Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con GPS iphone x
josejps21
04/03/18, 14:17:52
Buenas quisiera saber si os marca bien la localizacion del iphone x?el mio es uno de 256 spce grey y la verdad que no marca bien,siempre se va unos 20 30 metros cuando no sean mas y tampoco para de moverse hasta incluso teniendo conectado por el wifi no es capaz de localizarme correctamente,siempre dejando 2 3 metros de margen que tampoco es mucho.saludos
juanitoyan
04/03/18, 14:41:11
Buenas quisiera saber si os marca bien la localizacion del iphone x?el mio es uno de 256 spce grey y la verdad que no marca bien,siempre se va unos 20 30 metros cuando no sean mas y tampoco para de moverse hasta incluso teniendo conectado por el wifi no es capaz de localizarme correctamente,siempre dejando 2 3 metros de margen que tampoco es mucho.saludos
a mi me marca supersuperbien y ademas superrapisimo con datos moviles y con wifi... pienso que el tuyo tiene algun tipo de problema porque eso no es normal...intenta restaurar el telefono
josejps21
04/03/18, 15:30:44
he contactado con apple y me han dicho en un test que le he echo atraves del telefono que no pasa el test,asi que lo tendre que llevar a la apple
AguilaN1
04/03/18, 15:43:22
he contactado con apple y me han dicho en un test que le he echo atraves del telefono que no pasa el test,asi que lo tendre que llevar a la apple
Pues ya tienes la respuesta.
juanitoyan
04/03/18, 15:53:34
ufff lo siento tio, estara jodido el sensor.. supongo que te lo sutituiran por otro..
jorge9s
04/03/18, 15:59:04
Que test te han echo hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josejps21
04/03/18, 16:02:54
en ajustes/privacidad/analisis del iphone
juanitoyan
04/03/18, 16:21:27
Que test te han echo hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo hacen ellos a distancia
Franky_FFV
09/03/18, 12:52:35
Buenas, ¿podrías informar sobre como has quedado? Tengo el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.