PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el brillo automático?


Zemlo
04/03/18, 10:49:48
Hasta este momento no me había percatado de ello porque normalmente he usado el móvil en interiores pero ayer nos fuimos de excursión al campo. Pues bien, al haber allí más cambios de luz me di cuenta de que el brillo de la pantalla no cambiaba y se mantenía constante.

Al principio creí que sería porque realmente no había tanto cambio de luz así que empecé a probarlo en casa y nada. Me bajé una aplicación de testeo de hardware y el sensor de luz funciona lo que me hace sospechar que es problema de software, más concretamente de la última actualización que me instalé el viernes.

¿Alguien más ha notado algo parecido? [emoji848]

Enviado desde mi HTC_2Q4D100 mediante Tapatalk

Nestai
05/03/18, 15:50:50
Hola, yo lo tengo desactivado, pero lo acabo de probar activando y desactivando y funciona correctamente.
Yo lo suelo tener quitado con el brillo al máximo y cuando entra el ahorro de energía veo perfectamente que se activa y reduce el brillo.
Tambien tengo la última actualización.

Un saludo.

jchechu
05/03/18, 18:19:45
A mí me funciona bien.


Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Zemlo
06/03/18, 13:27:29
Pues muchas gracias por las respuestas, gracias a ellas me he dado cuenta que tenía activado en el Tasker un perfil que me desactivaba el brillo automático por la noche y luego no lo volvía a activar, jejeje :silbando: