PDA

Ver la Versión Completa : S8 o Mate 10

alandalu
04/03/18, 13:42:23
Buenas gente, después de años inactivo vuelvo por aquí. La familia creció y cada vez tenía menos tiempo para mis cosas. Ahora con más tiempo a ver si nos ponemos al día.

Al tema.
Se que este tema los hay a doquier por todo htcmania, que llevo una semana tragando videos, videos comparativos, leídos temas expuestos por compañeros del foro, etc.. Etc...
También se que el s8 tiene sus puntos fuertes y Huawei mate 10 los suyos.

Voy a describir mi caso, ya que mucho opinareis por que no mejor este móvil o este o pro o plus. El caso es que el terminal lo voy adquirir a través de un renove de mi compañía, y por precio a plazo son los alta gama que me podría permitir.

El caso es que mi andadas con Huawei viene desde que el Note 4 me rompió la pantalla interna por un golpe y por cuestion de trabajo necesitaba un móvil ya, y opte por un p9lite, jamás pensé que Huawei cambiará tanto, oye!, contentísimo con el, super fluido, osea una perita en dulce. Después adquirí el p10lite después de una buena experiencia con el p9lite. Ahora por trabajo necesito un terminal más potente y que no me deje tirado, ni en lo profesional ni para mi disfrute.
Me gustaría saber vuestras opiniones y las experiencias con los citados terminales. Si el s8 con oreo (si es que ya salió) mejora la autonomía, si Huawei con sus actualizaciones va a mejorar esos fallos de cámara y otros que he leído por aquí.
Pues eso compañeros, ya se que el tema es repetitivo y cuanto más leo más se me iguala la balanza, ayer me decantaba por el s8, hoy por mate 10 y mañana por el s8, jajaja, llevo así unas cuantas semanas, a ver si hay algún comentaría vuestro que desequilibre la balanza.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Matdanca
04/03/18, 13:45:20
Mate 10

Ivan1998
04/03/18, 13:56:02
Mate 10. Para mí de lo mejor del año.

Creo que es el que mejor se adapta para ti, por lo que leo lo necesitas para trabajo por lo que su batería te será de gran ayuda. Después para tu ocio tiene una gran cámara de fotos y una pantalla para disfrutar viendo contenido multimedia con formato 16:9. Además si ya has tenido dos Huawei de gama media y te han gustado esté que es aún mejor en todo te va a encantar.

dnfuentes
04/03/18, 13:59:32
Mate 10 como te comentan los compañeros.

alandalu
04/03/18, 14:29:35
También tengo la gran curiosidad de cuanto habrá evolucionado Samsung y su interfaz desde el note 4. Me llama también la atención lo de ip68, mi trabajo tiene que ver con el agua. Después he podido tener en la mano el s8 pero no el mate 10, por lo que leí por ahí que su tamaño puede ser un contra más que un pro.

AntonioCM
04/03/18, 14:50:07
Buenas gente, después de años inactivo vuelvo por aquí. La familia creció y cada vez tenía menos tiempo para mis cosas. Ahora con más tiempo a ver si nos ponemos al día.

Al tema.
Se que este tema los hay a doquier por todo htcmania, que llevo una semana tragando videos, videos comparativos, leídos temas expuestos por compañeros del foro, etc.. Etc...

Voy a describir mi caso, ya que mucho opinareis por que no mejor este móvil o este o pro o plus. El caso es que el terminal lo voy adquirir a través de un renove de mi compañía, y por precio a plazo son los alta gama que me podría permitir.

El caso es que mi andadas con Huawei viene desde que el Note 4 me rompió la pantalla interna por un golpe y por cuestion de trabajo necesitaba un móvil ya, y opte por un p9lite, jamás pensé que Huawei cambiará tanto, oye!, contentísimo con el, super fluido, osea una perita en dulce. Después adquirí el p10lite después de una buena experiencia con el p9lite. Ahora por trabajo necesito un terminal más potente y que no me deje tirado, ni en lo profesional ni para mi disfrute.
Me gustaría saber vuestras opiniones y las experiencias con los citados terminales. Si el s8 con oreo (si es que ya salió) mejora la autonomía, si Huawei con sus actualizaciones va a mejorar esos fallos de cámara y otros que he leído por aquí.
Pues eso compañeros, ya se que el tema es repetitivo y cuanto más leo más se me iguala la balanza, ayer me decantaba por el s8, hoy por mate 10 y mañana por el s8, jajaja, llevo así unas cuantas semanas, a ver si hay algún comentaría vuestro que desequilibre la balanza.
Un saludo y gracias.

Mate 10.

Dices que tuviste un Note 4 así que si echas de menos su tamaño contenido y pantalla 16/9 el Mate 10 tiene exactamente las mismas dimensiodes. Incluso es algo menos largo y ancho (150 mm x 77,8 el Mate 10 y 153 mm x 78,60 el Note) teniendo el Mate 10 algo más de pantalla (5,9 por las 5,7 del Note).

Súmale a eso que das un salto tecnológico de 4 años con mejor batería, procesadores más modernos, más RAM, mejores cámaras frontal y trasera, Oreo y la posibilidad de próximas versiones de Android...

El S8 lo he tenido en la mano y es un movilazo. Pantalla impresionante, buena cámara de fotos, touch wiz...Pero su pantalla es rarísima con una relación de aspecto 18,5/9. A mi me parece un espejo retorvisor por lo demás es tambien un movilazo.

Paradise C
04/03/18, 16:07:08
Mate 10. Sin dudarlo.

He tenido los dos y el mate me parece más móvil en todos los sentidos, excepto en la pantalla (soy de Amoled) y la carga inalámbrica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
04/03/18, 18:43:40
El Huawei Mate 10, sin duda el movil mas redondo actualmente.

paincr
04/03/18, 20:00:40
mate 10

carapapa
04/03/18, 20:26:03
Si has tenido ya Huawei, y aun siendo gama media te han dejado buen sabor de boca, sin duda elegiría el mate 10

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

alandalu
04/03/18, 20:30:38
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que la balanza se inclina hacia el mate 10. Gracias

alandalu
05/03/18, 10:36:45
Después de pasarme un rato por la zona Samsung y el subforo s8. He visto una autonomías bestiales del s8 con Oreo.
Que opináis? Voy a esperar un par de días en ver como fluye la cosa. Si ayer lo tenía más o menos claro, después de leer la experiencia de los compañeros con oreo corriendo en sus s8 y esas autonomías, ya han vuelto las dudas[emoji29]

InspireD
05/03/18, 21:23:32
Otro para el Mate 10.

juankarria
06/03/18, 12:32:40

Al tema.

Un saludo y gracias.

Si quieres algo por debajo de los 500 euros, el Honor View 10 es de lo mejor que puedes encontrar ahora. Tiene practicamente las mismas características que el Mate 10, pero bastante mas barato.

Pude probarlo hace poco y me sorprendió bastante. Por 450 euros, la mejor opción a mi parecer.

alandalu
06/03/18, 14:27:29
Si quieres algo por debajo de los 500 euros, el Honor View 10 es de lo mejor que puedes encontrar ahora. Tiene practicamente las mismas características que el Mate 10, pero bastante mas barato.

Pude probarlo hace poco y me sorprendió bastante. Por 450 euros, la mejor opción a mi parecer.Es que como dije antes es un renove de Orange, y me ofrecen o el s8 o el mate 10. Y estoy entre esos dos.
Hoy he llamado a Orange para mirar si tenían en stock el s8+ pero nada.
Y hoy en día estoy igual no se que elegir. Después de ver comentarios de s8 con Oreo parece que ha mejorado bastante la autonomía. Pero el huawei tampoco me decepciona. No se que hacer.

juankarria
07/03/18, 12:24:57
Es que como dije antes es un renove de Orange, y me ofrecen o el s8 o el mate 10. Y estoy entre esos dos.
Hoy he llamado a Orange para mirar si tenían en stock el s8+ pero nada.
Y hoy en día estoy igual no se que elegir. Después de ver comentarios de s8 con Oreo parece que ha mejorado bastante la autonomía. Pero el huawei tampoco me decepciona. No se que hacer.

Vale, no había leido bien, sorry. Los dos son buenos terminales, pero como el View 10 es clavado al Mate por eso te lo recomendé. Aun así, yo no me ataría a las telefónicas, que luego pasa lo que pasa jajaja

Nonamed
07/03/18, 21:15:16
Dale caña al Mate 10 compi.

Mark96
08/03/18, 09:28:35
Después de pasarme un rato por la zona Samsung y el subforo s8. He visto una autonomías bestiales del s8 con Oreo.
Que opináis? Voy a esperar un par de días en ver como fluye la cosa. Si ayer lo tenía más o menos claro, después de leer la experiencia de los compañeros con oreo corriendo en sus s8 y esas autonomías, ya han vuelto las dudas[emoji29]

Autonomías bestiales un S8?
Te lo crees?
Ve a por el Mate 10 y déjate de películas sobre la batería del S8.... una castaña de autonomía

Llevo 2 días con Oreo en mi S7 Edge y la batería para nada mejora, al contrario
A cada versión de android los Samsung consumen más batería como siempre pasó en Samsung y en todos los fabricantes

Por otra parte el Mate 10 está 2 escalones por encima del S8 en casi todos sus apartados menos en pantalla porque a mi me gustan más las amoled de Samsung aunque la del Mate 10 es muy buena también

El Mate 10 va muy fluido y rápido, la batería no te la acabas, hasta 12 horas le saqué un día de sofá... lo normal es entre 9 horas en 1 día y 6 en 2 días de uso

Un saludo