Ver la Versión Completa : Se espera actualizar a Android 7.0 o oreo?
Otro_38
04/03/18, 09:13:01
Saludos socios, estoy esperando el móvil y me preguntaba si han dicho algo de actualizar Android o ya por pedir a Oreo. He leído que en China están con android 7.0, no sé hasta qué punto será cierto.
Otra pregunta, cada cuánto tiempo actualizan la rom por vía ota? Parece que el soporte que tiene Nubia no es su fuerte.
Por cierto no sé en qué hilo del foro leí, que pueden dejar de actualizar, es cierto? Espero que puedan poner un poco de luz.:oh:
No se va actualizar. De hecho nubia libero el kernel hace unos días
- la china no es android 7 esta más que dicho
Un saludo
Otro_38
04/03/18, 09:39:05
No se va actualizar. De hecho nubia libero el kernel hace unos días
- la china no es android 7 esta más que dicho
Un saludo
Estoy un poco pez, así que me gustaría preguntarte si no se va actualizar nunca, si dejara de actualizarse por vía ota la rom, o como decía un forero Nubia dejará de dar soporte al Nubia m2. Un saludo.
Oficialmente no cre que salgan actualizaciones pero alguna custom rom si creo que salga alguna, de todas maneras no se ha que viene esa mania de tener la ultima version de android, lleva la version 6, va de p.m. y es un pepino, para que estropeen algo mejor que lo dejen asi.
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Otro_38
04/03/18, 10:03:47
Oficialmente no cre que salgan actualizaciones pero alguna custom rom si creo que salga alguna, de todas maneras no se ha que viene esa mania de tener la ultima version de android, lleva la version 6, va de p.m. y es un pepino, para que estropeen algo mejor que lo dejen asi.
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Pues estaremos esperando alguna rom que mejore el móvil todo lo que pueda. Saludos.
Yo no lo he visto todavía, me tiene que llegar en un par de semanas, ya veremos qué tal va, vengo de un xiaomi mi note 3, que tuve que devolver por defectuoso, no sé puede comparar con el mi note 3, pero es que vale la mitad y para mí, con este, voy sobrado seguro.
Otro_38
04/03/18, 19:06:01
Me es difícil de creer, que esté móvil que salió al mercado en Marzo del 2017, hará un año, se quede sin actualizaciones, y posiblemente que no lo sé, sin soporte por parte de Nubia. Menuda cagada por parte de la empresa. Espero que se vendan como churros y vuelva a la carga la empresa y no nos deje sin actualizaciones.
333Sevi333
04/03/18, 19:45:53
Y es cierto eso de que para poder instalar la GCam hay que estar actualizado a Android 7.0?
He visto un vídeo donde ya se puede instalar la GCam en cualquier Android sin tener que rootear. Sólo por eso ya merece la pena que llegue la actualización
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.