Ver la Versión Completa : ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios”
Nonamed
04/03/18, 08:48:25
ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios”
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_48473ef371Cf6.jpg
Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ASUS presentó hace unos días la nueva generación de smartphones ZenFone 5, pero este anuncio llegó con cierta polémica ya que el ZenFone 6 y ZenFone 5z poseen un diseño muy parecido al iPhone X, tanto por delante como por detrás. Muchos medios internacionales como The Verge han acusado a ASUS de crear un clon del iPhone X, y ahora el director global de marketing de ASUS, Marcel Campos, ha reconocido que el diseño podría ser considerado un plagio de Apple pero “ASUS no puede negar a los usuarios el diseño que quieren y debe seguir la tendencia.” https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asus-se-defiende-ante-las-criticas-de-plagio-del-iphone-x-no-podemos-negar-lo-que-quieren-los-usuarios/)
Nonamed
04/03/18, 08:49:14
https://www.teknofilo.com/asus-se-defiende-ante-las-criticas-de-plagio-del-iphone-x-no-podemos-negar-lo-que-quieren-los-usuarios/
https://www.teknofilo.com/asus-se-defiende-ante-las-criticas-de-plagio-del-iphone-x-no-podemos-negar-lo-que-quieren-los-usuarios/
golbergmasjunior
04/03/18, 08:57:51
Menuda chorrada eso de la pestañita, NO es lo que quieren los usuarios, es lo que ha IMPUESTO Apple y los usuarios de Apple han tenido que comérselo sí o sí, les guste o no, y que por supuesto, han aceptado sin rechistar, ya que todo lo que hace Apple, está bien SIEMPRE y lo justifican de una forma u otra. Pero es una chapuza enorme y un defecto estético que no se debería perdonar... en ninguna marca.
Y hay muchísimos, pero muchísimos más usuarios de Apple en contra de ese notch que a favor, y eso que Apple por su estatus de marca "premium" (Por precio, debe ser), suele ser bastante menos criticada...
Salu2!
carapapa
04/03/18, 09:00:45
El buzón de sugerencias de los de Asus debe tener millones de correos pidiendo que pusieran el bocao en su próximo movil. Mejor se hubieran quedado calladitos...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
isaias_a16
04/03/18, 09:41:52
Le han puesto un precio excelente a su gama alta pero van y le meten el notch que nadie pidio, los unicos que tienen que aguantarse eso son los usuarios de iphone(ellos feliz con tal de llevar la manzana) porque en android hay bastante de donde escoger.
IgnacioVFR
04/03/18, 10:18:11
'no podemos negar lo que quieren los usuarios' solo los fanboys de Apple compran para estar a última moda sin importar el diseño pq a mi parecer un 70% de los foreros de aquí odia el notch (incluido yo)
lovechii
04/03/18, 10:26:24
Dudo que alguien quiera esa mierda XD
santinhos
04/03/18, 10:29:50
Pero cómo recogen los "deseos de los usuarios"?. Un buzón de correo?. Email?. RRSS?. Si abro una encuesta en forocoches y gana la opción "móvil con olor a mierda" harán un móvil que huela a mierda?.
Excusas de empresas mediocres.
Twister2k
04/03/18, 10:38:37
estas noticias son surrealistas
id_560212
04/03/18, 11:03:47
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
integra2
04/03/18, 11:06:11
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.todo el mundo quiere a Justin Drew Bieber por que es el mejor cantante
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
santinhos
04/03/18, 11:06:52
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.Hale, que cierren el hilo ya. [emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy toca "iphone X es el mejor móvil"... y eso que tiene la mierda de amoled esa.
Coldflid
04/03/18, 11:32:41
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
Lo de que todo el mundo lo quiere... A ver no se puede negar que mucha gente quiere y tiene el iPhone X pero no todo el mundo lo quiere. Y lo de que es el mejor movil hoy en dia, debatible, es subjetivo, habra a quien le parezca el mejor y a quien no.
El terminal de asus es buen bicho y el diseño lo mismo, subjetivo, a mi me gusta bastante porque no me importa el mordisco pero hay gente que si. Y android si soporta gestos lo que pasa que no vienen integrados de forma nativa, pero el s8 tiene el edge screen que es con un gesto, y luego hay multitud de apps de terceros que te dejan tener gestos a lo iPhone X, y si lo han conseguido apps de terceros imaginate lo que puede hacer una empresa.
Frogman
04/03/18, 11:35:57
Todo el mundo quiere un flequillo! Que le pregunten a los calvos, darían lo que fuera por tener uno.
Lo que no quiero es tener una pantalla con un bocado horrible arriba.
Le han preguntado a los usuarios lo que quieren? Lo mismo se sorprenden
powerlebrato
04/03/18, 11:39:43
Me parece que si se abre una encuesta sobre lo que piensa la gente del bocao, los de Apple iban a estar como la Zarzamora, llora que llora por los rincones.
Aberraciones estéticas ha habido muchas (y las que nos quedan por ver) en el mundillo este, pero por lo pronto va ganando el último iPhone con su pantalla a trozos.
Y la excusa de Asus... qué penita da... No recuerdo ninguna moda que haya sido elaborada por el cliente. Todas impuestas por el fabricante.
sivoycon
04/03/18, 11:43:41
si es que está todo inventado ya,que esperan?:grin:
Frogman
04/03/18, 11:45:38
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.Llevo usando gestos en Android desde mi Nexus S. Aunque no existieran hasta que los inventó Apple, yo los usaba por arte de magia. También los uso en mi Huawei P10 desde que lo compré en marzo de 2017 y este los lleva de forma nativa... Pero bueno, seguro que los copió de un prototipo todavía no lanzado del iPhone.
He de admitir que el adoctrinamiento de Apple es excelente, admiro el trabajo bien hecho y lo de lavar cerebros es algo que se les da muy bien
J_stackhouse
04/03/18, 12:10:12
Y con este son 14 smartphones que tiro por el retrete.
1078162
GeekJordi
04/03/18, 12:12:03
Es que los gestos como los del pie control no existían :risitas:
YoArnold83
04/03/18, 12:12:35
Eso no es lo que demanda la gente. Los usuarios de apple tragan con todo, pero los de Android no.
yomis747
04/03/18, 12:13:25
Se lo habrán pedido sus familiares, por que aquí poca gente pide esa KK en su pantalla
Bohiles
04/03/18, 12:15:32
Teléfonos que no necesiten dos manos para enviar mensajes estaría bien.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
krakrakrurkren
04/03/18, 12:28:56
Increíble que en un foro serio de telefonía se lean estas cosas. Ni en pantalla, ni en diseño, ni por rendimiento, ni por autonomía es el mejor en absoluto. Indistintamente de que se tenga el dinero o no para comprarlo, ya son ganas de dejarse estafar, pero para gustos, colores.
AkelarreZ
04/03/18, 12:51:01
Cuando veamos las ventas de este Asus, veremos si es lo que queria la gente.
Ivan1998
04/03/18, 12:55:59
A mucha gente le gusta aparentar, por eso muchos (sobre todo los que no entienden de tecnología) se lo van a comprar solo porque se parece al iPhone X y ese no se lo pueden permitir.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo de que es el mejor móvil es de risa, pero que Android no soporta gestos, con lo fácil que es implementarlos hasta por usuarios con conocimientos, es un perla de guinness.
Maamma mía. Ahí tu ignorancia con respecto a Android, ha brillado más fuerte que el sol.
A mucha gente le gusta aparentar, por eso muchos (sobre todo los que no entienden de tecnología) se lo van a comprar solo porque se parece al iPhone X y ese no se lo pueden permitir.Eso no es tan importante, como lo es china (como mercado), y algunas zonas de Asia del este. Que parece que por tener un iPhone ya les crecen alas.
Por eso hay tanto plagio.
Bien Asus, dando la razon a Apple
Frogman
04/03/18, 14:12:34
Bien Asus, dando la razon a AppleAhora sí pueden cerrar ya el hilo
Dalgero
04/03/18, 14:19:24
Que chorrada eso del notch,.
Para información de todos los fans de iPhone, yo me he comprado un Samsung galaxy S9 pagado al contado, es decir que puedo permitirme un iPhone x ,pero mo me sale de las pe..... coger esa cagada de teléfono que ha innovado tanto con cosas que ya existen en Android desde hace tiempo . Lo que la gente quiere son teléfonos sin marcos y el problema es que si quieres iPhone sin marcos este es el único que existe y por eso se vende ,y si no que saquen un diseño como el S9 o el mate 10 pro (hay mas ejemplos)pero con IOS , y ya veríamos como aplasta en ventas al iPhone X
lepra87
04/03/18, 15:28:13
Para información de todos los fans de iPhone, yo me he comprado un Samsung galaxy S9 pagado al contado, es decir que puedo permitirme un iPhone x ,pero mo me sale de las pe..... coger esa cagada de teléfono que ha innovado tanto con cosas que ya existen en Android desde hace tiempo . Lo que la gente quiere son teléfonos sin marcos y el problema es que si quieres iPhone sin marcos este es el único que existe y por eso se vende ,y si no que saquen un diseño como el S9 o el mate 10 pro (hay mas ejemplos)pero con IOS , y ya veríamos como aplasta en ventas al iPhone X
En serio te compraste un S9 y encima de contado??
Te notch te puede gustar o no, pero por algo será qué hay más de 14 equipos copiando al iPhone, no?
Resident_
04/03/18, 15:48:11
Pues no se a qué usuarios habrán preguntado, a mi me gustan mucho los IPhone pero lo del Notch lo veo una cagada monumental, y no, por favor, los usuarios no queremos esa aberración del notch. Es más no se por que se tienen que copiar de apple cuando hay muchos diseños más bonitos en android a los que copiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde cuándo un fabricante le hace caso a los compradores ? Que lo digan claro, co copiamos por qué si
joseguiri
04/03/18, 16:18:54
Pero quien mierda va a querer un nocth, señor. Vaya asquerosidad de moda. Obviamente va a vender poco.
De momento la polémica le ha dado una publicidad a Asus que sino no habría tenido.
Ahora a ver si realmente vende bien ese modelo; sinceramente no creo que algo estéticamente feo como el "notch" le vaya a ayudar.
kakalavaka
04/03/18, 16:49:10
Si, alguno teneis razón, el iPhone es una mierda, un asco, no innova, los que compramos iPhone somos medio subnormales, tragamos con todo, etc.
Algunas veces pienso que a cierta gente le fallan las neuronas y que serían capaces de empezar una guerra por 100 gramos de gominolas. En otro caso no se entiende tanto veneno por algo tan nimio.
.
alvaro ciarez
04/03/18, 17:32:10
Esto es como la doble camara, una moda, algo visualmente llamativo que buscara mucha gente por eso dicen que lo quiere el usuario, a quien no le guste es tan facil como mirar otros moviles
roblade
04/03/18, 17:52:41
Pues a mi no me molesta en absoluto el noch este. Es decir, tiene su utilidad si no se usa como "pantalla aprovechable".
Es decir, ME NIEGO a ver un video o una foto recortado por el noch. Pero si em parece una buena solucion para tener alli la barra de notificaciones, asi la pantalla "cuadrada", la de toda la vida, deja de tener la cortinita esa.
La idea para mi seria como la del LG X SCREEN.
upthe¡rons
04/03/18, 18:42:59
Muchos usuarios no queremos eso
no se, esas cosas funcionan con una manzana detrás... sin ella lo dudo
jlmcr87
04/03/18, 19:23:28
Le han puesto un precio excelente a su gama alta pero van y le meten el notch que nadie pidio, los unicos que tienen que aguantarse eso son los usuarios de iphone(ellos feliz con tal de llevar la manzana) porque en android hay bastante de donde escoger.
Efectivamente, teléfono con bocado en la pantalla, telefono que no compro.
carapapa
04/03/18, 20:08:59
Si, alguno teneis razón, el iPhone es una mierda, un asco, no innova, los que compramos iPhone somos medio subnormales, tragamos con todo, etc.
Algunas veces pienso que a cierta gente le fallan las neuronas y que serían capaces de empezar una guerra por 100 gramos de gominolas. En otro caso no se entiende tanto veneno por algo tan nimio.
.No hagas un drama del asunto y respeta que no a todo el mundo le guste el tocht, jotcht, perdón Notcht. En este post las collejas van para Asus...
carapapa
04/03/18, 20:12:09
Bien Asus, dando la razon a AppleÁnimo muchacho, todo se supera en esta vida
oskrcali
04/03/18, 21:47:25
Me parece una excusa para evitar decir que es una copia.
Que lo demandan no se yo.... A mi NO me gusta el unicejo.
Si claro, el iPhone X todo el mundo lo quiere, por eso ya van por el tercer recorte en producción, de lo bien que se vende, en fin......
NixxxoN
05/03/18, 15:40:12
Lamentable Asus MINTIENDO de esa forma, yo los tenía como una empresa seria con buena reputación y con eso me han decepcionado.
Y lamentable también por plagiar esa CHAPUZA descomunal que ha hecho apple.
Coldflid
05/03/18, 16:18:37
Increíble que en un foro serio de telefonía se lean estas cosas. Ni en pantalla, ni en diseño, ni por rendimiento, ni por autonomía es el mejor en absoluto. Indistintamente de que se tenga el dinero o no para comprarlo, ya son ganas de dejarse estafar, pero para gustos, colores.
Yo estoy de acuerdo contigo (y de hecho antes he comentado contestando al mismo comentario) pero en tema rendimiento es innegable que el A11 es una pasada, debatible o no si el mejor en comparacion con el 845 o el nuevo exynos (que por lo que he leido es una gran mejora en mono core respecto a la generacion pasada, que es justo donde flaqueaban contra el a11), pero en cuanto rendimiento por generacion (2017), yo creo que el iPhone X y 8 si son superiores.
Y tema pantalla tengo un S8 y la pantalla me parece brutal, pero un amigo tiene el iPhone X y no sabria decirte cual me gusta mas asi que en tema pantalla no diria que es el mejor (enfasis en generacion 2017) pero si que esta ahi ahi.
Pero completamente de acuerdo en que en un foro serio como es este se lean cosas es de risa.
kakalavaka
05/03/18, 18:48:05
Revista los post, en alguno se califica de medio imbéciles a los que compramos iPhone, por ahí iba mi intervención. No he faltado al respeto a nadie, como mucho me lo han faltado a mí que compro iPhone porque me gusta, porque me apetece y con mi dinero.
En este hilo las collejas van para Asus pero algún individuo se despacha contra los que, libremente, gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana.
No hagas un drama del asunto y respeta que no a todo el mundo le guste el tocht, jotcht, perdón Notcht. En este post las collejas van para Asus...
carapapa
05/03/18, 18:50:42
Revista los post, en alguno se califica de medio imbéciles a los que compramos iPhone, por ahí iba mi intervención. No he faltado al respeto a nadie, como mucho me lo han faltado a mí que compro iPhone porque me gusta, porque me apetece y con mi dinero.
En este hilo las collejas van para Asus pero algún individuo se despacha contra los que, libremente, gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana.Pues ellos mismos se descalifican con esos comentarios. En todos sitios hay tonticos. Contra Apple, contra Samsung, contra Huawei, y así un largo etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.