PDA

Ver la Versión Completa : Un GRACIAS a los Maestros

trintrin3
04/03/18, 12:43:39
Hola a todos!

Quiero hacer un post dedicado a esas personas, que dedican su tiempo y esfuerzo a currarse tutoriales para todos y a los que somos neófitos en estos asuntos de flasheo de terminales o para cada cosa tenemos miedo a que se nos convierta en un pisapapeles son como una inspiración.

Quería hacerlo fuera de los hilos para que el agradecimiento fuera bien visible (ya que en algunas contestaciones que veo en sus tutoriales, algunos encima critican...que lo hagan ellos a ver que tal...) y hacer especial mención a Joseliyo1968 y también a Elgavilla. Mi experiencia ha sido sobretodo con Joseliyo quien a pesar de hacerle yo tantas y tantas preguntas de novato o de desconocimiento o de simplemente miedo a que se me pudiera liar parda, el a todas y cada una de ellas las respondió con toda la amabilidad, toda la paciencia y me animó no solo a que siguiera preguntando todo lo que necesitara, sino que me animó además a por fin meterla, gracias a sus archivos e instrucciones y al tutorial también de Elgavilla.

Da gusto encontrarse con Maestros así, que no solo saben, además transmiten sus conocimientos de forma altruista a este foro y además explican hasta la saciedad todas las dudas, repetidas, chorras o no tan chorras de los aprendices como yo.
No quiero olvidarme de todos los que también invierten esos conocimientos con nosotros en forma de nuevas roms, experiencias, trucos, etc, pero mi mayor trato ha sido en este caso con Joseliyo y con sus archivos , paciencia y pautas a seguir por fin he conseguido meterle la rom Oreo al mío y ahora si funciona como debe, siguiendo también el tutorial de Elgavilla, al que desgraciadamente no conozco demasiado.

Un saludo y gracias por darle al Foro lo que significa Foro, MAESTROS!!!

gzlo76
04/03/18, 12:53:18
Hola a todos!

Quiero hacer un post dedicado a esas personas, que dedican su tiempo y esfuerzo a currarse tutoriales para todos y a los que somos neófitos en estos asuntos de flasheo de terminales o para cada cosa tenemos miedo a que se nos convierta en un pisapapeles son como una inspiración.

Quería hacerlo fuera de los hilos para que el agradecimiento fuera bien visible (ya que en algunas contestaciones que veo en sus tutoriales, algunos encima critican...que lo hagan ellos a ver que tal...) y hacer especial mención a Joseliyo1968 y también a Elgavilla. Mi experiencia ha sido sobretodo con Joseliyo quien a pesar de hacerle yo tantas y tantas preguntas de novato o de desconocimiento o de simplemente miedo a que se me pudiera liar parda, el a todas y cada una de ellas las respondió con toda la amabilidad, toda la paciencia y me animó no solo a que siguiera preguntando todo lo que necesitara, sino que me animó además a por fin meterla, gracias a sus archivos e instrucciones y al tutorial también de Elgavilla.

Da gusto encontrarse con Maestros así, que no solo saben, además transmiten sus conocimientos de forma altruista a este foro y además explican hasta la saciedad todas las dudas, repetidas, chorras o no tan chorras de los aprendices como yo.
No quiero olvidarme de todos los que también invierten esos conocimientos con nosotros en forma de nuevas roms, experiencias, trucos, etc, pero mi mayor trato ha sido en este caso con Joseliyo y con sus archivos , paciencia y pautas a seguir por fin he conseguido meterle la rom Oreo al mío y ahora si funciona como debe, siguiendo también el tutorial de Elgavilla, al que desgraciadamente no conozco demasiado.

Un saludo y gracias por darle al Foro lo que significa Foro, MAESTROS!!!

Estoy totalmente de acuerdo me uno MUCHAS GRACIAS

pacogp
04/03/18, 13:12:27
Esto es lo bueno de los foros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elgavilla
04/03/18, 13:17:44
es un honor que alguien nos dedique un post,gracias a ti,y seguriremos ayudando en lo que se pueda,saludos

joselillo1968
04/03/18, 13:23:39
Impresionante tus palabras de encomio.....Así da gusto.....De verdad.
Gracias a todos vosotros también por vuestro ánimos.
Un abrazo!!!!!!!

fzeta
04/03/18, 13:26:58
Muchas gracias.

El conocimiento de ser libre!

samuelin13
04/03/18, 13:34:00
muchas gracias chavales.

TxingudIrun
04/03/18, 13:36:21
++1

TxingudIrun
04/03/18, 13:38:57
Se lo merecen eso y mas

miguel y david
04/03/18, 13:48:23
Eso es que haya unión......un saludo.....

yubarru
04/03/18, 14:01:30
muchísimas gracias por el esfuerzo no pagado

tatay2k3
04/03/18, 14:17:01
+1000. Me uno a los agradecimientos.

Anto002
04/03/18, 14:54:05
Muchas gracias ,♧ yo también me uno

Saludos

Juanma_75
04/03/18, 16:13:46
Yo también me uno a las felicitaciones.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

alagar27
04/03/18, 17:13:50
Muchas gracias a ellos

atico
04/03/18, 19:24:05
Me uno al agradecimiento.

alfonso17
04/03/18, 19:52:39
Felicitaciones a todos los colaboradores de este y otros foros.

Andriu007
04/03/18, 20:12:42
Uno más agradecido :dios:

jesusito991
04/03/18, 20:16:57
Otro más agradecido. Da gusto pertenecer a este foro.

Frangonma
04/03/18, 20:29:10
Uno mas.....muchas gracias por las ayudas de todos vosotros.

joselillo1968
04/03/18, 20:58:52
El foro lo formamos todos.....De nosotros depende llevarlo bien o mal.....Estoy en varios a la vez....Y no tengo éste terminal.....Pero os puedo decir de verdad.....Que sois un grupo COJONUDO!!!!
Seguir en ésta línea.....Evitar los piques en la medida de lo posible.....Uno se siente mucho mejor ayudando.....Colaborando...De vez en cuando es normal la diferencia de opiniones...Pero con respeto.
Así.....Todos ganamos.....:aplausos::aplausos::dios::dios:

caloca
04/03/18, 23:21:25
Así es!!!!!

amigohtc
04/03/18, 23:55:43
en htcmania llevo 10 años, y realmente aqui he conocido gente muy muy buena, todo un placer tratar con estas personas.
GRACIAS A ELLOS Y A HTCMANIA

wiki wiki
05/03/18, 00:18:25
El foro lo formamos todos.....De nosotros depende llevarlo bien o mal.....Estoy en varios a la vez....Y no tengo éste terminal.....Pero os puedo decir de verdad.....Que sois un grupo COJONUDO!!!!
Seguir en ésta línea.....Evitar los piques en la medida de lo posible.....Uno se siente mucho mejor ayudando.....Colaborando...De vez en cuando es normal la diferencia de opiniones...Pero con respeto.
Así.....Todos ganamos.....:aplausos::aplausos::dios::dios:Eres un puto crack cabronazo!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gatitonaranja
05/03/18, 00:18:37
mushas grasias....!!! yo tb segui el tuto de joselillo, cuando no estaba aun odin disponible, aunque luego he tenido que volver a la vieja escuela con el ultimo odin.. pero para probar y demas.. no esta nada mal el tuto de joselillo, muy bien explicado. Como el del adshell 2.

gatitonaranja
05/03/18, 00:19:26
en htcmania llevo 10 años, y realmente aqui he conocido gente muy muy buena, todo un placer tratar con estas personas.
GRACIAS A ELLOS Y A HTCMANIA

yo nueve, ejejeje

jokertoco
05/03/18, 10:35:48
Mi mas sincero agradecimiento tambien.
Gracias por vuestra ayuda desinteresada.

TxingudIrun
05/03/18, 13:12:41
de todas formas a parte de esos dos que habéis nombrado en especial , luego hay muchos otros que aportan mucho y que ayudan también a los demás ... asi que por todos ellos también va la fecilitación ..

cannabico
05/03/18, 16:36:07
Grande elgavilla, aun me acuerdo de ti cuando estabas en el G2 !!!

hefestion22
05/03/18, 17:59:27
otro mas... muchas gracias por hacernoslo tan facil....

trintrin3
05/03/18, 18:26:35
de todas formas a parte de esos dos que habéis nombrado en especial , luego hay muchos otros que aportan mucho y que ayudan también a los demás ... asi que por todos ellos también va la fecilitación ..

A ellos, mi admiración y aplauso...Gracias!!!

matias271983
05/03/18, 20:59:49
yo también me uno mejor dicho no sirve saludos a todos

servera12
05/03/18, 21:50:11
Llevo varios años en htcmania y desde que tuve mi primer android (un Galaxy SIII mini) he pasado por varios foros hasta que llegué aqui (he pasado por: Motorola Moto G 2013, Motorola Moto G 2014, LG G3, Nexus 6, Galaxy S6 y Nexus 6P) y puedo decir que si no el mejor, de los mejores foros este.
Cualquier duda siempre (o casi siempre xD) tienes una respuesta amable, la cantidad de temas que hay respecto a tutoriales, en fin.... gente muy amable y sobre todo, que se lo curran para hacernoslo mas facil a todos. Asique me uno al agradecimiento, que a veces uno se olvida de dar las gracias que no cuesta nada. GRACIAS A TODOS!!!!