Ver la Versión Completa : MoKee Open Source Project
Alguien a probado está rom, veo que la actualizan a menudo y está basada en oreo 8.1, pero no veo ningún comentario en XDA
https://download.mokeedev.com/?device=zl1
ivan.cebrian.127
11/03/18, 09:59:59
Yo he intentado instalarla varias veces y me da "wrong módem" y luego error 7 en el recovery de codework
No he tenido narices a instalarla
JOMARPEZ
11/03/18, 12:41:49
istala el recovery oficial el de codewok esta modificadol para el x722
ivan.cebrian.127
11/03/18, 19:12:36
Nada, no hay manera, he probado el twrp de codework, de QQ, el twrp oficial y hasta el multirom
Todos me dan error 7 y no hay manera
Alguna idea?
kukuteku
15/03/18, 14:44:44
Solo instala el último TWRP de Codeworkx e instalas el Firmware 20s que corresponde a tu movil.
1-Flashea el TWRP de Codeworkx 3.2.1-0 luego reinicia hacia el Recovery.
2-Desde el Recovery flashea el firmware 20S (Pesa unos 40 y tantos mb) OJO! Elige el que corresponde a tu Movil X727/X720/X722 °°AQUI°° (https://androidfilehost.com/?w=profile&uid=95916177934551496)
3-Flashea la Rom, ya debería funcionar (a mi me funcionó)
4-Instala la Gapps a gusto, recomiendo OpenApps.
Esto resuelve ese impase con esta y otras rom de Oreo como Lineage 15.1.
ivan.cebrian.127
18/03/18, 19:54:07
Muchas gracias kukuteku, al final me lié un poco y borre unas lineas del archivo "updater-scrip" dentro de la rom
Ojito de asegurarse de que la ROM es del mismo terminal
https://www.google.es/amp/www.lineageosdownloads.com/fix-error-7-lineage-os/amp/
darty99
21/03/18, 23:39:35
Hola, y ahora que la habéis instalado? Qué tal funciona?
Gracias por adelantado, quedo a la espera de vuestras impresiones. Saludos
kukuteku
22/03/18, 03:34:53
Hola, y ahora que la habéis instalado? Qué tal funciona?
Gracias por adelantado, quedo a la espera de vuestras impresiones. Saludos
Yo no la he instalado pero en XDA hay quejas de que System service y la red telefonica en Stand By drenan la batería en exceso. Algunos afirman que no pasa de las 4hrs en pantalla.
Si quieres salir de EUI yo te recomendaría dos Roms. Si quieres Nougat, Omni Rom. Si quieres irte a Oreo, Validus es la mejor que he probado. Todo funciona y la batería es casi igual que EUI. Asi de plano te digo que ya no vale la pena quedarse en EUI, en esas dos Rom todo funciona, con el Plus de estar actualizado y la Camara modificada de los Pixels hace que valga la pena. La única pega que encontraras fuera de EUI es el Sonido, que ninguna rom lo iguala incluso usando Dolby, pero la mejor que he probado en ese sentido es Validus Rom Oreo.
Suerte!
ivan.cebrian.127
22/04/18, 15:36:49
Ahora estoy en la rom dot os 8.1 y me a sorprendido gratamente hasta el punto de quedarmela fija, muy buena autonomía y algunos extras interesantes
Gracias por tus aportes
Yetimania
08/06/18, 22:08:38
A fluidez no hay quien le gane a la Mokee, SOT 8 horas, batería dura 16h de uso normal sin tocar la CPU...
Realmente es como tener un Pixel. HDR+ perfecto con Gcam. Si hubiera una baseband actual y optimizada para OREO sería un pepinazo 100% completo.
Hola, estoy probando esta rom y la verdad me sorprendió lo fluida y bien que vá pero la carga es muy lenta tanto con el telefono apagado como encendido. ¿Alguien sabe si se le puede activar la carga rápida? porque sería el único defecto que le he encontrado hasta ahora.
Nada, no hay manera, he probado el twrp de codework, de QQ, el twrp oficial y hasta el multirom
Todos me dan error 7 y no hay manera
Alguna idea?
Se supone que con el de codework se soluciona el error 7, pero a mí hasta la última versión, no se me ha solucionado.
De todas formas el error 7 se soluciona borrando las primeras líneas de un archivo de la ROM antes de flashear.
https://androidphoria.com/desarrollo/solucion-error-status-7-al-flashear-rom-con-recovery
Es cierto que al volver a comprimir según qué programa uses te puede fallar.
Alcachofos
04/10/18, 10:24:41
La verdad que va muy bien.
La bateria me da unas 8h de pantalla y como indicais la fluidez, actualizaciones son geniales, estoy encantado con esto Rom.
Es cierto que en el X722, me dio el error 7, no asi en el X720.
Yo para poder instalarla en el X722, al ver que me daba ese error, le puse la pixel experience para que por lo menos tuviera una rom, ya que lo deje vacio y despues de tenerla un dia puesta, volvi a intentar poner la Mokee.
Asi que desde TWRP 3.2.1-1, deje el zip en memoria y volvi a intentar, y no me digas porque pero la instalo sin ningun problema.
Un saludo
Noisiaa
18/10/18, 23:29:52
No consigo rootearlo con esta rom instalada, alguna idea?
Noisiaa
18/10/18, 23:38:43
Vale. Lo acabo de conseguir con magisk. Increíble la duración de la bateria con esta rom, con EUI lo máximo que conseguía eran 4 míseras horas...
Noisiaa
29/10/18, 23:29:07
Qué versión tenéis instalada? El único fallo que le veo es que no sale la llamada entrante cuando llaman, es decir no sale nada cuando te llaman y por lo tanto no lo puedes coger ni saber que te están llamando... Fallo gordo
Alcachofos
30/10/18, 07:17:15
Buenas;
Pues no se, a mi si me funciona perfectamente, desde el primer dia que puse esta Rom.
La he ido actualizando y nunca me ha pasado lo que comentas. Cuando han llamado se ha visto perfectamente quien llama.
La verdad es que no se a que te refieres.
Un saludo
Noisiaa
30/10/18, 13:46:33
Qué tipos de actualizaciones haces? normales o experimentales de esas? Yo le he metido las que no están testeadas.. quizás es eso..
Alcachofos
30/10/18, 14:31:14
Para nada, las "chusteras" que ponen todos los dias y no me han dado ningun fallo en las llamadas
Alcachofos
30/10/18, 14:31:52
Ademas es que tengo 3 telefonos con la mokee y me van bien en llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.