PDA

Ver la Versión Completa : Calidad audio


pourque
04/03/18, 08:59:09
Hola!

este es mi primer post, quiero comprarme un xiaomi i dudo entre el redmi plus 5 y el mi a 1.

que tal la calidad de audio tanto en auriculares como en el altavoz? cual es mejor? cual recomendais en ese aspecto?

tengo entendido que el mi a 1 da problemas con el ruido blanco en auriculares, esto tambien pasa on este modelo?

remc12
11/03/18, 13:01:02
Hola, el redmi 5 plus, a mí gusto suena mejor sin duda por altavoz, tuve el A1 a pesar que dicen que tiene algo para que suene mejor, con auriculares no encontré mayores diferencias con el 5 plus.

shalafy
12/03/18, 10:34:53
En mi caso he podido probar el xiaomi redmi 5 plus y la verdad es que la calidad de audio no me ha terminado de convencer.

Vengo del nexus 5x, que se me acaba de romper. Y comparando ambos el xiaomi tiene un problema con los grabes, los distorsiona de forma apreciable.

He hecho pruebas tanto con auricualres de estudio, unos Sony bastante populares en sitios de grabacion, y en el coche y en ambos he tenido la misma sensación

Un saludo

Bullete
12/03/18, 17:01:51
A ver para mi gusto se escucha bastante bien, todo muy claro y lo veo de calidad. La única pega quizás es que el volumen máximo no es tan alto como en otros móviles.

Rajuco
13/03/18, 15:14:02
A ver para mi gusto se escucha bastante bien, todo muy claro y lo veo de calidad. La única pega quizás es que el volumen máximo no es tan alto como en otros móviles.Totalmente de acuerdo.

bitio
14/03/18, 07:41:09
probando con otros moviles este tiene un poquito mas de fuerza , pero no esperes un sonido muy potente

tatibossa
14/03/18, 08:51:41
Más potente que mi note 8 por ejemplo...

Para mí es muy muy bueno...

Pizer
14/03/18, 14:08:45
Yo tuve el mi a1 en sonido de altavoz casi son lo mismo, pero en sonido por audífonos la diferencia es bestial a favor del mi a1. Se escucha más fuerte y con mejor calidad