancelar el pedido. Ahora la pregunta. Diferencia entre doble sin y normal? Aparte de poder llevar dos números en el móvil?

alandalu
13/03/18, 21:44:09
Buenas noches chicos. Acabo de renovar con Orange. Me han dicho que si no es doble sim puedo cancelar el pedido. Ahora la pregunta. Diferencia entre doble sin y normal? Aparte de poder llevar dos números en el móvil?Yo lo tengo single sim, de Orange,diferencia ninguna,

kidra
13/03/18, 22:11:19
Muchas gracias

alandalu
14/03/18, 09:40:29
Increíble. Entrego en tienda para la promoción renove un Huawei p10 lite, nuevo y me daban 14 euros por el. Así que fui a casa y cogí un note 4 que tenía todo reventado, partido en tres literalmente y me soltaron 159 euros por el. Jajajajaja. Surrealista.

kidra
14/03/18, 18:58:24
Increíble. Entrego en tienda para la promoción renove un Huawei p10 lite, nuevo y me daban 14 euros por el. Así que fui a casa y cogí un note 4 que tenía todo reventado, partido en tres literalmente y me soltaron 159 euros por el. Jajajajaja. Surrealista.

14 €? Mínimo no son 100€? Me han dicho que lleve un Nokia que tengo de mi madre y me darán 100 mínimo.

alandalu
14/03/18, 18:59:28
14 €? Mínimo no son 100€? Me han dicho que lleve un Nokia que tengo de mi madre y me darán 100 mínimo.14 euros aparte de los 100

kidra
14/03/18, 22:40:12
Ok. Muchas gracias

kidra
27/03/18, 13:36:04
Buenas chicos. He ido a recoger el móvil a la tienda orange con un Nokia. Me han dicho que la oferta de los 100€ ya no está vigente. Cuando lo contraté online me dijeron que entregara el móvil en la tienda y me lo descontaban de la factura. He llamado a orange y mw dicen que los 100€ los tramita samsung. Como lo habéis echo vosotros? Muchas gracias

alandalu
27/03/18, 14:23:45
Buenas chicos. He ido a recoger el móvil a la tienda orange con un Nokia. Me han dicho que la oferta de los 100€ ya no está vigente. Cuando lo contraté online me dijeron que entregara el móvil en la tienda y me lo descontaban de la factura. He llamado a orange y mw dicen que los 100€ los tramita samsung. Como lo habéis echo vosotros? Muchas graciasCompi, yo también lo tenia reservado en orange online, para recoger el 27. Pero tenia la mosca detrás de la oreja por que leí que por ahí que el plan renove acaba el 15 y además eran limitadas. La verdad que tuve un poco de suerte y fui a preguntar a una tienda física, que por casaulidad tenia stock de s9+ y además en azul, así que llamé para anular el pedido y acto seguido lo trámite en tienda, donde entregue un note 4 partido en 3 y me soltaron 159 pavos. No se si llamando a atención al cliente te pueden solucionar algo. Por ejemplo cuando hice el pedido online el tipo me reafirmo que eran duos, cosa que no lo son y entraba en plan renove, cosa que por lo que cuentas tampoco. Como siempre,una vez que se acepta o firma se es un cero a la izquierda.

kidra
27/03/18, 15:26:42
Si. Acabo de llamarles y me han dicho lo del día 15. Al decir la que el comercial me comunicó lo de los 100€ y tengo la llamada grabada se han cagado un poco y me han dicho que ponga una incidencia y que me lo gestionan. Ya veremos

fusculo
27/03/18, 19:25:37
Me acaba de pasar lo mismo, tenía un s9+ para recoger en tienda y llevaba un par de móviles para ver cual me salía más a cuenta entregar...

Decepción total; me han dicho que se ha acabado la promo para el s9+

Al final me he ido y les he dejado el movil en la tienda para tramitar su devolución...

Muy mal por parte de samsung/orange

Si las unidades son limitadas, al menos que informen a los clientes si se pueden acoger a la oferta, no que sea una loteria. No llevan control

fusculo
27/03/18, 19:28:38
Bueno, me acabo de meter en la web de orange y sigue apareciendo la promo, pero ahora sólo para el modelo en azul????

Son unos cachondos

Actualizo:
He llamado al 1470 y me dicen que la oferta sigue vigente todo el mes. Parece ser que va segúnla tienda.
Me da como solucion que vaya a otra tienda a vender mi movil viejo.

Ya no entiendo nada

pollastre1970
27/03/18, 20:33:10
Las tiendas de telefonia y sus clasicos vendedores y vendedoras de bragas que nunca se enteran

kidra
28/03/18, 16:22:11
Bueno, me acabo de meter en la web de orange y sigue apareciendo la promo, pero ahora sólo para el modelo en azul????

Son unos cachondos

Actualizo:
He llamado al 1470 y me dicen que la oferta sigue vigente todo el mes. Parece ser que va segúnla tienda.
Me da como solucion que vaya a otra tienda a vender mi movil viejo.

Ya no entiendo nada

Compi a mi me dijeron lo mismo, que fuera a otra tienda y las tiendas me dicen que la oferta era hasta el 15 de marzo. Les enseño la captura de la página de orange y me dicen que ellos no saben nada. Llamo a venta de orange y me mandan a la tienda. Llamo al 1470 y me dicen que la oferta se terminó el día 15. Así que pondré una reclamación y si no pues no les pago. Lo último funciona :risitas:

kidra
28/03/18, 16:25:43
Mi S9+ encima es el azul